jueves, septiembre 27, 2007

¿Quiénes somos?_Bertha Alicia Medina / México

Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, es uno de los testimonios vivos y mas elocuentes de que los ángeles no forman parte solo de la fantasía iconográfica de ciertas religiones o de una espiritualidad infantil, sino que son una presencia real y actuante en la vida de cada uno. La única diferencia es que no todos tomamos conciencia de ello.

En este relato, Bertha Alicia nos cuenta uno de sus mas recientes sueños, otro valioso medio de enseñanza y aprendizaje que nos llega oportunamente...¿verdad?.



Soñé que un ángel aparecía frente a mi, en una puerta. Me dijo: “¿Quién eres?”. Le dije: “Soy la persona que ayuda en el chat a las personas a encontrarse con ustedes”, entonces él dio un giro con la mano y el chat desapareció, y me dijo: “Ya no hay gente en el chat”, luego me dijo: “¿Quién eres?”. Contesté: “Soy Bertha Alicia”, él dio otro giro y me dijo: “...Ya no tienes nombre ¿quien eres?.”

Le dije: “Soy esposa de Víctor”, y el dio un giro y me quito a mi esposo, a mis hijos, etc., así se fue con todo lo que yo decía, al final le dije: “Soy humana”, y él dio un giro y cayó mi cuerpo... muerto, entonces me dijo: “No tienes cuerpo y aun estas aquí ¿quien eres?”.

Le dije: “Soy un ser de luz, un ser perfecto, soy hija de Dios”. Y entonces él dijo: “¡Vaya….bienvenida!”, y abrió la puerta.

De alli, no me acuerdo mas.

Ver mas de Bertha Medina en nuestro blog :

http://ahora-hurroca.blogspot.com/2007/07/para-aprender-conectarnos-con-nuestro.html

http://ahora-hurroca.blogspot.com/2007_07_29_archive.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario