La crisis, podemos visionarla desde afuera, desde las relaciones sociales y económicas o desde nuestro interior.
Como victimas en busca de responsables exteriores a nosotros, o desde nuestro interior, como autènticos creadores de nuestra propia realidad. Creadores a “imagen y semejanza de Dios”.
No es casual que hace tres días la Madre (Virgen) María, nos recordara a través de una canalización en Lima-Perú, que cuando nos separamos en nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones, nos debilitamos, porque nuestra esencia es la UNIDAD con todo lo que existe.
Enseñanza que permite entender al Maestro Jesús cuando nos decìa: “si solo amáis a quienes os aman ¿qué mérito tenéis?”, y también, “amad a quienes os maldicen, bendecid a quienes os persiguen; bendecid y no maldigáis”.
Sin conocer la verdad fundamental de nuestra unidad con todo lo creado, la enseñanza de Jesús, carecería absolutamente de sentido.
Enseñanza difícil, pero necesaria, cuando predomina una conciencia colectiva de juicio y confrontación que erosiona,separa, disgrega aun mas a la humanidad entre si y con el planeta.
Porque como dice la Madre María: “Vuestra esencia es la unidad. Conservándola, son fuertes, porque en esa unidad está el amor." (Jesús Hubert)
Hace días fui a desayunar con mis amigas a un hermoso restaurante y el tema de conversación fue la crisis económica que está entrando en nuestro país.
Ellas hablaban y hablaban de la escasez de trabajo, de la liquidación de empleados, de los precios altos, etc.
- Tu que opinas Bertha?- me pregunto Lupita, y las demás de inmediato fijaron su atención en mi.
- ¿Cuál crisis?_ pregunté
- La económica -respondió - ¡por Dios Bertha!...¿que no ves las noticias?
No, no las veo, sencillamente porque solo dan malas noticias, y no…no veo la crisis económica, porque yo cada vez tengo más y más dinero.
Lo que veo es "crisis espiritual", veo la "mala creación en masa".
Diariamente escucho a millones de personas que piensan (crean) y hablan (atraen) lo que no quieren.
A mi la crisis mundial no me afecta porque yo solo pienso en prosperidad y ¿saben?, no puedo sembrar prosperidad y recoger pobreza.
He aprendido que lo que pienso creo, ya se también quien soy realmente, Yo Soy Hija de Dios y por lo tanto Soy creadora solo del Bien, ¡y solo el bien recibo en mi vida!.
Si la gente se la pasa pensando, decretando y temiendo a la escases y a la pobreza o al desempleo pues eso es lo que recogerán.
¿Còmo quieren recibir las millones de bendiciones que Dios nos da si solo hablan y piensan cosas negativas, si se la pasan en el lado de la oscuridad?.
Lo triste de todo esto es que la mayoría "ya sabe" que lo que pensamos creamos, "ya saben" que lo que hablamos atraemos, "ya saben " que somos los creadores de nuestra propia vida y de nuestra propia realidad, "ya saben" la teoría de memoria, pero hacen lo contrario, o mejor dicho no hacen nada! no quieren el cambio.
Si yo quiero dinero, pues pienso que lo tengo, que soy rica.
Si quiero amor, pienso que soy amada por todos, y ¿saben? todo me llega, ¡porque es la ley!
Piensa bien, creas bien, piensas mal, creas mal, así de simple.
El otro día Charly, mi ángel guardiàn, me dijo...." es triste pero no todos quieren seguir a Dios" y es ciertooooo, no todos quieren cambiar, les da flojera poner la atención a sus pensamientos, les da flojera actuar, prefieren seguir viviendo día a día sus propia crisis mundial.
¿Hasta cuando dejaremos de crear el mal?, ¿hasta cuando dejaremos de comportarnos como necios humanos y nos convertiremos en Hijos de Dios? ¿en creadores del bien?.
¡No podemos llamarnos Hijos de Dios y crear el mal! ¡No se puede! Si lo hacemos es que aun no sabemos ni siquiera lo que somos y lo triste es que aun no deseamos en verdad seguir a Dios.
Todas las personas que han seguido el curso "Siguiendo a Dios" están viendo "milagros", sus propios milagros, están comprobando ellas mismas ¡que la verdad las hace libres!
Ese curso no es mío, yo no lo inventé, es lo que camine, las enseñanzas de mi ángel guardián, es lo que Charly me mostró cuando decidí en verdad seguir a Dios.
Por eso le pido a Dios todos los días, que la gente quiera ver la verdad, abrir los ojos, levantarse y caminar hasta El.
El nos está esperando con riqueza, salud, amor y los brazos abiertos.
Así que ya depende de cada uno, ya depende del libre albedrío. Pero si eres de los que en verdad quiere un cambio y convertirte y comportarte como un Hijo de Dios:
1.- Lucha por dominar tu mente, pensar bien
2.- Lucha por ver y sentir a Dios en los demás
3.- Lucha por crear el bien para cada persona que se cruce en tu camino
4.- Lucha por perdonar, por soltar todo lo que no es bueno, todo lo que no fue HOY.
5.- Lucha por empezar a ver, agradece a Dios por lo que tienes.
6.- Lucha por callar tu mente y escuchar los mensajes y guía de tu ángel guardián.
7.- Y lucha con todas tus fuerzas por no olvidar Quien Eres y por seguir paso a paso el camino hacia Dios.
¿Ya sabias esto? ¿Què esperas entonces para cambiar?
¡LEVANTATE, SUELTA Y CONVIERTETE EN VERDADERO HIJO DE DIOS!
Debemos crear el bien y no el mal, debemos ser hijos de Dios y no seres de oscuridad.
Un beso,
siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu amable comentario