sábado, enero 14, 2012

“2012: Un mensaje de esperanza”…¿o un mensaje político subliminal?






“Las masas son arreadas y dirigidas por muchas y variadas formas de control emocional y mental.”


David Icke en su libro EL GRAN SECRETO

“El corazón es unas 100 veces más potente eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente que el cerebro. Y la razón por la cual esto es importante es porque este mundo físico en el que vivimos esta hecho de estos dos campos de energía, campos eléctricos y magnéticos. Campos electro-magnéticos. Nuestro propios libros de física nos dicen que podemos modificar tanto el campo magnético de un átomo como su campo eléctrico. Y al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo. Y parece ser que el corazón esta diseñado para alterar ambos. Para modificar los campos eléctricos y magnéticos de nuestro cuerpo y de nuestro mundo y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro”

David Icke en el vídeo 2012: UN MENSAJE DE ESPERANZA


“No debemos odiar a aquellos que nos oprimieron, el enojo se enciende  y este se basa en el miedo, al contrario debemos buscar  profundamente en nuestros corazones y tratar de encontrar el perdón. Dentro de cada ser, más allá de la apariencia de oscuridad, hay una luz”  

(Texto que acompaña la imagen del ex – presidente norteamericano George Busch en el momento de climax y mayor arrobamiento espiritual en el video 2012: UN MENSAJE DE ESPERANZA)


El mensaje central de este vídeo es impresionante. Pocas veces ha sido presentada una explicación científica tan clara y convincente de cómo estamos conectados los seres humanos entre todos y con la propia naturaleza, de manera que nuestras emociones, sentimientos y pensamientos a través de una poderosa energía electro – magnética que se genera y proyecta desde el corazón, influyen y modifican esa totalidad, de manera que si lo hacemos conciente y lo aplicamos colectivamente, podemos cambiar la realidad de nuestro mundo.

Pero lo interesante de este vídeo es que además, detrás del conocimiento y el mensaje de unidad y amor, existe aparentemente una orientación subliminal hacia un objetivo energético-político: lograr que “el increíble poder de nuestros corazones unificados” limpien de la tremenda y poderosa energía del juicio colectivo, a quienes representan el poder mundial y particularmente a una de sus cabezas visibles, al ex - presidente norteamericano George Busch, responsable entre otras cosas, de la guerra contra Irak en base a la mentira planificada de que el gobierno de Sadam Hussein contaba con armas de destrucción masiva, hecho que ha sido comprobado fehacientemente como falso y que no ha evitado los miles de muertos iraquies y norteamericanos únicamente para favorecer intereses económicos y geopolíticos de los Estados Unidos y sus corporaciones multinacionales.

Analizar este mecanismo de sugestión colectiva, manipulando emociones y sentimientos es muy importante para que sepamos siempre estar alertas y poder descubrir, aun en los mensajes más “hermosos”, otras intenciones no precisamente espirituales. Hagámoslo recordando el sabio consejo del Maestro Jesús, ser “mansos como palomas, pero astutos como serpientes”. (Jesús Hubert)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario