Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, octubre 07, 2008

Nuestras Nuevas y Poderosas Conexiones_Escribe: Karen Bishop


La catastrofe financiera norteamericana es solo la cascara de un cambio mas profundo que ya ha empezado en la naturaleza, en nuestra propia biologia y especialmente en nuestro estado de conciencia.

Las condiciones en que viviremos estàn cambiando radicalmente y es urgente ubicarnos, definir las nuevas actitudes y el nuevo tipo de relaciones que deberemos establecer entre los seres humanos para afrontar la transiciòn de la tierra y la humanidad en la mejor forma.

Karen Bishop es una de esas "antenas" de la nueva conciencia que nos ayudan a orientar nuestra observaciòn y reflexiòn. Leamosla con atenciòn. (Jesùs Hubert)

¡Saludos!

Nuestra transición de lo viejo a lo nuevo continúa, y aunque puede estar produciendo miedo e incertidumbre en muchos, puedo asegurarles que todo está en divino y perfecto orden.

Mi hermano David ha creado una nueva página Web para mí (que ahora está casi completa). La diseñó de abajo hacia arriba en el poco tiempo libre que tiene. Su área de especialización es en programación de software y escribir programas para gobiernos y cosas por el estilo. Él es muy bueno en lo que hace, y es conocido a lo largo y ancho. Él puede hacer cosas que nadie más ha sido capaz de hacer. Él se está asegurando de que todos y cada uno de ustedes pueda acceder y ver el sitio con facilidad en todo sentido.

Él diseñó el sitio Web con la estructura básica subyacente y sistema esquelético en puro código de programación. Lo escribió a partir de cero. Fue muy insistente en que el nuevo sitio Web debe ser muy limpio, puro y claro. Siendo ésta su área de especialización, él no lo aceptaría de ninguna otra manera.

Con un nuevo sitio Web diseñado de esta manera, yo ya no puedo utilizar el software que he venido utilizando durante los últimos años para actualizar mi sitio. David dice que le añade una “baja vibración”, o más bien una energía más confusa al sitio que lo atascaría otra vez. Así entonces, me estoy preparando para aprender algo de lenguaje de programación para poder actualizar y añadir a mi sitio Web por mí misma. Estoy muy emocionada, porque en verdad me encanta trabajar en mi propio sitio; siempre ha sido una gran forma de expresión creativa para mí... y ahora puedo aprender una forma muy nueva sin la muleta de un programa de software que lo haga por mí. Voy a estar utilizando y yendo directamente a la fuente sin el intermediario del software.

Y ésta es la manera de nuestra actual transición. Estamos dejando ir todo lo que no es puro y limpio, ni está vibrando alto. Y estamos por tanto, yendo directamente a la Fuente. Y esto crea la necesidad de aprender nuevas maneras. Y es por esto que recientemente nos hemos conectado a nuestro verdadero y auténtico yo... conectando más plenamente con nuestras almas o a la Fuente. Y es por esto que tanto del viejo mundo ahora se está cayendo en serio. Y es por esto que tenemos que ser muy buenos en lo que hacemos. Y es por esto que ahora estamos listos para ser quienes vinimos a ser, siempre hemos sabido quién es ése (aunque pensamos que no), o ahora estamos teniendo la oportunidad de descubrir quién es y ponernos al día con ello.

Nuestro tiempo es ahora. Estamos en las etapas intensas de la caída. Este es el momento que hemos estado esperando. Es por esto que llegamos a este planeta en primer lugar. Es por esto que todas nuestras necesidades serán satisfechas y vamos a estar bien sin importar lo que esté ocurriendo en el “otro mundo”. Así es como debía ser. Teníamos que re-conectar con nuestro verdadero y auténtico yo ahora más que nunca, debido a lo que ahora está a punto de ocurrir incluso más rápidamente. Estamos justo a tiempo y en el camino correcto.

Acabo de regresar de una visita a Carolina del Norte a ver a mi hija, su marido, y mis nietos que tienen edades de ocho, cuatro, y los gemelos nacidos 2 meses y medio prematuros el 12 de junio. Un día llevé a Salomón afuera para tomar un poco de aire. Él es uno de nuestros nuevos bebés. Habían estado teniendo un tiempo difícil adaptándose a la nueva fórmula y a este mundo, por lo que habían estado bastante inquietos y agitados. Sus formas físicas estaban todavía poco desarrolladas debido a su llegada prematura. Bueno, en el momento en que se encontró afuera en la naturaleza, cambió drásticamente. Empezó a mirar alrededor, se tranquilizó mucho, y parecía notar cada hoja, brisa, rayo de sol, y brizna de hierba. Pero la parte más gloriosa de todas fue la reacción de los espíritus de la naturaleza, los elfos y las hadas (¡muchos elfos y hadas en las montañas al Oeste de Carolina del Norte!).

Inmediatamente salieron de sus escondites y saludaron a Salomón como si fuera de la realeza. Estaban claramente en un espacio de gran reverencia por él. Y estaban tan agradecidos, agradecidos y sobrecogidos de que él estuviera aquí. Estaban verdaderamente encantados y muy emocionados. Este es un momento muy especial para los espíritus de la naturaleza... poder conectar con una vibración superior, tal como la suya. Fue todo un momento en verdad.

Los nuevos pequeños llevan una vibración tan alta. Como he mencionado tantas veces antes, están llegando en masa, ya que son fundamentales para sostener una rejilla de alta vibración para mantener intacto este planeta a través de la transición. Son como ningún otro. Esto es sólo un indicador de que todo está en divino y perfecto orden, o esto no estaría ocurriendo. ¡Es un momento tan emocionante!

Conforme mucho sigue estrellándose y cayendo, seremos llamados a ofrecer a nuestras áreas de experiencia. En tiempos pasados, mucho del viejo mundo nos prestaba poca atención. La continua caída de lo viejo por lo tanto creará una convocatoria para algo muy nuevo y mejor, ya que no habrá mucho más a qué aferrarse. Ahora se nos están dando las oportunidades de preparar nuestros escaparates y poner mucho en orden para poder estar listos para ayudar y compartir nuestra sabiduría y conocimiento. Es por esto que hemos experimentado tal período de calma en tiempos recientes. Fue un regalo para nosotros... un tiempo para re-conectar. Nuestros escaparates son una forma en que se nos garantizará seguridad financiera en estos tiempos difíciles. Y el resto del tiempo estaremos seguros y a salvo en nuestros santuarios, disfrutando y con todas nuestras necesidades satisfechas.

Mientras estaba en Carolina del Norte, allá estaban experimentando una grave escasez de gasolina. Había gente esperando en línea en las estaciones de servicio por más de una hora, sólo para que al final les dijeran que sólo había cierta cantidad de gasolina disponible, y ya se había terminado. En la ciudad relativamente pequeña donde yo estaba, justo al sur de Asheville, nadie se estaba reuniendo. Nadie compartía coches. La gente no se ayudaba mutuamente. Parecía que cada uno iba por su propia cuenta, desesperado por gasolina (Estoy segura de que otras áreas reaccionaron de manera diferente... ¡Espero!). La falta de unidad fue descaradamente evidente y difícil de digerir.

La caída creará unidad. Obligará a las personas a reunirse y ayudarse uno a otro. La tierra y sus habitantes pueden proporcionar todo lo que se necesita sin necesidad de dinero, sólo que hemos estado acostumbrados a vivir como entidades muy separadas y parece que no conocemos otra manera... hasta ahora.

Mi hija Ari tiene una pasión por la ropa de niños. A través de su pasión, que crea una vibración superior dentro de ella, y también sirve para proporcionar un lugar para que se adhiera su atención, ha creado una red donde varias madres intercambian ropa. De esta manera, cuando sus hijos crecen una talla, a través de su unidad, todas sus necesidades de vestimenta se satisfacen de una manera continua, conforme siguen intercambiando entre ellas. Debido a que está alineada con su pasión, ella ha podido crear sin esfuerzo en el área de su pasión y propósito. Ella está en alineación y, por tanto, está a la altura de una realidad de vibración superior.

La familia de Ari está ahora en una difícil situación financiera. Pero si ella fuera “rescatada” por alguien salvándola continuamente y sosteniéndola, nunca tendría la oportunidad de llegar a espacios nuevos y mejores por su propia cuenta.... ni conectar con sus dones y talentos. Salvar y rescatar sólo sirve para sostener la energía que necesita caer (hablando en términos generales, siempre hay excepciones). Ir a una tienda para cubrir sus propias necesidades, habría creado separación, y un estrés añadido que dice que todos tenemos que hacer todo por nuestra propia cuenta para satisfacer nuestras propias necesidades. Esto es parte del viejo mundo y la vieja realidad que estará cambiando rápidamente.

Cuando estamos dispuestos a conectar con nuestro verdadero y auténtico yo, saber quiénes somos, y proporcionar esta energía para el todo, entonces la unidad está siempre presente, mientras que estamos más conectados también con nuestras almas y la Fuente. (Adentrándose en la Nueva Realidad entra en gran detalle acerca de todo este proceso y se ha creado como una guía y apoyo a través de estos tiempos difíciles de transición. En la actualidad está en manos de mi editor, y debe estar listo para la venta en una semana más o menos.)

Aunque la mayoría de nosotros somos muy conscientes de que lo viejo está colapsando debido a las nuevas y superiores vibraciones presentes, también hay cosas maravillosas que estas vibraciones superiores producen.

Ya que ahora es el momento para nosotros servir, guiar y ayudar, todas nuestras necesidades serán satisfechas. No seremos afectados por lo que está ocurriendo en el viejo mundo. Después de que llegué a casa recientemente, sabía que necesitaba empezar a pensar en adquirir un poco de leña, ya que el clima pronto cambiaría aquí a 7.000 pies . Así que eso estaba en mi mente. Hoy yo era la única en nuestra pequeña oficina de correos aquí en Ramah, excepto por una joven madre Navajo. Al salir, noté que su esposo y su bebé estaban en el auto esperando por ella. Encantada de ver a uno de nuestros pequeños, asomé la cabeza por la ventana del coche, chillando con deleite. “¡Su bebé es tan precioso!” exclamé. “¿Qué edad tiene?” Me encontré sólo con una respuesta. “¿De casualidad necesita algo de leña?” Ellos necesitaban mucho el dinero y yo necesitaba mucho la leña.

Nuestras necesidades por lo general se satisfacen, y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta, pues estamos tan acostumbrados a sentirnos impotentes, atascados, e incapaces de crear. Estar acostumbrados a este estado de ser puede a veces permitirnos aceptar sin ver lo que está justo delante de nosotros. Simplemente necesitamos conectar a una nueva y diferente forma de pensar y de ser, y saber que todas las soluciones están ahí... todo lo que necesitamos hacer es conectar con ellas y salir de nuestro propio camino y de cualquier creencia de que las cosas tienen que llegar de cierta y determinada manera.

Muchos de nuestros compañeros animales estarán partiendo durante este tiempo de transición. Pero no se están yendo realmente. Cuando pasamos al “otro lado”, lo hacemos a través del viejo proceso de muerte 3D sin nuestra forma, o mediante el proceso de ascensión, con nuestra forma. Debido a diversas circunstancias, algunos de nuestros compañeros animales no pueden llevar sus formas actuales con ellos. A veces están demasiado enfermos o cosas por el estilo. De esta manera, ellos estarán, por supuesto, de regreso con nosotros, pero en formas muy nuevas y más vibrantes. Así que realmente no se están yendo a ninguna parte, sino sólo cambiándose de ropa, por así decirlo. Lo mismo es cierto para algunos de nuestros seres queridos humanos. Seremos, por supuesto, capaces de comunicarnos con ellos con gran facilidad en esta nueva realidad de mayor vibración. Yo lo hago con mi abuela todo el tiempo, y así, nunca la he extrañado.

Otro fenómeno sobre el que muchos me han preguntado es la situación con aparatos electrónicos. Ahora estamos vibrando más alto que la mayoría de aparatos electrónicos, así entonces, parece que se vuelven locos cada vez que hacemos un salto vibratorio. Antes de salir para Carolina del Norte, mi impresora decidió dejar de funcionar, mi reproductor de DVD no conectaba ni funcionaba, mi teléfono celular se quedó congelado y tuve que sacarle la batería y volverla a poner, y las bombillas explotaban cada vez que encendía una luz. Todo esto es muy común para el proceso de ascensión. Es simplemente un desajuste en alineaciones vibratorias.

Con nuevas y superiores vibraciones ahora presentes, mucho es también magnificado. Si nos quedáramos atorados en una conciencia de víctima, por ejemplo, eso nos llevaría a creer que todo se está desmoronando y somos impotentes, entonces probablemente empezaríamos a crear todo tipo de situaciones que nos harían sentir impotentes y fuera de control. Pero si somos capaces de cambiar hacia algo muy nuevo, con una nueva perspectiva, y saber que siempre estamos a cargo (recuerden, ahora necesitamos estar más vigilantes que nunca antes), empezaríamos entonces a crear y experimentar una realidad mucho más agradable para nosotros mismos.

Sólo tenemos que salirnos del efecto de bola de nieve cuando nos sentimos desanimados. A veces puede ser difícil, pues la vieja realidad es tan incómoda y puede parecer que no hay en ninguna parte adonde mirar, que vibre con donde nosotros estamos ahora. Pero si podemos saber que ya no necesitamos sostener lo viejo, que tenemos absolutamente permitido disfrutar ahora más que nunca (pues lo hemos ganado y ahora estamos en el “otro lado”), que podemos estar en nuestra creatividad la mayor parte del tiempo, y que podemos divertirnos mientras esperamos que lo viejo realmente caiga, entonces nos encontraremos en un nuevo espacio en verdad.

Octubre traerá algunas energías refrescantes. El equinoccio del 22 de Septiembre trajo energías que magnificaron las cosas, agitó las cosas, y para algunos, los colocó en los espacios de sus peores pesadillas. Esto fue simplemente lo viejo saliendo al frente para animarnos a hacer cambios, y en la mayoría de los casos, grandes empujones para dejar lo viejo atrás..... y ahora sabiendo que está bien hacerlo. Las energías de lo viejo a veces pueden sentirse como una gran aspiradora succionándonos.... ¡lo viejo no quiere que la luz se vaya! Pero lo viejo debe caer y, a través de este proceso, podemos permanecer en nuestros santuarios celestiales pues ya no necesitamos regresar.... lo viejo debe rendirse y, eventualmente, estar dispuesto a venir a nosotros para una nueva y mejor manera.

Por lo tanto, repito, prepárense para Octubre pues para entonces estaremos conectados en forma segura a nuestros nuevos tomacorrientes y listos para unas nuevas energías de apoyo... ¡todas en nuestra cancha!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...
¡Hasta la próxima!

29 de Septiembre de 2008

De la serie ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario