domingo, agosto 12, 2007

El sentido de nuestra presencia_Xiomarcos

Vivimos en el tiempo en que la forma de conocer no es ya, únicamente, a través de la mente racional, la cual se mueve dentro de los límites de la tercera dimensión.

Mientras que aun el hombre de ciencia especula, y lo que dice hoy, lo desdice mañana; el hombre en conexión con su ser esencial recibe el conocimiento del todo, conectado entre si.Y dentro de ese “todo” que está comunicándose todo el tiempo, los maestros de luz tienen muchas procedencias y múltiples formas de presencia y comunicación.

Algunos de ellos, son seres de otras latitudes del universo multidimensional, quienes mas allá de las suposiciones sensacionalistas y superficiales, ya están en la tierra transmitiendo su mensaje de luz y conocimiento, con o sin naves, física o energéticamente, pero enseñando, señalando el camino a seguir para la evolución del hombre.

Su mensaje es y no es nuevo. Es nuevo, para aquellos que habían perdido el oído interior y el cual muchos hoy están recobrando, y no es nuevo, porque es el mismo mensaje de luz que siempre nos dicta el corazón, cuando estamos atentos a escucharlo.

A continuación damos a conocer el mensaje del Hermano Xiomarcos, de la Hermandad y Fraternidad de los Espacios, quien explica el sentido y los alcances de la presencia extraterrestre entre nosotros.

Nos lo hizo llegar Adoniesis(*), otro extraterrestre, quien canaliza a través de un hermano sudamericano, por medio del cual realiza una valiosa labor magisterial, utilizando el internet; aquí el mensaje:


La conducta del hombre cambia, sólo cambiando de patrón de vida que el hombre procura en su conciencia. La conciencia del hombre no es sólo el hablar de ella, es el cambiar en el conocimiento del existir de vida en la anterior llegada a la tierra y sobre la partida del espíritu del cuerpo.

Como no sabían que la vida verdadera es inmortal. El hombre vivió solo para el cuerpo. Hoy, el hombre no solamente sabe que hay otros hombres en otros mundos como el suyo, sino que son inmortales por el conocimiento que éstos les dejan.

La llegada del conocimiento por medio de ellos, está preparando almas capaces de cambiar hombres y espíritus. No es conveniente que el hombre esté esperando que estos hombres del espacio, se lleven a los de la tierra, porque no progresarían los demás, sino que mantendrían la esperanza de viajar por los espacios, sin fin de vidas prometidas. Sólo alimentarían el anhelo de vivir, sin vivir, en la evolución de la forma.

No es posible llevaros, por ahora, pero sí después de evolucionar. Estos viajarían, como nosotros, a enseñar a otros, como ahora lo hacemos.

¿Cómo os parecería que vosotros tuvierais naves de gran tirada al espacio y encontrarais hombres de las cavernas por millones en otros mundos, y vosotros los trajerais?. Vuestra vida no sería igual, ni la de ellos, porque no pensarían igual a vosotros.

Por demás, les dañarían la vida en evolución de tiempos y espíritu. El espíritu de ellos, es para vosotros como el alma. Les dañarían la llegada a la quinta dimensión y a vosotros la sexta.

Xiomarkos.
Genético.






Hermandad y Fraternidad de los Espacios

(*) Para mayor información, pueden escribir al Hermano Adoniesis a: adoniesis1@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario