sábado, agosto 18, 2007

AYUDEN A LAS ALMAS A ENCONTRAR EL CAMINO_Habla Gaia_Canalización de Alexiis, 16 de agosto, 2007, 1.35 a.m.

Amados Maestros, buenas noches, ni me asombro del por qué me siento alterada y con toda la información que he recibido de los tsunamis, de los terremotos y de los veinte volcanes que simultáneamente entraron en erupción, veo que la Madre Tierra se está agitando mucho.

Evidentemente yo siento todo esto y me cuesta ponerme detrás del murito para que no me afecte. Así que no sé si ustedes me están llamando, pero por las dudas quiero conectarme antes de cerrar la computadora. Si es así, quedo esperando con todo mi amor. . .

"Sí Alexiis, tienes razón, soy GAIA, me estoy sacudiendo a todo lo que da y lamento mucho que esto cueste vidas humanas, pero no queda otra forma, no tengo otra solución si quiero mínimamente considerar seguir adelante con ustedes.

Sé que muchos van a partir, van a trascender y también es por ello que pido nuevamente que todos ustedes, todos los trabajadores de la luz y todos los que se puedan integrar a este tipo de trabajo, salgan al rescate de almas.

No hace falta que vayan a un lugar preciso, elévense, elévense y ya de ahí en adelante los Seres de Luz, los Ángeles, los van a guiar hacia el lugar en el que en ese momento hacen falta. Hace falta que ustedes, como Seres de Luz expandan su energía y reciban a las almas perdidas. Ese es el trabajo que en este momento es primordial, es primordial que ustedes salgan en auxilio de sus hermanos que ofrecieron trascender.

Pero muchas veces, a raíz de que estas cosas no es algo que se viene preparando días a días, y qué sé yo, viene de improviso, en el momento no se dan cuenta que es eso lo que su alma había arreglado y entonces quedan perdidos, quedan perdidos deambulando sin encontrar el camino a la luz. La luz los está esperando, los ángeles y todos los que están actuando del otro lado del velo los están esperando con mucho amor, pero necesito de ustedes, los humanos que siguen en la tierra y siguen con la intención de seguir ayudándome, que pongan toda su energía para poder hacer este trabajo.

Este es un mensaje, un llamado muy corto, hay demasiada actividad hoy, hay demasiado movimiento para que me extienda ahora en largas enseñanzas. Simplemente ayuden a las almas a encontrar el camino y este va a ser el título de este mensaje.

Los envuelvo en todo mi amor y quedo como siempre, amándolos profundamente, vuestra Madre, GAIA. -- PAZ Y BIEN ANGELES
Extraido del Grupo "Proyecto Nuevo Mundo" de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario