Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, marzo 08, 2011

Concentración para afrontar la aceleración del tiempo _ Escribe: Fundación Humanitaria Hijos del Sol





Todos coincidimos en la sensación de que el tiempo está transcurriendo muy rápidamente, pero no todos somos concientes de que efectivamente el tiempo presente está pasando más aceleradamente porque estamos en una etapa de transición hacia un cambio dimensional. Y que lo que se esta produciendo es lo mismo que ocurre con un cassette cuya velocidad se acelera cuando termina de rebobinarse.

Afrontar este tiempo, requiere además de conciencia, mucha atención y concentración, para evitar que nos descompagine lo vetiginoso y multiple de los acontecimientos. (Jesús Hubert)

Tu Ojo es Único

La luz del Cuerpo es el Ojo:
Si por consiguiente tu Ojo es único,
todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Jesús

Con la aceleración de la energía planetaria, las fluctuaciones constantes en nuestros flujos corporales, abruptos cambios de vida, constantes cambios en la percepción y el hecho de que el tiempo como lo conocemos continúa curvándose a la velocidad de la luz... somos invitados en este momento a presionar... P A U S A.

Podemos tomarnos algún tiempo valioso para reflexionar sobre cómo atravesar con gracia el cambio dimensional que está en curso y expandirnos hacia toda esta nueva energía de permeabilidad transparente. Evidentemente, no podemos consumar nuestras vidas desde el anguloso estuche al que hemos estado acostumbrados por tanto tiempo.

Lo que solía ocurrir en el transcurso de un año, está ahora sucediendo en un mes. Imaginen que esta velocidad aparente del juego aumentará exponencialmente. Estamos siendo testigos y experimentando la vulnerabilidad de la matriz humana y su sistema de energía. Existe un gran desafío indiscutiblemente para avanzar hacia estados más elevados de vibración en un mundo que se eleva de su ámbito de la vieja polaridad de 13,000 años. El influjo masivo de energía de alta frecuencia nos afecta a todos nosotros, especialmente a aquellos que están viviendo en ciudades populosas, áreas concretas y regiones de agitación.

Mientras resistimos este momento, es fácil tambalearnos desde nuestro centro y que la conciencia se disemine por todas partes. Con tantas cosas que suceden y nuestros sistemas de vida cotidianos (incluyendo cerebros) no funcionando como antes, podemos encontrarnos con vallas de obstáculos imprevisibles, que van en direcciones no planeadas, volviendo sobre sus pasos o hasta inclusive en tareas múltiples en nuevos y múltiples roles en la multi-dimensión.

También existe un tema de descarga de alto volumen de la amplificación de las corrientes de luz fotónica que tanto abruman a veces a nuestros sentidos, que es necesario detener todo para anclarse y armonizarse.

La Concentración es la Puerta Abierta

Existe una habilidad particular que cada uno de nosotros sostiene que es absolutamente esencial en este momento de nuestro acelerado avance. Y es la capacidad para concentrarse y hacerlo cuando lo deseemos. Es a través de este Atributo Divino que nos brinda la calma, estabilidad, y alineación con nuestra Mente Suprema y abre la puerta hacia nuestros Poderes de Creación como co-constructores Elohim de la forma.

A medida que los Elohim intensifican su trabajo en el Planeta Tierra nos recuerdan que no existe ningún cometido espiritual que pueda resistir una fuerte energía penetrante con un enfoque concentrado; ya que está alineado al Plan Divino. Lo que es tan importante en las manifestaciones que deseemos de todos modos, es que podemos mantener nuestra energía concentrada lo suficiente para ver nuestros diseños finalizados y consumados!

El nivel de auto-maestría donde podemos satisfacer nuestras responsabilidades y/o que éstas puedan ser utilizadas por los Concejos de la Luz es proporcional a nuestra capacidad para concentrarnos y dirigir la energía del sentimiento-pensamiento hacia un área particular de servicio. Aquellos Servidores de Luz Planetarios que pueden concentrar su propia energía, incluyendo sus formas pensamiento y sentimiento son frecuentemente personas consumadas quienes realizan progresos rápidos desde un estado del ser en calma y equilibrio.

El Poder de la Concentración en un Solo Punto

La concentración asume un rol significativo en nuestras vidas a medida que progresamos más profundamente hacia un cambio dimensional. A través de la concentración, toda nuestra energía mental dispersa es llamada de nuevo hacia un punto de enfoque individual. Nos conectamos y permanecemos anclados, presentes y centrados. Nuestra mente se convierte como la lente de un telescopio, visualizando en profundidad cualquier situación y percibiendo la verdad. A través de la concentración podemos ver, magnetizar, manifestar y precipitar cualquier cosa para nosotros.

Una concentración con intención es la forma más segura para permanecer centrados y estabilizados. Es el sendero más rápido para elevarnos por sobre la consciencia de masa, por encima de todas las interferencias energéticas y para continuar elevándonos. A través de la concentración desarrollamos nuestros sentidos expandidos y podemos aprender a viajar fuera de del tiempo de la ilusión y no ser afectados por cualquiera representación o juego dramático.

Al concentrar nuestra atención podemos potencialmente hacer más cosas en la mitad del tiempo y con gran eficiencia y con calidad de detalle.

Nuestra Visión es sobre la Nueva Creación

En nuestros roles como Servidores de Luz Planetarios no tenemos ningún lugar en nuestro corazón-mente para ninguna otra cosa sino la tarea que está al alcance de la mano. Nuestro enfoque intenso es como rayo láser que puede penetrar derecho a través de la energía más compleja y trae los resultados deseados más rápidamente.

Manteniendo una visión simplificada a través del enfoque concentrado, naturalmente selecciona lo que se permitirá o será permitido ingresar al corazón-mente. Debemos ver solamente la direccion en la que estamos guiados en lugar de encontrarnos en situaciones de inseguridad y estar metidos en redes de especulacion.

Vamos todos a considerar un desarrollo mas profundo en el arte de la concentracion en la cual podamos acceder a la verdad absoluta. Este es el uso más elevado de la Visión de Dios y la Energía Elohim ya que nosotros junto con los Concejos de Luz, co-creamos el ingreso de la Era Dorada.

Desarrollando la Concentración - Joyas de Sabiduría

La Auto Maestría en estos tiempos fluctuantes depende de nuestro nivel de concentración y el control sobre nuestra mente y emociones. Para desarrollar y utilizar el poder de concentración para la Acción Divina, nuestros deseos humanos inferiores deben ser purificados para ver claramente. Esto ayuda a través del Plan Divino en nuestras creaciones pensamiento-sentimiento.

La concentración se desarrolla a través del ejercicio y de una práctica regular con el fin de que se convierta en un estado natural del ser. El desarrollo de la concentración es el concepto que yace por detrás de muchos estilos de meditación, yoga y prácticas de respiración. Todos ellos son altamente recomendados.

Concéntrense en sus palabras. Podemos hablar menos y estar informados más. Podemos hablar lentamente y hacer un enfoque deliberado en lo que estamos diciendo. Busquen sólo palabras que fundan el yo con la Voluntad de Dios.

La mente está asociada con los nervios. Cuando estabilizamos nuestros nervios y nuestro sistema nervioso, tranquilizamos nuestra mente. Si los nervios están erráticos, nuestras mentes se dispersan y nuestro poder de creación no está concentrado. Cuando nuestra respiración está en desequilibrio, la mente no puede concentrase. Al controlar nuestra respiración, la mente y las emociones se tranquilizan.

EJERCITA y fortalece tu cuerpo... ponte en forma para el trabajo intenso que esta por llegar.

Cuanto más auto equilibrio y paz portemos, cuanto mejor será nuestra concentración. El tener siempre prisa nos saca por completo de la consciencia de la presencia.
Estén conscientemente atentos y mantengan la mente en una cosa a la vez.

Nos concentramos en el momento y decimos...

YO SOY

Tomado de la página web: http://www.childrenofthesun.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario