martes, abril 20, 2010

¿El Arcángel Gabriel contra la humanidad y el Arcángel Miguel defendiéndola?: Película: “Legión de Ángeles” (on line)





Una película de tema extraño, pero interesante:
¿Puede haber algo más importante que obedecer a Dios?
Veamos la respuesta del Arcángel Miguel,
veamos la película “Legión de Ángeles”
que, gracias a http://www.flvpeliculas.org
presentamos para ver “on line”.

Coméntanos
(Jesús Hubert)




Para ver la película a pantalla completa busquen debajo de la pantalla del reproductor el icono con una flechita hacia arriba y presionenlo. Para salir, presionan la tecla ESC


LEGIÓN DE ÁNGELES (USA, 2010)

Título original: Legion
Director: Scott Stewart
Guionista: Peter Schink
Protagonistas: Paul Bettany, Dennis Quaid, Adrianne Palicki, Tyrese Gibson, Lucas Black, Doug Jones, Jon Tenney, Charles S. Dutton
Estudio: Screen Gems
Distribuidor: Andes Films
Género: Acción, Horror, Thriller
Web oficial:
http://www.legiondeangeles.com.mx

Sinópsis:
Una polvorienta cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra en Legión de ángeles, una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis del Director y Escritor Scott Stewart (Priest). Mientras la humanidad se auto destruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.

Desconociendo el caos que está ocurriendo alrededor del globo, Bob Hanson (Dennis Quaid), el propietario de un remoto café junto a la carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se preparan para atender su negocio de manera usual. La hermosa mesera del restaurante Charlie, con un avanzado embarazo, (Adrianne Palicki), sirve el desayuno a Sandra y Howard, una pareja suburbana acomodada (Kate Walsh y Jon Tenney) y a su hija adolescente Audrey (Willa Holland), mientras esperan que su automóvil sea reparado por el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black).

Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, el grupo se da cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan entender lo que está ocurriendo: ¿un terremoto? ¿Un ataque terrorista? una mujer anciana (Jeannette Miller) llega y dulcemente ordena a Charlie un plato de carne. Cuando llega su comida, ella empieza a vomitar impresionantes obscenidades. En un instante, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrehumana y lanza un terrible ataque que deja a Howard gravemente lesionado.

Un desesperado intento por obtener ayuda médica termina cuando una impenetrable nuble de insectos voladores convierte la cafetería en el único refugio seguro en muchas millas. A medida que se empieza a aclarar la terrorífica realidad de su situación, se une a ellos un extraño (Paul Bettany) con un arsenal de armas robadas. Él informa a Charlie que su bebé no nato es ahora la única esperanza de la humanidad y que él está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo.

El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad, forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros determinado a la destrucción total los sigue de cerca en una exclusiva y terrorífica mirada sobre el Final de los Días

No puedes amar, sin amarte a ti mismo Dra. Akalisun en el libro: "Enseñanzas Espirituales (Con mensajes del Maestro Enoch)"



Nos llegó un libro a nuestro correo y como pocas veces nos animamos a leerlo de corrido. Hay en sus páginas muchas enseñanzas actuales y muy oportunas.

Este valioso texto sobre el amor que reproducimos a continuación, es una invitación a que puedan leer el libro completo, cuyo enlace para bajarlo esta al finalizar el mismo.

Nuestro deseo es que puedan encontrar en él muchas de las respuestas que están buscando. (Jesús Hubert)

El amor es la energía más poderosa de todo el Universo, sin embargo es la gran desconocida. A lo largo de la historia de la humanidad han venido grandes seres a enseñaros como sentir amor, como conectar con él y como reconocerlo, pero sigue siendo una energía desconocida y solo utilizada por unos pocos.

Por amor, el Maestro Jesús dio su vida por los humanos. Por amor, la madre Teresa dejo todo y dedicó su vida a los más desprotegidos. Por amor, vuestros ángeles están con vosotros para protegeros. Por amor, grandes seres, aunque desconocidos, todos los días a lo largo del planeta tierra dan su vida por la raza humana y por cumplir con sus misiones.

En el Universo la energía funciona en espiral, son círculos que si los hacéis grandes veréis que es una forma de dar y de recibir a la vez. Por eso el amor empieza por uno mismo para que el círculo sea perfecto. Una vez que os amáis esa energía se transmite al resto.

Sin ese amor hacia vosotros no se crea la espiral y la energía no funciona bien, hay una ruptura por alguna parte. Esa es la respuesta cuando a veces os preguntáis, ¿cómo es posible si yo he dado mucho amor a esa persona, por qué me ha tratado así? Yo os haría una pregunta. ¿En esa relación tú te amabas lo suficiente? Piénsalo antes de contestar, porque en algún punto de esa relación había una ruptura energética. Quizás creías que lo amabas tanto que tenías que ceder a ciertas cosas que iban contra ti, y la otra persona fue tu prioridad. No te dabas cuenta que estabas creando un desequilibrio entre vosotros y la balanza se inclinó a favor de la otra persona.

Esas son las relaciones que al final no llegan a concluirse bien. Cuando en una relación no hay equilibrio por ambas partes se tiene que romper en algún momento. Si esa persona que cedió en contra de su voluntad se hubiese amado más, no habría permitido ningún abuso, se abría hecho respetar. Lo que no queréis para los demás tampoco lo debéis de querer para vosotros o como dijo el Maestro Jesús “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”. Pero tú no puedes amar a nadie si antes no te amas a ti. Recuerda la espiral, sin esa espiral no existe la energía amorosa por lo tanto es imprescindible que te ames primero para poderla crear y que llegue a los demás. En el momento en que tú te amas te darás cuenta que automáticamente despiertas amor en los demás.

Con Amor infinito.



Para descargar el libro"ENSEÑANZAS ESPIRITUALES(CON MENSAJES DEL MAESTRO ENOCH)" presiona este link: