sábado, febrero 13, 2010

Los Señores de la Guerra _ Canción de Bob Dylan (Cover)



"Con los labios me alaban, pero su corazón está lejos de mi"

No sabemos el nombre del cover, pero hace una versión excelente y actual del tema “Los Señores de la Guerra” de Bob Dylan.

Estamos de acuerdo básicamente en la indignación frente a quienes han hecho de la guerra un medio de seguir afirmando su poder, aun a costa de la esperanzas rotas y del abismo.

La realidad supera la fantasía; sepamos reconocerla debajo de la afectada “naturalidad” de los noticieros,
como los de la CNN.

(Jesús Hubert)







Aprendamos a llamar a los Ángeles _ Escribe Bertha Alicia Medina


Para muchos los ángeles forman parte de una mitología religiosa, casi infantil, pero para algunos constituyen un apoyo conciente y permanente.

Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, forma parte de esos nexos entre los dos mundos que trabaja con la espiritualidad y los seres de luz con la misma naturalidad que cualquiera de nosotros recurriría a un grupo de amigos de carne y hueso.

Aprendamos de su experiencia para poder recurrir con confianza a los ángeles que están esperando les pasemos la voz para ayudarnos a vivir en amor. (Jesús Hubert)

“Solo se necesita la petición de un Hijo de Dios para que ellos bajen”

Mientras trabajaba con la madre tierra, en mi acostumbrada meditación de los miércoles, vi que en el cielo aparecían miles de caras angelicales, como si se estuvieran asomando por una ventana enorme en el cielo.

Seguí con mi trabajo de sanación y conexión, enviando energía a los polos, cuando una vez más aparece frente a mí, la imagen de los Ángeles asomados, mirando.

Y fue entonces que entendí lo que querían…..

ELLOS QUERIAN BAJAR Y AYUDAR!!!!!!





Así que todo mi grupo y yo, le pedimos permiso al Padre para bajar a sus Ángeles, y darles la entrada a nuestro espacio y tiempo.

Y vi como un ejército de Ángeles bajaban.

Ángeles de energía verde entraban a los hospitales, a cada cuarto, y a muchas de las casas.

Ángeles de energía roja que abrasaban a los hombres, y muchos de ellos bajaban sus armas, o dejaban de pelear entre si.

Vi Ángeles de color rosa y violeta que cubrían por completo los cielos creando una lluvia de energías divinas cubriendo así todo el planeta.

Ángeles de luz dorada y azul tocando las frentes de todos aquellos que han decidido seguir a Dios.

Ángeles de energías de colores, que ayudaban a la madre tierra a florecer. Muchos de ellos recorrían los mares, limpiando purificando y sanando.

Ángeles por aquí y Ángeles por allá, volaban y cubrían a cada hombre, a cada mujer a cada niño y a toda la creación!.

Hay un enorme ejercito de Ángeles y seres de luz, que solo esperan a que tu, como hijo de Dios pidas su intervención.

La energía que se genera con la ayuda de estos seres divinos es INMENSA! Y sobretodo necesario para que toda nuestra amada Gaia ascienda a la 5ta dimensión.
Estamos en tiempos de cambio, en tiempos del despertar, y parte del despertar es el trabajar mano a mano con estos seres divinos que transforman todo.

Hay mucha energía destructiva, muchas personas peleando y pensando negativamente, así que todos los que trabajamos en la luz debemos contrarrestar esto con energías divinas.

¡Recordando que la luz es mas fuerte que la oscuridad!

Que no pase un solo día sin que nosotros pidamos que bajen estos seres divinos y nos ayuden en la transformación no solo del planeta, sino de cada uno de nosotros.

¿Cómo hacerlo?

Muy fácil, solo pide:

Padre mío, te pido tu permiso para bajar a tus Ángeles porque necesitamos de su luz, de su guía y de su protección.

YO SOY Hija de Dios pidiendo….

QUE BAJEN, QUE BAJEN, QUE BAJEN! millones de Ángeles y ayuden en el despertar de conciencia, que ayuden en la purificación del planeta, que ayuden a traer paz, a traer sanación, amor y verdad a cada ser humano. y cubran todo nuestro planeta con energías divinas.

Gracias padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta, amen.

Ahora cierra tus ojos, abre tu corazón, escucha la melodía e imagina que esto es, y sabes? ASI SERA!

Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com