lunes, mayo 26, 2008

Angeles buenos_Canta: Maria Isabel

Llegó a nuestras manos una película que nos pareció por la portada solo una comedia mas. Pero en realidad nos devolvió a esa experiencia maravillosa de ver una película con alma, inocencia y mucho amor, se llama ANGELES S.A.

Tiene como protagonista principal a la nueva revelación de la canción popular española: Maria Isabel, una niña de solo doce años pero con un salero y capacidad de interpretar como actriz y cantante muy convincente.

Y si no, díganlo ustedes mismos, despues ver este par de videos que les presentamos. (Jesùs Hubert)




Aquí en el cielo esta la cosa muy dificil
las viviendas dice San Pedro k sigue en crisis
aquí las calles son de lunares y caramelo
y las farolas son dos luceros
aquí en el cielo los autobuces los lleva el viento
y mira niño no hay kien aparque cerca del centro
aquí los puentes son infinitos y cruzan los mares
y las barquitas son de corales

yo quiero ángeles
angelitos buenos
k siembran de amor el aire
y buscan casa en el cielo
yo quiero ángeles angelitos buenos
k siembran de amor el aire y buscan casa n el cielo

Hay casas que son muy altas
casas modernas y de colores
hay casas con mucha guasa
y otras que tienen grandes balcones
por lo que no puede faltar
son muchas flores,son muchas flores, son muchas flores

Estribillo 4x

Cuando no estas_Canta: Maria Isabel



Vuelvo a despertar,
Y tú ya no estas,
Has sido el primero.

Anoche me fui a dormir,
Sin poderte decir,
Buenas noches te quiero.

Es un rollo crecer,
Sin poderte tener,
Siempre que lo deseo.

Quiero ser muy feliz,
Que estés más junto a mí,
No te veo ni el pelo.

Siento tan cerca hoy tu corazón,
Que para ti escribo esta canción.

Cuando no estas,
Me cuesta tanto superar,
Esos momentos de mi soledad,
Hoy quiero estar más tiempo junto a ti,
Necesito verte más,

Vuelve papá.

Que aburrido estarás,
Trabajar sin parar,
Con tu jefe pesado.

Vuelve y vámonos a jugar,
Los dos juntos papá,
A pasar un buen rato.

Ven hoy quiero abrazarte,
Quiero decirte cuanto te quiero.

Por que yo también sé,
Que te acuerdas de mí,
Y me hechas de menos.

Siempre serás un padre ejemplar,
Cuantos quisieran tener uno igual.

Cuando no estas,
Me cuesta tanto superar,
Esos momentos de mi soledad,
En que deseo tu cariño papá.

Y si no estas,
Pienso que pronto volverás,
Me desespero de tanto esperar,
Y busco un ángel que me pueda guiar,
Quiero estar contigo.

Ahora se que no volverás,
Por que en el cielo esta tu hogar,
Pero te siento junto a mí,
Y a Dios solo le pido,
Que te haga feliz,
Por que yo se que…

Aunque no estas,
Pensar en ti me ayudara,
En los momentos de mi soledad,
Y hasta arriba tu amor me llegara.

Tu ya no estas,
Y se que no regresaras,
Pero tu estrella me vigilara,
Ya tengo un ángel que me pueda guiar,
Se que estas aquí papa.

Te quiero papa.

Se que estas aquí papa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario