Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, agosto 09, 2008

La sinfonia del Nuevo Mundo...¿y de la Nueva Era?_Sinfonia de Antonín Dvořák(1893)


La Sinfonía nº 9 en Mi menor Op. 95

El significado de los sueños_Escribe: Bertha Alicia Medina

Para quienes viven en un mundo de supersticiòn, temores o tambièn de inconciencia, sin tomar en cuenta que la vida se mueve no solo en el plano de lo visible materialmente y que existe tambièn una dimensiòn espiritual, tan cierta y real, como afeitarse o comerse un pan, publicamos esta explicaciòn sobre el significado de los sueños que nos entrega nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, Mèxico, quien tiene una comunicaciòn permanente con su àngel de la guarda (llamado Charly) y con otros seres de luz. (Jesùs Hubert)


He estado recibiendo algunos correos de personas que me preguntan acerca de los sueños.

Bueno yo creo que existen al menos dos tipos de sueños. El primero, que es una recopilación de nuestra mente, de nuestros pensamientos, por ejemplo: aquellos sueños ilógicos o absurdos, como el que vas navegando en un barco y desembarcas en el patio de tu casa, o aquellos sueños que se relacionan con sucesos que viste o viviste, si en la tarde tu viste una película de vampiros y al dormir sueñas con vampiros, esos son los sueños creados por nuestra mente, por nuestros miedos o preocupaciones. Y por lo general son los que mas recordamos, porque están almacenados en nuestra memoria.

El segundo tipo de sueños, es cuando dormimos profundamente y hacemos viajes, viajes astrales a otras dimensiones, es cuando salimos de nuestro cuerpo fisico y visitamos lugares de otro tiempo, de otra dimensión.

Todos hacemos viajes mientras dormimos, porque al dormir profundamente la mente se calla, se apaga y entonces podemos salir, podemos ser libres y viajar a donde nosotros queramos o los ángeles nos lleven.

Desgraciadamente hemos permitido que la mente nos domine y la verdad es que la mente es un instrumento la mente solo es el vehiculo y nosotros somos el conductor.

Asi que cuando comprendemos esto, cuando ya logramos tomar el control de nuestra mente es entonces que seremos libres, es entonces que comprenderemos la verdad y es entonces que podremos hacerlo todo!y estaremos unidos, porque la mente es la que nos ha separado y nos ha limitado, depende de la creencia de cada quien.

El sueño en la cuarta dimensión, es aquel lugar en el universo donde se almacenan nuestros peores pensamientos, nuestros miedos y toda aquella mala energía que hemos creado para los demás, es una dimensión oscura, llena de “monos” y muchos seres del mal, es un mundo entre nosotros y la luz.

Creo yo que es como una especie de filtro, para que nuestras malas energías no contaminen las demás dimensiones.

En esa dimensión también hay muchas almas de personas que murieron arrepentinamente y que no supieron que onda, o personas que no quisieron separarse de sus seres queridos, y decidieron quedarse ahi, porque desde la cuarta dimensión pueden vernos y escucharnos, por ser la dimensión mas cercana a la nuestra, pero esas almas son atormentadas por los seres que ahí viven, son prisioneros de todas esas cosas feas que todo el mundo ha creado.

Así que cuando soñamos o tenemos pesadillas, es porque nuestro viaje llegó hasta la cuarta dimensión. Mucho tiempo yo viajaba dormida a este lugar, yo creía que solo eran pesadillas producto de mis miedos. Ahi me la pasaba luchando contra demonios y espíritus del mal, rescatando o ayudando a las almas a encontrar la luz.

Hasta que una noche soñé que viajaba ahí como de costumbre , pero esta ves me encontré con Verónica una amiga que veo casi todos los días, cuando desperté la llamé por teléfono para contarle mi sueño y cual fue mi sorpresa que ella soñó exactamente lo mismo que yo, no parecido sino igual!.Ahí comprendí que nosotros viajamos mientras dormimos.

Ahora la 5a y la 6a y 7a dimensión son aquellos sueños, o mejpr dicho viajes donde podemos ver a los Ángeles seres de luz y maestros espirituales. Son aquellos sueñós maravillosos donde recibes instrucciones, aquellos que te dan enseñanza, aquellos que te dan mensajes y que te ayudan a comprender quien eres y porque razón estas en este planeta ahora.

Muchas personas tienen la inquietud de saber el significado de sus sueños, se han hecho muchos estudios de esto, incluso hay libros que te dicen lo que el autor cree que significan, pero lo que yo he aprendido con mis viajes o mis platicas con los seres de luz, es que el verdadero significado es el que tu entiendes, el que tu ves o el que tu crees.

¿No le entiendes a tu sueño? ¿Es negativo? ¿Ya lo analizaste y no te dice nada?, Bueno, entonces suéltalo, olvídalo. Porque solo son miedos o productos de tu mente desenfrenada.

Cuando el sueño te hace reflexionar, cuando te hace cambiar o te hace entender, es entonces una enseñanza de los ángeles o seres de luz, es un paso mas que puedes dar en tu camino evolutivo.

Estos sueños se van dando con la frecuencia o depende de la rapidez en que tu vayas creciendo en tu camino espiritual. Recuerdo que cuando yo le contaba a mi esposo estos sueños llenos de mensaje, el se quedaba mirándome con ojos muy grandes pensando seguramente "que se fumó esta mona?" …jejejeje, pero en verdad no me fumo nada,no son alucinaciones, ni tampoco solo sueños, porque cuando le pregunte a Charly, mi ángel, el dijo:

“Esto que llaman sueños muchas veces son mas reales que el que estés ahora acostada en tu cama".

Por esa razón aprendí a diferenciar los sueños de los viajes astrales, aprendí a viajar a las demás dimensiones sin tener que atravesar por la 4a, asi llego directo al mundo angelical, al mundo de Dios, y no solo al dormir, sino despierta! He aprendido a viajar conscientemente y esto lo haces al callar tu mente en meditación, cuando yo la callo, puedo viajar junto con Charly a cualquier lugar en cualquier dimensión, claro que solo voy a los lugares permitidos, no puedes viajar, o mejor dicho no debes viajar a las casas de otras personas, porque debemos respetar su privacidad y su libre albedrío. Si hay personas que lo hacen, que no les importa quebrar las reglas, pero son personas que viajan por la 4a dimensión y no están en el camino de la luz.

Nosotros, los que si trabajamos en la luz, no lo hacemos nunca, podemos ayudar mas no interferir, podemos ayudar sin irrumpir y esto lo haces viajando al centro del universo que esta en la 5a dimensión, a lo que yo llamo el centro del universo, y desde ahí pedirle a Dios Padre por los demás.

Un beso,
siempre en la luz,
Bertha Alicia
mailto:Aliciabamcbamc@hotmail.com

"Ven ya, este es el tiempo..."_Sueño de Patty Paredes


Hay que despejar las sombras de tragedia y temor que rodeaba a la expectativa que teniamos acerca de la transformaciòn de la tierra.

Ya lo dijo la Madre Maria en el mensaje que hemos publicado los dias 06/08 y 08/08: "No es un final, es un nuevo comienzo".

Y ese cambio, està siendo anunciado de muchas formas en el mundo, una de ellas es a travès de lo sueños, porque los sueños son también medios de comunicación entre los planos y las dimensiones.

Patty Paredes de Lima, Perú, es una persona con percepción especial, que ha servido también de canal para seres de luz y en estos días, ha tenido el sueño que les damos a conocer.

Lo hacemos para que otras personas que posiblemente estén experimentando sueños-mensaje, similares, entiendan que no son casuales en este tiempo. Y, si desean compartirlos, nos lo envíen a esta dirección:
jesushubert@gmail.com

Si siguen la secuencia de los artículos y mensajes que venimos publicando en estos días, entenderán mejor el sentdido de estas manifestaciones. (Jesús Hubert)

Cuando volví a tener otra visión o sueño, me veía caminando por las calles, mirando como perdida. Estaba como que no sabía por donde caminaba, cuando de pronto, debido a que otras personas me miraban y observaban fijamente, pude darme cuenta de que estaba vestida con ropas muy humildes y, además, que no eran mías. Me quedaban grandes, era ropa de otra persona, todo, todo era grande. Yo me veía a misma y decía por qué estoy así.

No lo entendía y no podía creer. Me miraba a mi misma, buscaba la forma de poder quitarme esa ropa… y caminaba… y caminaba. Es ahí cuando me doy cuenta de era esa la razón por la me encontraba caminando sin descanso, caminando calles y calles…y la verdad es que no sabía donde estaban mis verdaderas vestiduras.

En ese momento, lloré amargamente por que me daba cuenta que estaba perdida por las calles y que no tenía mi verdadera identidad, y sabia que nadie podría reconocerme porque no era yo.

Cuando en eso cayó un rayo del cielo, o del infinito, porque yo en este sueño o visión, sabia que no había cielo (dije: un rayo vino del infinito).Este rayo tomo cuerpo, y me dijo:

- “Desnúdate, quítatela, pues todo lo que llevas encima no es tuyo y mira tu verdadero nombre, tómalo, agarra tu capa y ven pronto…te esperan.”

Entonces yo dije que no podía desnudarme, por que no podía quedarme sin nada, entonces aquel ser me dijo:

- “Tu eres a quien esperan, hay mucho por hacer. Vamos, quítate todo lo que llevas puesto. Toma la capa que te di, ¡ven…es la hora!”

Yo buscaba la capa, dado que me presionaba y le digo que dónde hay tal capa, de que hablas. Y me dice esto:

- “Toma la capa que te di y cúbrete solo de lo que debes cubrirte y todo te será dado, confiad y recibiréis, mas no esperes que el cielo cambie de lugar por ti. Es verdad que si me escuchas, cambiaras tus vestiduras por una única que jamás te quitaras. El tiempo y la hora llegaron… ven ya.”

Quien eres que me hablas así:

- “Soy el enviado a recoger aquellos que estan perdidos por que llego la hora de reuniros a todos vosotros…¿vienes ya?

Si iré, se que iré, mas aun no se cuando.

- “Esta es la hora, este es el tiempo, ya no hay elección. Perteneces al todo y es ahí, justo ahí, donde estarás”.

Patty Paredes
suan_sac@hotmail.com