lunes, junio 16, 2008

Piedras rodantes_Interpretes: El Tri de Mèxico

Vamos por el mismo camino. A todos nos toca lo mismo, tarde o temprano. No cantemos victoria,todos somos piedras rodantes que se encuentran. Nos lo recuerda, con su maestria rockera, El Tri de Mèxico (Jesùs Hubert).



Compartimos el mismo cielo.. Compartimos el mismo anhelo...
Compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar...
fuimos parte de la misma historia, ibamos en la misma prepa
yo siempre fui una lacra y tu eras del cuadro de honor.

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran...
y tu y yo algùn dìa nos habremos de encontrar
Mientras tanto cudate.. .Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo.

Encendimos el mismo fuego, competimos en el mismo juego
compartimos el mismo amor y el mismo dolor.
La vida nos jugò una broma y el destino trazò el camino,
para que cada quien se fuera con su cada cual.

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran..
y tu y yo algùn dìa nos habremos de encontrar
mientras tanto cudate! Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario