Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, octubre 13, 2008

La gran transformación: La activación de nuestro cuerpo de luz_ Escribe: Tashira Tachi-ren


Muchas cosas están ocurriendo en este tiempo. La sensación de desorden y caos es quizás la impresiòn predominante.

Pero la diferencia de actitudes entre quienes siguen a las iglesias y religiones, con su connotación fatalista y gris, de quienes abrazamos la nueva espiritualidad alimentada por una relación viva y fluida con la divinidad y los maestros de luz, difiere en la actitud de confianza y gozo que representa para nosotros este tiempo de transición y de regreso hacia la unidad en el Padre-Dios.

El mensaje que presentamos a continuaciòn, explica lo que está ocurriendo en esta etapa de evoluciòn del ser humano. En la exposiciòn percibiràn mucha sencillez y objetividad y casi ninguna intervenciòn del ego que suele adulterar este tipo de enseñanzas. (Jesús Hubert)


La Tierra esta alineándose y uniéndose con su Cuerpo de Luz. Ella ha ascendido a los niveles de sobretonos altos de Conciencia Crística. Ella esta ahora (2002) al 9º nivel del Cuerpo de Luz. Cuando su Cuerpo de Luz este totalmente ( o semi-totalmente) activado y en su Yo-todo luz-de 5ª dimensión, nadie que no tenga también su Cuerpo de Luz será capaz de existir en el planeta tierra, no habrá sitio donde ocultarse.

Cuando obtienen su Cuerpo de Luz como lo tiene la Tierra, ocurre un proceso de activación. Hay sitios en el planeta Tierra donde su Cuerpo de Luz se activa y sitios donde no. Existe una situación similar para cualquiera que incorpora su Cuerpo de Luz. Una vez que tienen su Cuerpo de Luz empiezan a descubrir que es y empiezan a activarlo. Su Cuerpo de Luz puede estar completamente construido, pero puede ser que no este totalmente descendido dentro de su cuerpo físico, o pueden tener solamente piezas de su Cuerpo de Luz construidas. Según progresen en conciencia, mas de su Cuerpo de Luz descenderá, será construido y activado. Esto se hace a través de su Vehículo-Transporte-Transicional-de Luz- Dimensional, el puente entre dimensiones y realidades, entre lo Físico y la Luz. Ustedes son capaces de viajar dimensionalmente y linealmente a través del espacio a, y más allá de, la velocidad de la luz, porque ustedes son luz.

Cuanto más crecimiento tengan en un nivel de conciencia, mas se activa su Cuerpo de Luz. Cuando ustedes estén totalmente activados podrán dejar el planeta si así lo escogen. Su tiempo de total activación se determina cuando ello mejor sirva al planeta y a los planes divinos de despertar de la humanidad. Ustedes activan su Cuerpo de Luz basados en ese tiempo, (y su propio crecimiento), así que no se trata de activarlo como si fuera algo que hay que conseguir. Su crecimiento no depende de su Cuerpo de Luz; el Cuerpo de Luz depende de su crecimiento. Cuando ustedes son un Cuerpo de Luz, finalmente y oficialmente se convierten en un miembro de la raza-humana-cósmica. La activación total ocurrirá cuando sirva para que se cumpla el plan Divino. Y para cada uno, el plan es que tengan una transición lo más suave que sea posible. Aunque la opción de su deseo divino es la puerta a su manifestación y activación/incorporación ultima.

¿Cuánto de su vida dedica al servicio de Todo Lo Que Es, y al Divino Plan de Todo Lo Que Es?.

El próximo paso de despertar quántico es el Cuerpo de Luz. El crecimiento ocurre sin importar la forma en la cual vivimos, así que el crecimiento continua tanto si intentan permanecer limitados a un cuerpo físico como si activan/incorporan su Cuerpo de Luz – un camino es solo mucho más acelerado. No todos necesitan despertar necesariamente, pero todos tendrán que despertar masivamente e incorporar su Cuerpo de Luz – Yo Superior para poder continuar viviendo en el planeta Tierra en cuanto esta tierra ascienda hasta su total ser de 5ª dimensión Estrella de Luz. Ustedes tienen que conseguir ser una Estrella para vivir en una Estrella.

LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.

En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos. Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías. Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas.

Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono / color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células.

Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga.

En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula. Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso.

El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro. Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal.

En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental.

El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida.

En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan.

En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%. Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso.

Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas y molestias en la zona pélvica. Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional. Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son. Bendiciones en tu jornada ser de luz.

Tashira Tachi-ren
(ZaKaiRan – Sanador Arcturiano del Cuerpo de Luz, Maestro Armonizador) Traducción y síntesis de Hortensia Galvis Ramírez

Tomado del Grupo MSN: El Ojo de Luz
ElojodeLuz@groups.msn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario