sábado, agosto 30, 2008

Jesùs,el Cristo, habla sobre la guerra de Irak_Mensaje canalizado (*)

Este mensaje de Jesùs habla sobre una de las heridas abiertas mas dolorosas de la humanidad: la guerra contra Irak.

Mensaje recibido, por un canal que no da conocer su nombre, pero si , como leeran al final, cuenta como se convirtiò en canal del Maestro, de quien escribiò una seriè de cartas donde Jesùs enseña los principios eternos de la creaciòn, aplicados a este tiempo.

Que el corazòn de cada uno, al leer el mensaje, diga si corresponde al Jesùs que ya conocemos. (Jesùs Hubert)

CRISTO dice:

Vengo a través de la mente de mi Canal porque ¡hay algo URGENTE que os quiero decir!

Amad a vuestros enemigos; perdonad a aquellos que os maltraten; rezad por aquellos que hablan mal de vosotros,….y si no podéis hacer esto de vuestra propia fuerza, buscad en todo lo posible hacerlo en el poder del espíritu - la Consciencia Divina.

REZAD y MEDITAD y pedid ayuda. Se os dará si persistís.

Si el ego sigue esforzando vuestros pensamientos hacia abajo, con virulencia y el enojo suscitando toda clase de argumentos para condenar a alguien que os ha herido profundamente e incluso físicamente, id de nuevo a la meditación una y otra vez, buscando iluminación interior y alivio de vuestro dilema, pidiendo que estos pensamientos vengativos os sean eliminados.

NO para complacer a Dios como os han enseñado vuestras iglesias, sino para protegeros de la tralla de vuestros pensamientos negativos que rebotan en vuestras vidas trayendo trastornos violentos y más broncas y disputas con que tratar.

PUES, cualquier poder que concedéis a los pensamientos resentidos, emitirá un monólogo interior directo a la persona que os hizo daño, y el monólogo interior volverá a vosotros silbando, a su debido tiempo, como un bumerán.

Debéis saber que cada campo eléctrico crea un campo magnético semejante - los dos siempre funcionan juntos, de modo que LO QUE SALE, AL FINAL, VUELVE.

Esta es una ley científica de la existencia pero lo que no admite la ciencia aún, es esto:

La fuerza eléctrica impulsa la mente; es el impulso de la consciencia de 'Ponte en Marcha' en la mente.

La fuerza eléctrica es una faceta de la consciencia.

El Magnetismo con sus dos caras impulsa las emociones de los humanos y los animales,`atrae' y `repele.' Es el impulso del amor humano y el impulso del odio.

El Magnetismo es experimentado por todas las cosas vivas como sentimiento.

He descrito esta verdad plenamente en mis Cartas 5 y 6.

Eso no es todo, el conocimiento médico científico ha descubierto (lo que comprendí tan bien en Palestina, hace 2000 años) que todos los pensamientos que toman forma en el cerebro descienden a la glándula pituitaria por vuestro hipotálamo, y el trauma negativo y emocional (vibraciones bajas) que contiene pasa a los órganos, sangre y el cuerpo entero, causando una disminución de energía y finalmente enfermedad.

Este es el fenómeno que produce las enfermedades psicosomáticas reconocidas por la profesión médica.

Cuando estuve en Palestina hace 2000 años, dije a los judíos que no se preocupasen por beber de vasijas sucias, sino que tomasen nota y se preocupasen por lo que sale de la boca. He traducido lo que se informó en los Evangelios del Nuevo Testamento en la clase de palabras que realmente decía a los judíos, que no tenían la más mínima idea de lo que intentaba decirlos. Y, tristemente, las diversas iglesias `Cristianas' de hoy son igualmente ignorantes.

¿Cómo podrían entender? No tenían la iluminación que yo recibí en el Desierto, que iluminaba y grabó en mi mente el conocimiento espiritual de los orígenes de la creación y las leyes de la existencia.

Pero VOSOTROS, que vivís en vuestro mundo de hoy, habéis tenido un sinnúmero de maestros llegando a la tierra, explicando los hechos científicos, y también los místicos que os han dirigido hacia verdades espirituales metafísicas, preparándoos para recibir mis Cartas que contienen la Verdad más alta de todo, la verdadera naturaleza de vuestra Fuente de Origen que denomináis Dios, y las Leyes Universales de la Existencia.

Ahora quiero que penséis sobre el escandaloso, realmente terrible trabajo que inician ciertas personas en vuestro mundo, a pesar de todos estos maestros de facetas de la Verdad.

El derramamiento de sangre, en curso en Irak, es un caso que debería hacer que todos penséis profundamente acerca del probable bumerán de tales acciones destructivas.

Quiero que penséis en esta situación desde un punto de vista espiritual que no CONDENA sino que ve la `verdad' inherente en los pensamientos y acciones involucrados en esta situación.

Aquí tenéis un hombre, Saddam Hussein decidido a tomar el poder en Iraq y a traer paz y plenitud a su pueblo. No desarrollado en la espiritualidad verdadera, utilizó las maneras más duras y violentas para controlar a la nación, para silenciar a aquellos que dieran problemas. Esta gente usó la violencia en una sublevación contra él y él vertió violencia sobre ellos. Aquí había un Dictador tiránico y un grupo de personas de niveles morales y mentales semejantes, sus vibraciones espirituales, a pesar de todas sus oraciones y manifestaciones exteriores religiosas, eran tan oscuras y densas y bajas como es posible encontrar en vuestro mundo de hoy. Hussein y este pueblo alterado se merecían el uno al otro.

El pueblo iraquí le tolero, algunos incluso le admiraban y le aplaudían, porque mantenía la paz en una nación inestable y les dio la oportunidad de vivir sus vidas tan pacíficamente como su naturaleza innata agresiva les permitía.

Se encontró con los EE.UU, ENOJÓ A SUS LÍDERES, e igualmente gobernados por el ego, los Líderes decidieron castigar a Saddam Hussein al imponer sanciones. Más tarde, un impulso humanitario, impulsó la inauguración de su sistema `Petróleo por Alimento' que ayudó a la gente hambrienta de Iraq y dio a América acceso al petróleo que necesitaba. Pero esta medida era un duro golpe para el orgullo de Hussein y no alivió la privación nacional, comparada con el bienestar general que disfrutaban sus países vecinos.

Quiero, pueblos del mundo, que penséis empáticamente sobre los enormes volúmenes de resentimiento, odio, y angustia que fueron ocasionados por esta acción de una nación fuerte en su Abundante Riqueza, armamentos, soldados entrenados, marineros y aviadores.

Quiero que comprendáis que tal EMOCIÓN NACIONAL se convierte en una `fuerza viviente' de proporciones enormes de destrucción.

Es cierto que NADIE que está realmente en el CAMINO de CRISTO - MI CAMINO - hubiera seguido un curso tan sádico. Enfrentado con el problema de tener que tratar con Saddam Hussein, tal líder, iluminado en las Leyes de la Existencia espirituales y científicas y, habría pedido una reunión con personas iluminadas para meditar y pedir orientación.

Mi orientación ciertamente hubiera sido la de pedir una reunión con Saddam Hussein e indicar la tragedia que finalmente resultaría del punto muerto entre los dos países. Un líder iluminado, en lugar de dominar a Hussein y amenazándole con guerra, le hubiera pedido a él y a sus consejeros que elaboraran un documento, un acuerdo con el cual ambos países pudieran vivir en amistad, y que promocionara crecimiento y un programa de enriquecimiento doméstico para ambos países.

Tal Líder iluminado entonces leería los propósitos Iraquíes para establecer paz y armonía, los discutiría pacíficamente con un deseo sincero para establecer el bienestar de todos. Llamaría a su pueblo iluminado que meditase y trajese cualquier ajuste QUE HABRÍA SIDO RECIBIDO EN MEDITACIÓN.

De este modo, las personas bajo Saddam Hussein hubiesen sido liberadas paulatinamente de la fuerza de un tirano. Saddam, mismo habría visto los beneficios derivados del acercamiento pacífico, en lugar de uno agresivo. Los Estados Árabes habrían sido impresionados por el éxito del asunto. Esto hubiera hecho que los musulmanes volvieran a pensar su interpretación del Corán.

Pero ¿Cuál es la MANERA MUNDIAL que es generalmente reconocida y aceptada?

Considerad si puede haber algún beneficio duradero tras este comportamiento descrito a continuación.

Una nación pacífica, un pueblo pacífico, ya privado de los servicios normales de comercio con otras naciones, ha sido bombardeado cada noche. Sus edificios, construidos con gran esfuerzo y gasto de dinero, que ofrecían diversos servicios a las personas, son destruidos.

Noche tras noche, gente inocente ha sido sometida al terror de las bombas, preguntándose - `¿Dónde caerán? ¿Quienes caerán? ¿Nos encontrarán en los escombros? ¿Perderemos algún miembro de la familia? ¿Nos moriremos todos?

¿Qué ha hecho esta gente para merecer tal suplicio aterrador, más que ponerse a trabajar e intentar vivir lo más feliz posible bajo un tirano a quien los EEUU odia?

Antes de esto, en EEUU otro fanático tirano envió aviones para destruir las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York. Un gran grito de furia, enojo, venganza surgió del pueblo americano. Perdieron a muchas personas - seres queridos - en la destrucción.

Cada año, hay oficios de las iglesias cristianas recordando los muertos y se derraman muchísimas lágrimas en el diluvio de dolor al pensar en ellos.

Pensad por un momento: `Oficios Cristianos ` - ¿Se habla de PERDONAR a aquellos que fueron los instrumentos de esta destrucción?

¿Los Americanos lloran los inocentes que murieron bajo el torrente de bombas depositadas noche tras noche por ninguna buena razón más que en odio mordaz hacia Hussein? ¿Hay oficios por los muertos Iraquíes? ¿Consideran incluso que han asesinado a inocentes, que no tenían protección contra las armas terroríficas de EEUU y que nunca le habían hecho ningún daño?

Considerad el peso del estrés emocional desencadenado por toda esta insoportable y arrogante destrucción de otro país, destrucción que ha liberado todos los grupos de luchadores rebeldes los cuales Hussein había tenido bajo control. Desencadenando un modo más vil de matar a otros: las bombas suicidas. Cada vez que se estallan tales bombas, así matando a testigos inocentes, los americanos que apoyan la guerra contra Iraq, deben darse cuenta que fue su apoyo, el que hizo posible tales bombardeos.

Considerad el desencadenamiento de las gigantescas, indecibles vibraciones emocionales de terror, odio y venganza, que ahora se dirigen a América.

¿Cómo creen los americanos que todo esta `Energía de Odio' será manifestada contra ellos?

Porque se estará manifestado como muerte y destrucción. Es una ley de la existencia. Incluso las iglesias `Cristianas` afirman creer en esta ley.

Donde no hay PERDÓN hay retribución en la forma de Causa y Efecto.

El PERDÓN completo y total y el AMOR, disipan las energías violentas del odio. Sin el perdón, gana fuerza el resentimiento en curso del rival.

Leed el artículo sobre `Grietas en vuestro planeta' Y luego preguntaros cómo toda esta carga de odio aterrador será manifestada.

¿Quiénes, en América, antes o después, serán los blancos?

Por tanto os digo con claridad; en vuestros hogares, en vuestras comunidades, en vuestras ciudades, en vuestros estados, en vuestros países: PERDONAD, quienes quiera que os hayan hecho daño de cualquier modo , grandes o pequeños. Dejad que esta palabra suene a través de vuestros países por cualquier medio que tengáis.

Y si no podéis perdonar fácilmente porque vuestro ego no lo permite entonces traed vuestro dolor y enojo a la Consciencia Divina (que denominé el `Padre' cuando estuve en Palestina) y pedid su Influjo de Claro Poder Espiritual para suavemente facilitar la eliminación de la carga de vuestras mentes.

¿Vuestras religiones os dicen esto? No, no lo hicieron cuando estuve en Palestina y no lo hacen ahora.

De veras, aquellos que ocupan los puestos más altos en las naciones más poderosas, y causan los daños más terroríficos en el mundo, son recibidos con pompa y ceremonia, sonrisas y apretones de mano por los líderes religiosos de las diversas religiones `cristianas.' Los ciegos dan la mano y bendiciones a los ciegos.

Para oír la VERDAD,DEBÉIS VENIR A MÍ. Soy un ser realmente vivo y universal; VENID y recibiré vuestra llamada y amorosamente responderé a ella.

Tened la valentía de uniros al CAMINO de CRISTO y seguid las enseñanzas que he traído al mundo en mis Cartas. Os demostrarán cómo quedarse en armonía y acorde con las LEYES de le EXISTENCIA.

Os ayudarán a estar en armonía con el universo en sí. Y entonces todas las cosas se dirigirán hacia vuestro mayor bien y protección.

Este texto forma parte de las Cartas de Cristo que aparecen en : http://www.caminodecristo.com/

(*)Antes de leer las CARTAS de CRISTO, puede que quieras saber cómo se logró este ejercicio espiritual de transmisión de consciencia.

El trabajo de preparación para que yo pudiera ser el 'canal' de Cristo empezó hace 40 años; cuando como cristiana comprometida, encontrándome con graves dificultades como granjera, y pidiendo ayuda a Cristo una respuesta fuerte e inesperada me hizo reexaminar y descartar todo dogma religioso.

La Iluminación vino después claramente, dirigiéndome hacia nuevos caminos de trabajo y estudio, fundé una empresa tratando con la gente, que floreció. Durante 7 años tuve éxito y mucha felicidad. Para crecer en entendimiento espiritual, pasé luego por muchas experiencias humanas traumáticas y después de mucho sufrimiento, de manera dolorosa iba aprendiendo de ellas trascendiéndolas de manera espiritual.

Una noche en respuesta a mi oración pidiendo orientación, la Presencia de Cristo se hizo realidad, y me dio prueba irrefutable de su identidad. Me habló durante una hora, enviando fuertes olas de Amor Cósmico por mi cuerpo y me dio una breve explicación de lo que me iba a enseñar y finalmente alcanzar. Dos semanas después me dirigió por una experiencia trascendental de unión con Dios. Llegué a ser sanadora e instrumento en algunas curaciones instantaneas.

Desde 1966-1978 en momentos importantes de mi vida, como respuesta a mis preguntas, Cristo me instruyó en los principios espirituales-científicos; ahora explicados por Cristo en sus Cartas. En 1975, experimenté una noche de visiones describiendo sucesos desde 1983 hasta 1994, los cuales todos llegaron a suceder. De nuevo me dijo que tendría trabajo que hacer en el futuro.

Después de muchas y variadas vicisitudes siempre aliviadas por mi fuerte conexión con Cristo y mi comprensión y experiencia personal cada vez más profunda de 'PRIMERA CAUSA' fui traída a mi hogar actual. Aquí mi vida ha sido cada vez más solitaria en los últimos 20 años, a veces en claro y cercano contacto con Cristo y a veces dejada para fortalecer mi fe y paciencia en los periodos espiritualmente áridos. En los ultimos cuatro años he pasado por purificación mental y emocional alcanzando mi meta de perfecta paz y alegría interior.

Cristo me ha hecho pasar por un proceso de purificación gradual pero muy clara. Cuando totalmente vacía de mi misma, maleable y receptiva-la Voz empezó su dictado y las Cartas empezaron a tomar forma.

ESTAS CARTAS SON la OBRA de CRISTO en su TOTALIDAD . Nada de ellas se ha derivado de otra literatura, aunque en años recientes ciertos escritores han tomado, obviamente, mucho de su propia Inspiración de la Verdad de la Radiación de la Consciencia de Cristo. Todos aquellos que están en armonía con su Consciencia reciben grandes bendiciones. YO soy simplemente el 'CANAL', nada más.

Celebra La Vida_Canta: Axel Fernando



No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.

Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente
lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.

Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
reparte alegría.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.

Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.

Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.

No se si soñaba,
No se si dormia,
y la voz de un angel dijo que te diga..

Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla.
Celebra la vida,
celebra la vida,
te escucho mas bella
cuando tu me miras.

Celebra la vida,
celebra la vida...

Somos luz_Canta: Macaco

No hay oscuridad ni luz, independientes. Una y otra, unidas, constituyen nuestra realidad.

Interior y exterior no existen tampoco. No hay adentro y afuera. La conciencia nos permite vivir siempre dentro, porque somos parte del todo. Observar, caminar, abrazar, tambièn es meditar, interiorizarnos en la esencia, con los ojos de la conciencia, abiertos.

La luz de la conciencia no significa que anulamos la oscuridad, solo que la comprendemos y la aceptamos.

Todo es en nosotros y nosotros en el todo. (Jesùs Hubert)




Oscuridad se despide hoy ya viene el sol(sol,sol)
Clarito de luna va casi sin voz, (sol sol)
una llamita q quemara no se apagara (sol,sol)
Me guiña el ojo, me dice vien y yo alla voy
somos luz, somos luz, somos.. ( la oscuridad se despide hoy)
somos luz, somos luz, somos..(somos luz..)
somos luz, somos luz, somos..(y ahi en el sol)
somos luz, somos luz, somos..(somos oye)

La claridad me dice ya voy. La sombra me mató mi voz, sin ella estoy muda, se enfria, se enfria, se enfria el calor
Necesito el sol para cantar ,necesito el sol para cantar, me dice ven
Somos luz, somos luz, somos..(la oscuridad se despide hoy)
somos luz, somos, luz, somos..(somos luz)
somos luz, somos luz, somos..(aki en el sol)
somos luz,somos luz,somos somos oye

Se despide hoy, se despide hoy como la Luz no pienses tomalalala y vences, tomala y vences (X2)
tomalalaaa tomalalaa la luz, tomalalalala tu luz
somos luz, somos luz, somos..(somos luz)
somos luz, somos luz, somos..
somos luz, somos luz, somos..