martes, septiembre 15, 2009

2012: ¿fin del mundo o comienzo de un mundo nuevo? _ Escribe: Bertha Medina



Las profecias no tienen siempre una misma lectura. Nuestros temores, nuestro mundo emocional, nuestro propio "cristal" condiciona nuestra interpretación de los mensajes y los hechos.

Vivimos en un mundo en permamente cambio, creación y recreación en que nosotros somos sujetos activos, protagonistas , hacedores del mundo que queremos.

Así el 2012 será como querramos que sea. Lo explica meridianamante claro, nuestra amiga Bertha Medina. (Jesús Hubert)


Varios de mis niños me preguntan si son ciertas las profecías mayas? Y que si el mundo se va acabar en el 2012?

Creo que solo Dios puede saber el futuro, pero en mi opinión personal creo que el destino del mundo depende de nosotros.

Las profecías mayas no hablan del fin del mundo, sino de un cambio de conciencia. Hablan del no-tiempo que significa que ya no habrá tiempo entre nuestros pensamientos y nuestras creaciones, esto quiere decir que en ese entonces lo que pensemos se creara y nos llegará de golpe, creando así un cambio de conciencia en la humanidad.

Se ha comprobado que todos nuestros pensamientos son energía que crea el manifiesto. Pero teníamos el tiempo de nuestro lado para cambiar esa energía si es que no la queríamos realmente. Esto es, que si pensaba en algo malo tenía la oportunidad de cambiarlo por algo bueno. Creo también que era por el tiempo, la razón por la que muchas personas creyeron que el pensar bien no servia. Pero si sirve! El problema es que después de pensar bien al tiempo empezaron a pensar negativamente sustituyendo así lo positivo por lo negativo.

Bueno esto ya no será así, dentro de poco lo que pensemos será creado y regresado a nosotros de inmediato, sea algo que quieres o algo que no quieres.

Muchos científicos hablan de que por las fechas del 2012 cambiara el magnetismo de la tierra, y esto se acomoda perfectamente con la teoría de los mayas.

Muchas cosas están cambiando, pero yo creo que son para bien y no para mal, y creo que son geniales todos los cambios que se están generando en nosotros!.



Esta cambiando nuestro ADN, estamos mutando, convirtiéndonos en seres multidimensionales, muchas personas estamos viendo cosas increíbles, como Ángeles o seres de luz, por que? Porque ellos están bajando? o porque nosotros estamos empezando a ver con nuevos ojos?

El mundo se esta dividiendo en dos:

-Los que buscan la luz, y los que siguen a la oscuridad,

-Los que cambian y los que quieren cambiar a los demás.

- Los que piensan bien y los que piensan mal.

-Los que abren su corazón y aman y los que lo cierran y odian.

-Los que creen que el mundo se va acabar en el 2012 y los que creemos que es un nuevo comienzo.

Pienso que es muy importante que empecemos desde ahora a condicionarnos para solo PENSAR BIEN, para que al llegar este cambio tan radical seamos maestros de la creación y no de la destrucción.

Quieres un mundo hermoso donde todos vivamos como lo que somos, creadores de todo bien? O quieres crear un mundo de caos y destrucción?

Como ves, ¡depende de nosotros!

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com