viernes, septiembre 14, 2007

Confirmación de la intervención extraterrestre que atenuó terremoto en el Perú_Mensaje del Comandante Ashtar (Canalizado(*)el 05/09/2007)

La presencia de presuntas naves extraterrestre sobre Lima, el 20 de Mayo, fue mostrada en dos sendos videos que propalaron, tanto el Canal 9 como el Canal 4 del Perú, pero no fue el único avistamiento.

El mismo día del sismo del 15/08, al momento del resplandor en el cielo, que ha tenido múltiples explicaciones,se vio una nave desconocida evolucionando en el cielo limeño y, algunos que la vieron, aseguran que se introdujo en el mar.

Para quienes asombró la envergadura del sismo sin que se produjera una catástrofe en Lima de las dimensiones de la ocurrido en Pisco,tal vez la explicación de cómo se produjo este “milagro” salvador se encuentre en el mensaje que reproducimos a continuación...
(Jesus Hubert)


Los cambios de la energía del planeta Tierra ya se están dando a escala global, mas el inicio de los cambios acelerados se ha dado en el Perú, es por eso que el planeta al recibir las benditas energías del Padre tiene que adecuarse a las nuevas energías, y ese encuentro de las fuerzas de la luz del Padre con las energías estancadas y oscuras del planeta ocasiona terremotos, catástrofes, tsunamis, huracanes.

En el caso del Perú podemos ver que en realidad el acontecimiento estaba para suceder en Lima, la capital del Perú, esta catástrofe hubiese tenido consecuencias muy lamentables por que además del terremoto que hubiese causado gran destrucción y muerte, eso hubiese causado el resquebrajamiento y el hundimiento de la franja costera hasta cerquita del palacio de gobierno, luego el tsunami hubiese destruido todo lo que quedaba por que las olas hubieren sido de mas de 20 metros de altura y con gran fuerza destructiva, de tal manera que muy pocos habitantes de Lima se hubieren quedado con vida.

Es por eso que los Hermanos de la Luz de la Confederación Intergaláctica que estamos en misión de ayuda, servicio y misericordia del amor, pedimos al Padre permitirnos cambiar el evento y de esa manera decidimos que la honda explosiva debía ser canalizada para que saliera a 60 kilómetros al frente de Pisco, el lugar era apropiado por que por un lado permitía amortiguar las consecuencias destructivas del terremoto y por otro lado salía precisamente por la zona del Perú que tenía mayor oscuridad.

Cuando el Padre permitió el 20 de mayo del 2007 que las Naves de la Confederación Intergaláctica se dejaran ver, fue para que la gente vea que no están solos, que ayuda tienen para adquirir conocimiento y prepararse así a los acontecimientos que están por venir.

Nosotros en nuestras Naves tenemos pantallas holográficas en donde podemos ver las probabilidades de acontecimientos futuros, y es por eso que nuestra intervención fue de piedad y misericordia por que la vida tiene gran precio en el universo.

Desde antes que suceda esta catástrofe ya sabíamos que de todas maneras iban a haber muertos, pero ellos murieron habiendo elegido irse precisamente en este evento. Se puede decir que estos muertos fueron pocos comparando a lo que hubiera sucedido en Lima.

Así en el terremoto muchas de nuestras Naves estuvieron sobre el cielo de Lima, Ica, Chincha y todo el territorio afectado por el sismo y otras naves se desplazaron adentro de la tierra y es así que se intervino amortiguando y apaciguando las ondas destructivas del terremoto, y las luminicencias, luces, resplandores que se vieron en este evento fue la comunicación por medio de luces que se da entre nuestras naves a gran velocidad.

Después del terremoto ya nuestras naves estuvieron participando para que el tsunami que se origina no cause destrucción, por que si en realidad no hubiera habido nuestra participación, pueblos enteros y ciudades enteras hubieran sido barridos y destruidos por la furia de las olas.
Las placas continentales sudamericana y la de nazca han sido afectadas, la energía liberada provocó el inicio de movimientos de la placa de Nazca, esta presenta algunos esquebrajamientos, ahora han sido amortiguadas y pacificadas las réplicas que podían haber continuado haciendo algunos daños, mas por ahora podemos comunicarles que todo está pacificado.

Mas ahora comienza un nuevo proceso, el de la pacificación interior de cada uno de los habitan el Perú, Sudamérica, y todo el planeta. Por que la acumulación de caos, miedos, dudas, ignorancia, necesita ser iluminada con la luz de vuestros amores y es entonces, estando todos ustedes en paz y amor, se establecerá la paz y el amor en el planeta.

Ahora que saben la historia de este gran salvación de vidas y almas, pues el Padre en su Misericordioso Amor les ha dado un tiempito mas para que se acuerden quienes son ustedes, pues ustedes son Hijos de la Luz, Hijos del Amor de Padre eterno manifestados en este hermoso planeta. Pues si son Amor, sientan su Amor y manifiéstenlo, pues si son Luz sientan su Luz y iluminen sus propias vidas y las de sus hermanos, por que solo así se manifiesta e Reino de los Cielos en la Tierra.

Sientan que vida tienen solo para amar y amar a sus hermanos que les acompañan en este compartir en su planeta, ustedes están despertando y sintiendo la gran Luz de su Amor y así muchísimos despertarán en su Luz y su Amor por que los tiempos ya son para que se restablezca plenamente el Amor y su eterna Verdad en ustedes y en vuestro amado planeta Tierra.

Y cuando se restablezca la Paz y el Amor en ustedes, despertarán en ustedes las cualidades de percepción, sean clarividencia, clariaudiencia y podrán vernos y podrán conversar con nosotros, por que ustedes y serán Luz y Amor y al Ser Luz y Amor hablaran el único idioma verdadero del omniverso, el idioma de Amor.

Recordarán entonces que ustedes han regresado al Reino del Amor, al Reino del Padre eterno Amor, y en la eternidad de vuestro Amor nos uniremos a vuestro compartir para que en gozo y alegría glorifiquemos a nuestro Padre por el eterno regalo de la Vida.

Que se manifieste en ustedes la Paz y el Amor

Comandante Ashtar
Centro de Naves de la Confederación Intergaláctica

(*) Canalizado en Lima-Peru el 05/09/07, por el Dr. Felipe Neri Luján, Ph.D. : Doctor en Ciencias, Ingeniero, Master of Sciences : Maestro.

MISTERIO: El kilo original pierde peso, ahora tiene 50 microgramos menos

Este cambio en un patrón de peso mundial...¿tendrá que ver con los cambios que atraviesa la tierra? ....¿tu qué opinas?

PARÍS [AP]. El kilogramo prototipo de platino e iridio que ha servido como la base internacional del sistema de peso métrico, mantenido desde hace 118 años bajo un fuerte aislamiento en las afueras de París, parece estar perdiendo peso misteriosamente.

El físico Richard Davis, de la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, en Sevres, en el suroeste de París, dijo que el kilogramo de referencia habría perdido unos 50 microgramos en comparación con el promedio de decenas de copias suyas.

"El misterio es que fueron hechas todas del mismo material, al mismo tiempo y mantenidas en las mismas condiciones, a pesar de lo cual sus masas han empezado a variar lentamente", dijo.
"No tenemos una buena explicación para ello", afirmó Davis vía telefónica a AP esta semana.

El más importante de los cilindros es el mantenido en Sevres en una caja fuerte con tres cerraduras, en una casa de la cual sale en muy pocas ocasiones, generalmente para ser comparado con otros cilindros enviados periódicamente desde todo el mundo.

"Se desconoce si el original ha perdido peso o son las copias las que se han hecho más pesadas", dijo Michael Borys, investigador del instituto nacional de medidas de Alemania, en Braunschweig. "Pero por definición, solamente el original representa el kilogramo", asegura.

Diario El Comercio de Lima-Perú (14/09/07)

Del miedo a la conciencia : ¡A modificar las profecías!_Jesús Hubert


Estamos en el tiempo del cumplimiento de las profecías. Profecía, básicamente, es anticipo y comunicación de lo que puede venir o esta viniendo, si no existe una variación de los factores que ocasionaran los hechos predichos.

Profecía es lo que dieron a conocer los anunciadores, los llamados profetas – hoy les llamaríamos canales – del Antiguo Testamento y que sirvieron de apoyo y confirmación a muchas de las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles.

Profecías son también las que ha dejado en la memoria y también en las pesadillas de los hombres, seres adelantados como Nostradamus, o las reveladas por seres de luz, como la Madre de Jesús, en reconocidos mensajes a la humanidad.

Y en esta primera década del Siglo XXI , profecías son también las legadas por la sabiduría del Pueblo Maya, que nos previenen acerca del gran cambio que ya se está produciendo en la tierra y que alcanzaría su momento estelar el 12 de Diciembre del 2012.

También en los tiempos que nos toca vivir (no por casualidad), son profecías la lluvia de mensajes y comunicaciones de espíritus maestros, quienes desde planos superiores, desde otras dimensiones, están revelando los secretos de la vida y la existencia, a infinidad de grupos y personas en toda la faz del planeta.

Revelaciones, que no tienen otro objetivo que servir de poderoso y urgente despertador cósmico, para despertar al hombre a la conciencia de UNIDAD, de amor y fraternidad. Acción de emergencia, en la que están unidos ángeles, maestros ascendidos y extraterrestres, ante la testaruda y ciega conducta de la humanidad que está destruyendo su propio habitat ecológico y espiritual.

Este momento no nos coge de sorpresa, ya había sido anunciado en Hechos de los Apóstoles, capitulo 2, versículos 17 y 18 cuando Pedro citando al profeta Joel, recuerda que en el final de los tiempos, niños y jóvenes, hombres y mujeres, profetizarán.

Más allá de las formas apocalípticas con que aparece en el imaginario popular esta transformación de la tierra, hay que enfocarnos en comprender que la profecía no es una condena arbitraria e inamovible de lo que ha de ocurrir.

La profecía es una predicción en base a la proyección de las energías, vale decir de las vibraciones: los sentimientos, pensamientos y emociones de una parte significativa de la humanidad que ocasionará, por su interacción y unidad con la naturaleza y el cosmos, determinadas consecuencias y desenlaces. Por lo tanto, si se da un cambio de actitudes y el flujo de energías eleva sus vibraciones de amor, armonía, paz, fraternidad y de responsabilidad con la Madre Tierra, - como de hecho está ocurriendo - la atmósfera causal variará y podrá atenuarse o cambiar las formas de transformación de la tierra y la humanidad.

El nuevo estadio en nuestro horizonte será hechura nuestra. Debemos saber que si no se estuviesen multiplicando los grupos y personas con esta nueva conciencia de conexión cósmica, ya los cambios hubiesen sido mas drásticos y violentos. Y...¡ojo!...que esta tarea no es exclusividad de ningún grupo, iglesia, secta o denominación.

La conciencia y la ACCION UNITARIA de los hombres, compartiendo y viviendo en amor, es la herramienta suprema que reclama la hora presente.

¡Fuera el miedo, bienvenido el AMOR!.