martes, enero 20, 2009

El lugar secreto _ Escribe: Bertha Medina


Oír la voz de Dios... ¿es posible?

Nuestra amiga Bertha Medina, de México, con la experiencia de relación con su ángel guardián y el mismo Dios durante toda su vida, nos enseña siete pasos prácticos para empezar, desde nuestro corazón, un diálogo interior con ÈL. (Jesús Hubert)




¿Cómo podemos estar en la frecuencia del amor, para recibir las energías divinas que están bombardeando nuestro planeta?

Bueno, trata de estar todo el día en paz y armonía, no importa si vas en tu carro o en el autobús, si estás en casa o en el trabajo, date siempre unos segundos para elevar tu frecuencia, unos segundos para respirar profundamente, diciendo en tu mente: inhalo amor de Dios y exhalo paz, inhalo amor de Dios y exhalo amor para todo el planeta.

No tienes que cerrar los ojos, solo inhala el amor de Dios y relájate y bendice.

Ahora, para conectarte con la energía del universo, con la energía de tus guías espirituales o con la energía de Dios, ve todos los días a "tu lugar secreto", ese lugar del que nos hablaba Jesús.

Busca un lugar tranquilo, sin ruidos, puede ser en tu recamara al acostarte por la noche, aclaro que no tiene nada de malo hacer meditación o hacer oración en la noche, eso es "tabú"; tu como hija(o) de Dios puedes acudir a ÈL, de día o de noche, es mas ¡debemos hacerlo siempre!

PASOS A SEGUIR

1.- De preferencia escucha, con o sin audífonos, una música muy suave, puede ser el Ave María o de esas que tienen sonidos de pajarillos, agua, etc.

La música no es indispensable, pero si te ayuda a aislarte de los sonidos exteriores, pero no la pongas tan alto que te desconcentre.

2.- Pídele a tu ángel guardián que te cuide mientras medites.

3.- Ahora cierra tus ojos y empieza tus ejercicios de respiración, esto es que al inhalar el aire cuentes hasta 4 y al exhalar también cuentes hasta 4.

Ya que tienes el ritmo sigue respirando así pero ya sin contar, solo concéntrate en tu respiración, en la manera en que el aire entra y sale de tus pulmones.

4.-Ahora al inhalar di en tu mente: "ESPIRITU SANTO" y al exhalar: "VEN A MI". Luego, haz 2 o 3 respiraciones, sin pensar en nada, solo relajándote.

5.- Ahora al inhalar di en tu mente: "INHALO PAZ", y al exhalar: " YO BENDIGO AL PLANETA”. Luego, haz 2 o 3 respiraciones, sin pensar en nada, solo relajándote.

6.- Ahora al inhalar di en tu mente: "INHALO AMOR" y al exhalar: "ENVIO AMOR". Luego, haz 2 o 3 respiraciones sin pensar en nada, solo relajándote.

7.- Ahora al inhalar di en tu mente: "YO SOY" y al exhalar di: "UNA(O) CON DIOS". Luego, haz 3 o 4 respiraciones relajada(o) y escuchando lo que Dios o tu ángel te dirán, puedes tener a tu lado una libreta. No temas abrir los ojos para escribir el mensaje solo debes estar en la misma frecuencia tranquila(o).

Para terminar solo respira profundamente y ya con tu voz di: "Yo estoy aquí y ahora" y listo, no olvides también dar las gracias por lo que recibiste.

Si no escuchaste nada no te preocupes, pronto, y con la práctica, lo harás, además, enviaste amor, encontraste paz y abriste el corazón a Dios.

Apréndete las 4 frases de memoria, y puedes agregar algunas, como preguntar quién eres, o qué debes hacer. No se, lo que ustedes quieran.

Les recomiendo hacer esto todos los días, mientras mas lo hagan, mas energía divina reciben, porque es cuando damos que recibimos, además Cristo dijo "toca la puerta y se te abrirá", así que toquen la puerta de su lugar secreto, ese lugar secreto que no está fuera, sino dentro de cada uno de nosotros.

Yo medito por la mañana 15 o 20 minutos antes de empezar mi día, también por la tarde que me retiro a descansar en la terraza y por supuesto, antes de dormir.

Me encanta entrar en mi lugar secreto, por eso es que recibo tantos mensajes y sueños maravillosos y me lleno de luz.

¡Decídanse a entrar en ese mundo!

Háganlo rutina en sus vidas, que Dios esté siempre de día y de noche en su mente y corazón.

Un beso, siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

Angeles ...¡ S.O.S.!_ Escribe: Bertha Medina





Bertha Medina, nos sigue mostrando salidas de luz, a la diaria confrontación de nuestras buenas intenciones de paz y armonía, con el conflicto que nos crean las energías negativas, que irrumpen cuando menos lo esperamos e intentan bloquearnos al amor y envenenar así nuestro corazón. Aprendamos a transformar esas situaciones con la ayuda de los àngeles. (Jesús Hubert)


Una de mis niñas me preguntó cómo puede estar en la frecuencia de la luz, en la frecuencia del amor.

Pero en su casa su familia esta como "perros y gatos".

- Mi esposo me grita por todo, Bertha, sus ojos están tan llenos de ira, ¿qué puedo hacer?

Yo me quede pensando... ¿qué decirle? Si esta misma situación la estoy viviendo yo en carne propia. ¿Cómo podemos estar en paz y armonía con toda una revolución en casa?

Bajen Ángeles- me dijo de inmediato Charly (mi ángel guardián) -Ustedes como Hijas de Dios, tiene el poder de trabajar con las energías divinas.

Si, Charly - le dije -se que bajando a los arcángeles puedo calmar y cambiar cualquier situación, pero me preocupan las personas que amo y que están recibiendo las malas energías de la 4ta dimensión, ¿qué puedo hacer por ellos?.

Baja Ángeles- repitió - Ustedes con su ayuda, no solo mejoran la situación, sino que también cubren a sus seres queridos con las energías angelicales.

Y agregó:

- LA LUZ ES MAS FUERTE QUE LA OSCURIDAD, LA FE ES MAS FUERTE QUE EL MIEDO. EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO.... ¡EL AMOR LO PUEDE TODO!

Aun no acababa de hablar con Charly, cuando por nada volvió a estallar la “guerra” en mi casa.

Empecé bajando a San Miguel, (después, por supuesto, de pedirle permiso al Padre), le pedí que se llevara a todo ser de la 4ta dimensión que no debiese estar ahí.

Luego baje a (Arcángel) Uriel y le pedí que cubriera mi casa y a todos los que vivimos ahí con sus energías de paz y armonía, traté de visualizar esto.

La discusión seguía así que baje a (Arcángel) Shamuel y le pedí que lo llenara de amor, del amor divino de Dios.

Luego baje a (Arcángel) Gabriel, para que con su luz blanca le mostrara la verdad, porque los que están recibiendo las energías de la 4ta dimensión pareciera que se pelearan con un espejo, ¡te acusan de lo que ellos mismo hacen!

Seguí bajando ángeles, baje a Zadkiel para que trasmutara toda esa mala energía que se estaba generando, y convertí su luz en fuego sagrado.

Su ira parecía aumentar al ver que yo no contestaba la agresión, pero es que estaba tan ocupada bajando a toda la corte celestial que no escuchaba o entendía nada de lo que decía, y en eso mi cabeza empezó a girar por las energías divinas que estaban llegando.

Cerré mis ojos y empecé a repetir una y otra ves en mi mente:

¡Inhalo amor de Dios.... y exhalo paz!
¡Inhalo amor de Dios.....y te cubro con su amor!.
Dios esta en ti y Dios está en mi.

Y de repente la guerra acabo. Una hora después me abrazó y me invito al “360”, una hermosa cafetería. Yo me sentí feliz todo volvía a la normalidad.

Tenemos que entender que ¡NO ESTAMOS SOLOS!. Ni desprotegidos, ¡tenemos a todos los de arriba ayudando!.Solo esperan que los llamemos, y ellos bajan, ellos cambian la situación, cambian las energías negativas por energías divinas.

Por eso, mis “niños”, no vean la situación, no contesten la agresión, porque en lugar de sacar a los que amamos de las energías negativas entraríamos también, ¡no escuchen sus palabras! No busquen la razón, ¡porque la tienen! Pero solo nos serviría para sentirnos peor, para sentirnos víctimas y NO LO SOMOS!!!!!

Somos Hijos de Dios que podemos trabajar todo el día con las energías angelicales.

¡Nosotros creamos con nuestra mente! Así que es con nuestra mente que debemos visualizar nuestros hogares llenos de energías de Dios.
Cuando sientan que se van a molestar digan en su mente.
¡Inhalo amor de dios.... y exhalo paz!

Respiren amor divino hasta que se calmen y verán que SI SE PUEDE!!!!!

Si se puede seguir en la luz aun viviendo en algún infierno.
Porque somos HIJOS DE DIOS y como tales podemos cambiar y calmar cualquier tempestad.

¿Y saben qué es lo mejor? Que estas "malas" situaciones se convierten en "buenas", porque nos están enseñando que tenemos la fuerza, la voluntad y el poder para cambiar ¡lo que sea!

Gracias Padre por esta enseñanza y por permitirme compartir esto con todos mis “niños”, para que tomados de la mano nos hagamos UNO, UNO en la luz, UNO en el amor, Uno en la fuerza y ¡UNO CONTIGO!

Un beso, siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com