martes, julio 01, 2008

Viaje al centro de la galaxia_ Canaliza: Dr. Felipe Neri Lujàn / Perù

Lo que van a leer es un viaje interior.Los dilemas de los científicos acerca de las velocidades interestelares, las resistencias y limitaciones de la materia terrestre fuera de la atmosfera de nuestro planeta, quedan de lado.

Desde nuestro ser esencial no hay distancia ni tiempo imposible porque el todo forma parte de nosotros y nosotros formamos parte del todo.

El Dr. Felipe Neri Luján como “astronauta” espiritual nos lleva de su mano para avistar la proyección del nuevo tiempo que ha empezado para el planeta Tierra.

Un cambio que ya muchos están experimentando como un multidimensionamiento de su percepción.

Que sea esta experiencia una invitación a realizar nuestro propio “viaje”…el tiempo es propicio. (Jesús Hubert)

Estar en paz , en amor, es estar en el ojo de huracán, allí es donde todo es paz y amor, y sabiduría, y pureza, y fuerza; mas ahora nosotros estamos desplazándonos en una nave galáctica hacia el centro de nuestra Galaxia Vía Láctea, que maravillosa nave, y estamos viajando junto con nuestros Maestros Guías, la nave es cristalina de pureza translúcida platino plateada y contiene compartimentos interiores de oro así como también jardines con bellísimas flores y con una naturaleza de vegetación flora y fauna como en el Jardín de Eden, en el centro interactivo de visión holográfica ( holovisión ) podemos ver como se manifiestan nuestras creaciones provenientes del sentir que nace en la luz viviente del amor al Padre Creador en nosotros. Para nuestra percepción del espacio dentro de la nave, la nave se ha expandido y sentimos que es una nave inmensa de miles de kilómetros, así también nuestros cuerpos astrales y mentales están expandidos.

Nuestro Maestro Guía nos dice que nos hemos desplazado en pocos minutos por canales multidimencionales a velocidades supra-lumínicas, por que de otro modo el viaje podría haber durado mucho más tiempo.

Nos hemos expandido dimensionalmente y nos hemos integrado a las vibraciones y pulso galáctico real, el tiempo también ha sido sincronizado con los tiempos armónicos galácticos.

Y estamos ya dentro del Eje Central de la Galaxia, que maravilla, por que es el centro desde dónde nuestro Padre Creador y sus Hijos Creadores manifiestan la maravillosa creación, este lugar es de pureza bendita, sabiduría plena, amor expansivo y interiorizativo, y es en este centro desde dónde nacen las creaciones de a billones de estrellas solares y planetas y en esta virtud podemos decir que todos los soles, planetas y el espacio intergaláctico son vivientes y es infinitamente variada los tipos de planetas y estrellas manifestadas desde el amor viviente de nuestro Padre y sus Hijos que viven en muchísimos planetas y estrellas de la Galaxia Vía Láctea.
Nuestro maestro Guía nos dice que nuestra nave esta especialmente construida y que todo está creado por la bendición amorosa de los benditos Seres Amor Luz, estamos en una especie de mirador ascensor de oro y desde allí observamos el corazón bendito del Centro donde nuestro amado Padre Galáctico vive en amor, sabiduría, pureza, poder y desde allí en bendición eterna bendice a toda la Creación Galáctica.

Contemplamos la rotación de las estrellas y mundos alrededor del Eje Central de la Galaxia, hay nebulosas, cúmulos de estrellas, constelaciones de las mas variadas y todo es vida, amor, alegría de vivir sintiendo esta maravillosa creación.

En un momento la Nave y nosotros nos hemos expandido tanto que nuestros cuerpos expandidos sienten las estrellas y planetas cerca y dentro de nuestros cuerpos, y ala sentir y contemplar estas creaciones nos llenamos de sabiduría y alegría y agradecimiento por esta bendita experiencia.

He visto diferentes formas geométricas en el círculo exterior del eje galáctico. Son creaciones especiales que regulan la proporción, el espacio, el tiempo, la velocidad de rotación, el crecimiento de la hélices de la galaxia, la creación de estrellas y planetas, los tiempo y los espacios de involución y de evolución de estrellas y planetas y de formas de vida en las estrellas y planetas, etc.

El Centro de la Galaxia ese el Centro del Uno Santo Galáctico = El Padre Galáctico y todos los seres vivientes a El agradecen por la Vida, porque es por la voluntad del Padre Creador que Todo lo que Es ha sido creado. Todo es viviente en los grandiosos espacios galácticos.

Las construcciones planetarias, estelares y galácticas son creaciones de amor, no es creación lógica mental numérica, es creado por el sentir de manifestar Su Bendito Amor El Padre Amado.
Las estrellas y planetas más cercanos al centro de la galaxia son los que reciben más luz y amor del Padre, y se puede decir que están benditamente iluminados y bañados con el amor del Padre.
Los mundos y estrellas intermedios son los que también tienen luz y amor, mas en la proporción áurica adecuada.

Los mundos y estrellas mas alejados del centro de la Galaxia son los que en menor proporción reciben la luz y el amor del Padre, mas todos los planetas y estrellas han sido creados por el amor del Padre y es voluntad de los seres vivientes en ellos, que evolucionen en luz y amor y puedan ser planetas y estrellas de amor y luz intensa.

Nuestro Padre no hace distinciones especiales a sus Hijos, mas son los Hijos quienes pueden acercarse siendo luz o alejarse a planos y experiencias de oscuridad, mas benditos los que son luz viviente y fuego eterno en amor.

Las estrellas y planetas que se encuentran en los brazos galácticos también van rotando de acuerdo a la rotación del brazo galáctico y los planetas giran alrededor de las estrellas, y hay estrellas que giran alrededor de planetas, es muy variada y armoniosa la disposición orbital y giratoria de estrellas y planetas.

Nuestro planeta Tierra y el sistema solar esta siendo atendido por Civilizaciones de la Hermandad Galáctica de la Luz, para que evolucionen y asciendan espiritualmente tanto los seres del planeta Tierra y de los demás planetas y del sol, son cambios de magnitud galáctica los que están aconteciendo.

En referencia al planeta Tierra está previsto un gran despertar espiritual que llevará a vuestra civilización y a vuestro planeta a una gran evolución espiritual científica estelar por que somos ayudados por científicos estelares de civilizaciones galácticas muy avanzadas y es por eso que pronto estarán manifestándose nuevos descubrimientos científicos tecnológicos que en base a una nueva comprensión de la energía, la física y la materia serán inventados nuevos sistemas autónomos y accesibles para la generación de energía, acontecerán grandes avances en la curación y sanación rejuvenecimiento y ampliación de vida de de los cuerpos humanos. Las formas de transporte serán de libre desplazamiento en el espacio las cuales pueden ser antigravitatorio, teleportatorio , bilocatorio etc. Se crearan sistemas ecológicos naturales para una abundante producción agraria de productos en gran variedad y abundancia. Se comprenderá que debemos de convivir con la naturaleza viva y por lo tanto las grandes ciudades serán cosa del pasado, por que el futuro será de aldeas en la naturaleza mas con todas las comodidades necesarias. Se comprenderá que la ciencia espiritual del amor es a la que debemos interiorizarnos por que todo nace y es creado desde el sentir del Amor del amado Padre en nosotros.

En el Amor, no hay límites, por eso las creaciones que se manifestarán nacerán desde el sentir de amor de los seres humanos que han despertado y son seres vivientes en amor y luz del Padre.
Y así entonces es ilimitada la posibilidad creadora y que todo sea creado para la alegría de vivir, gozando en amor, paz y luz.

Yo Soy el camino galáctico en la verdad y la vida.

Habla mi Madre María:

Han contemplado por un permiso especial el centro de nuestra casita galáctica, pues ahora han sentido y percibido que todo es creado desde la luz viviente en amor de nuestro Padre, pues la mayor bendición es estar en el centro, en equilibrio, en armonía para que en paz y amor crear lo que sea necesario desde el sentir de vuestro amor.

Mas si han contemplado la bendita Creación Galáctica, pues vuestros hermanos provienen de diferentes mundos y galaxias y están ahora en la Tierra para renacer en el amor y entonces ustedes Maestros, pues con paciencia y amor guíenles para que ellos también alcancen lo que ustedes son y lo que nosotros somos. Pues nosotros somos Amor y Luz Viviente, pues todos vuestros hermanos llamados están a ser Amor y Luz Viviente.

Pues que tengan humildad, paciencia y fuerza para que en sus caminos iluminados se manifieste el Amor y la Luz Viviente que vosotros sois.

Canalizado, percibido, sentido, visto el 17.03.2008 por el Dr. Felipe Neri Lujan