Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, noviembre 10, 2009

El tiempo ha llegado_ Mensaje de la Madre María a través de C. Rosas en Lima- Perú, 05/08/2008





Después del post con ocasión de la película “2012: EL FIN DEL MUNDO”, por circunstancias que de hecho no son “casuales”, hemos sentido la necesidad de rebuscar en nuestra índice de lo publicado en el blog, este mensaje de María, Madre de Jesús de Nazareth, canalizado en la reunión de un grupo de luz en el distrito de Surco, en Lima-Perú, del cual fuimos auditores el 05/08/2008.

Después de leerlo, comprenderán porque lo republicamos. (Jesús Hubert)


Amados hijos:

Les decíamos que ya no había tiempo, que el tiempo se había acabado y muchos no lo entendieron. Y se produjo mucho desorden en sus vidas. Ahora les decimos que el TIEMPO ha llegado.

Este es el tiempo del cambio, de la transformación. No es un final, es un nuevo comienzo. La Tierra esta cambiando, y el hombre también está cambiando, incluso biológicamente, para las nuevas condiciones de existencia. Por supuesto, mas elevada, mas cerca de la esencia del Padre creador.

La sociedad en todo el mundo esta corriendo acelerada por afanes materiales, ilusorios. El mundo debe parar. Encontrarse cada hombre y cada mujer con su propio ser. No hay nada más importante en esta hora.

Tienen que prepararse porque ha comenzado la transición. Fortalézcanse, háganse fuertes en todos los aspectos. Sobre todo abran y calienten su corazón. La gran tarea es parar el friaje del corazón que está envolviendo a muchos. Vienen momentos en que su corazón tendrá que estar entrenado para amar sin hacer diferencias si un hijo es hijo suyo o del otro, de una madre o un padre, igual. Practiquen que todos somos uno, de la misma forma. Especialmente lleven una sonrisa, un pan o una palabra a quien lo necesite. Que los demás aprendan a amar, viéndolos, sintiéndolos amar, recibiendo vuestro amor.

En cuanto a los mandamientos, comprendan que las escrituras, los evangelios y demás revelaciones fueron en su conjunto para un tiempo determinado. Ustedes, en realidad, no proceden de hace 2000 o mas años que tienen esas escrituras, muchos de Ustedes ya vivían desde hace muchos miles de años antes. Y dentro de ustedes hay acumulada una sabiduría inmensa y que se manifestará cuando ustedes se decidan a conectarse con su ser esencial y manifestarlo en su vida diaria.

Comprendan que no hay mandamiento mayor que aquel que procede de vuestro corazón, de vuestro propio sentir, de vuestro propio ser. Y no hay mandamiento mas importante que el SER-vicio, es decir la manifestación de vuestro ser, de aquello que les dio el Padre, de esa parte de su ser que los hace UNO con èl.

No hay nada bueno, ni malo que siga aprisionando vuestro ser. Ni nada falso, ni nada verdadero en si mismo. Todo depende de lo que dice vuestro sentir. Algo que para Ustedes puede ser falso, para otros es verdadero. Solo pregúntense cada vez por qué y para qué quieren hacer o decir algo, eso es suficiente. Y sean ustedes mismos, sin ningún temor. Esa idea que solo deben ser “buenos”, como lo entiende la sociedad los ha estado oprimiendo por siglos. Hagan lo que sienten hacer, de acuerdo a lo que les dicta vuestro corazón.

Porque ese corazón, que es la luz Padre, sabe lo que su ser les permite o no con relación a vuestros hermanos por respeto hacia ellos y su libre albedrío. Porque el respeto es una de las formas mas sublimes del amor. Por ello es que las bases del ser humano serian el amor, el respeto y la humildad para formar una comunidad verdadera de seres humanos viviendo en sociedad.(*)

El conocimiento adquirido no los hace más que otros, a ustedes ni a nadie. Nadie es más ni menos que otro. Son solo etapas o momentos de evolución de cada uno. Cada uno de ustedes, sin excepción, están viviendo la forma, las condiciones de vida que decidieron venir a cumplir antes de encarnar en su vida presente.

Vinieron para armonizar, para equilibrar, para a-prender algo. Vinieron para incorporar algo que les faltaba y encenderlo como sabiduría en vuestro ser y re-encender todos los dones y riquezas de su propia luz e ir recuperando todo el maravilloso brillo de su chispa de luz original, tal como fueron creados por el Padre.

Todos son vehículos, canales, expresión de algún aspecto del Padre. Pero nadie puede olvidarse que todo procede de la fuente y levantar con orgullo su propia persona como el origen de los mensajes que recibe. Lo que reciben con amor de nosotros, deben darlo solo con amor y nada mas. Aquellos que piden dinero u otra cosa por esos mensajes que recibieron, recibirán lo que están sembrando, no como castigo, sino porque están creando lo contrario al amor con que se los dimos.

El cambio que ya ha empezado consiste en que una gran energía de luz está llegando del Padre y haciendo posible todo aquello que quiera ser y se manifieste como luz, el tiempo de la oscuridad ha terminado.

Por ello, basta que ustedes tomen alguna iniciativa para que todos nosotros desde el reino del Padre inmediatamente los ayudemos a hacerlo posible. Nunca han estado solos y ahora más que nunca cuenten con nosotros.

Cada pueblo recibirá los avisos que necesita para saber que este es el tiempo. No es el fin del mundo. Es solo el fin del mundo tal como lo han conocido hasta ahora.

Ascensión, elevación…ustedes le dan muchos nombres, pero el sentido es ese. La humanidad no termina, seguirá viviendo con nuevas características, en nuevas condiciones mas acordes con su ser de luz.

Una de esas nuevas formas de vivir consiste en que terminarán las fronteras y las diferencias entre los hombres. Todos comprenderán que son UNO.

Nunca he cuestionado la condición de virgen con que el Padre me permitió traer en mi vientre a Jesùs, pero cuando vengo hacia ustedes, yo me siento una mujer exactamente como cualquiera y cada una de ustedes y por eso les pido, por todo el amor que les tengo, sin ninguna excepción, que cuando me llamen, o me nombren, me digan solo madre, tal como me siento, una madre mas de todos ustedes.

Abran su corazón, amen con ese inmenso e infinito amor que les tenemos a cada uno de ustedes. Siempre estoy junto a Ustedes.

Madre María, Lima-Perú, 05 de Agosto de 2008

(*) Precisiòn transmitida por la Madre Maria a travès del mismo canal, despuès de publicado el mensaje.

Sanar es salvarse_Segunda parte del Mensaje de la Madre Maria del 05/08/08

Lo que actualmente están viviendo, ustedes mismos han decidido vivirlo antes de encarnar en la vida presente. Es lo que les faltaba aprender o equilibrar.

Por ello, no siempre cuando piden sanidad nosotros intervenimos, porque eso seria interferir con vuestra decisión original y en vuestro proceso de evolución.

Ustedes han pasado por todos las formas de vida, desde formas elementales, como un granito de arena, pasando por ser rocas y minerales, también plantas y luego animales hasta llegar a ser humanos, en todas sus formas y condiciones. Nada puede remplazar a su propia experiencia. Todo ese conocimiento está dentro de ustedes. Es su tesoro.

¿Involuciòn? En algunos casos extremos de seres que han llegado a un lìmite de sus vidas y no han logrado aprender de sus experiencias, por misericordia del Padre, ese ser regresa a un nivel de evoluciòn que le corresponde, para volver a emprender el camino y finalmente puedan volver a la luz del Padre.

Ustedes nacieron como una chispa de luz de las manos del Padre y se echaron a vivir muchas vidas para aprender y acrecentar la riqueza del Padre.

Algunos de Ustedes en el camino fueron desarrollando todo su potencial divino pero hubo un momento en que se sintieron todopoderosos por si mismos y allí se les nubló la luz del Padre y ahora solo ven oscuridad. Cayeron en la soberbia.

Cuando me preguntan que explique que es lo que significa la salvación de la que hablo Jesùs.Yo les digo que más bien se trata de “sanar” todo aquello que les impide estar en la luz del Padre. Sanar es salvarse.

Esta llegando el momento en que la humanidad sepa a ciencia cierta que no está sola en el universo y que no son los únicos hijos de Dios.

Ya algunos de los que ustedes llaman extraterrestres están conviviendo entre ustedes. Y están viendo la manera y el momento para que pueda conocerse su presencia ante un número mayor de personas. Es necesario que de una vez sepan exactamente quienes son sus hermanos y se termine con tantas versiones equivocadas.

Los llamados seres grises u oscuros, no tienen acceso actualmente a la Tierra porque el tipo de energía que está llegando hacia ustedes para nada es favorable a la oscuridad.

Estamos en el tiempo del cambio. Por eso es importante que eleven su vibración, la intensidad de su amor, para que puedan armonizarse y elevarse con la luz que está llegando.

Los cambios en la tierra podrían haber sido más duros, pero por misericordia del Padre se están haciendo más llevaderos. Muchas de las cosas que están ocurriendo en el mundo son parte de ello, pero también son avisos para que sepan que el tiempo ha llegado.

Es cierto, hay una diferencia entre el tiempo que ya están viviendo y el llamado calendario Gregoriano. Por eso, los anuncios de los cuales hablan las profecías de algunos pueblos ya están ocurriendo.

Una forma de ayudar a esta transformación es elevar vuestros corazones, vivir su ahora y dejar de correr insensatamente. El mundo debe parar. Muchos dicen: agitarse, correr es natural. Yo les digo que será “normal” según la sociedad ACTUAL, pero NO ES NATURAL. Hay que regresar a la armonía y a la paz.

Mientras no lo hagan, habràn nuevas manifestaciones que les producirán miedo y destrucción. Ustedes mismos las estàn creando. Cada pueblo, que sepa leer en lo que ocurre, y ocurrirá en su momento, para que sepan la hora que les toca vivir. Estén atentos.

Me preguntan acerca de reyes y sacerdotes de vuestras culturas antiguas cuyas tumbas no ha sido halladas. Pues bien, es cierto. Ellos alcanzaron un nivel de evolución y conocimiento que los llevó a elevarse aun con su cuerpo físico y ahora también son maestros que están ayudando donde y en lo que es necesario.

Todos sus problemas, incluidos los de su salud, proceden de su mente. Acepten y confíen en la infinita sabiduría y el amor del Padre, déjenla fluir en sus vidas y todo mejorará, todo cambiará. Dejen de juzgarse, sean ustedes mismos y terminaran enfermedades como el asma, que es solo una forma de auto-flagelarse, de castigarse, de impedirse ser como quieren ser. Respiren hondo el aliento de la vida. Vivan plenamente y de verdad, vivirán.

Pregunta: ¿Fue Jesús igual que nosotros, exactamente un hijo de Dios como nosotros?

Madre Maria: Jesús fue alguien muy especial, no solo porque vivió las vidas necesarias para adquirir una gran sabiduría, como todos, sino porque logro recordar y aplicar concientemente todo lo que había vivido en todas sus encarnaciones.