lunes, junio 15, 2009

Practiquemos el amor divino _ Escribe: Bertha Medina

Lo interesante de las enseñanzas que nos prodiga nuestra amiga Bertha Medina es que no provienen de una teorizaciòn mas o menos poètica o literaria, sino de experiencias que vive y comparte con su familia y sus multiples relaciones.

Esta vez Bertha continua su explicaciòn acerca de còmo aplicar el amor divino en nuestra vida diaria y de los abundantes y deliciosos frutos que se obtienen de esta acciòn conciente.(Jesùs Hubert)

Una amiga vino a mi casa y me dijo:

“Bertha, eso de envolver en amor a las personas no sirve!

Yo lo intenté, envolví en amor a mi jefa para que me dejara salir de vacaciones y no solo no me dejo, sino que se porto de lo mas déspota!”

Es esta conversación lo que me hace hoy escribirles y explicarles lo que es realmente el amor.

Creo que la mayoría de las personas no sabe amar, y no lo hacen porque tenemos un concepto errado de lo que es el amor.

El amor es Dios, es esa energía divina que mueve todo!, el amor no es el que pide sino el que da, y es totalmente incondicional.

Nosotros solo amamos a aquellos que nos tratan bien, a aquellos que nos hacen sentir genial, y eso mis niños no es amor.

Si tu envuelves en amor como lo hizo mi amiga no te funcionara, y no lo hará porque no estas DANDO sino PIDIENDO, ella quería el permiso, no estaba dando amor a esa persona, así que nunca envolvió en amor a nadie. Y no lo hizo porque aun no sabe como amar.

Cuando yo envuelvo en amor a una persona mi única intención es que se la pase genial, que sea feliz, y que pueda dar eso que esta sintiendo a los demás.

Volvamos al ejemplo que les puse yo hace días, con la señora de la camioneta (Ver: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2009/05/aplicando-la-energia-del-amor-escribe.html ), yo no la conocía, no quería nada de ella, solo le desee el bien, solo la cubrí con energía divina para que se sintiera bien. Y eso es amor! Cuando sin conocer, cuando sin esperar, DAS!.

Esto no quiere decir que solo puedes envolver en amor a la gente que no conoces, también puedes y debes hacerlo con los que están a tu lado, con tu pareja, con tus hijos con tus amigos.

Hace poco quería yo ir a un campamento con unas amigas a tula hidalgo, la situación se me ponía difícil pues a mi esposo no le gusta que vaya para allá.

Cuando le dije que quería ir, se le desfiguro la cara, los miedos y sus falsas creencias se estaban apoderando de el, así que empecé a envolverlo en el amor divino, NO para que me dejara ir, sino para que el se calmara, para que el estuviera bien, para que soltara todas esas dudas y tuviera paz.

Por consecuencia el se tranquilizo y pude ir sin contratiempos.

Se parece pero no es lo mismo, lo que cuenta aquí mucho es la intención que viene de tu corazón.

Y lo increíble de esto es que al envolver en amor divino a una persona las cosas que tú quieres también se te dan, porque cuando das amor, amor recibes.

Debemos dar amor porque amamos y no porque esperamos, envuelve en amor a todos aquellos que te han hecho mal, a aquellos que hablan mal de ti, deséales el bien, desde el fondo de tu corazón, cúbrelos de bendiciones y entonces si podrás decir que sabes amar.

Otra cosa importante, si se fijan lo primero que hago es envolverme en el amor divino yo, para que así se abra mi corazón y pueda salir esa energía divina de Dios que yo y todos traemos dentro.

No podemos dar un amor que no tenemos o mejor dicho que no permitimos salir, porque cada uno de nosotros tiene un corazón colmado de amor, ya que Dios vive ahí.

Por eso mis niños abran su corazón y den lo mejor que son, solo porque si, solo porque desean el bien de los demás, y no por que esperan recibir.

Creo que ya es tiempo de empezar a dar, dejar el ego que todo lo quiere para si, que ya no sea primero yo después yo y al ultimo yo, sino que seas tu, el, ella y todos, y convertirnos así en seres de amor y en verdaderos hijos de Dios.

Con amor

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario