lunes, septiembre 29, 2008

Comando Ashtar responde inquietudes sobre posible apariciòn de Naves el 14 de Octubre

Reconocimiento y relación con los hermanos extraterrestres, pero no subordinación, ni endiosamiento. Prioridad de la guía interior. Estas ideas centrales, ameritan este mensaje del Comando Ashtar que compartimos con Ustedes. (Jesús Hubert)


Hemos recibido muchas preguntas sobre la posibilidad de un aterrizaje físico y masivo de extraterrestres en la Tierra.

Tratando este tema, debemos llamar la atención sobre varios factores que nos obligan a presentar la más amplia visión de este asunto.

Es más que probable que muchos de esos mensajes provienen de muchas razas extrate-rrestres, las cuales tienen sus representantes aquí en la Tierra. Estos tienen una agenda muy personal, actuando dentro de gobiernos, fuerzas militares y otras instituciones.

Muchas veces no se percibe que se está operando una toma de poder a través de desin-formación y confusión, creando de esta manera una infinidad de razas extraterrestres no confederadas. Por otro lado existen los que definitivamente tienen conciencia, los cuales escogen de igual manera a sus aliados más adecuados.

Recuerden que existen naciones y líderes en la tierra que hace mucho tienen acceso a la tecno-logía extraterrestre y siempre han tenido mucha disposición de abrir diálogo y acceso global con los caídos.

Algunas naciones de la Tierra han estado operando sus propios ovnis durante décadas. Ciertos gobiernos en contubernio con los caídos, montaron escenarios falsos usando robots extraterrestres tan reales en apariencia que pueden engañar a cualquiera.

Y ¿POR QUE? Para inspirar temores en la población, con la intención de manipularla y controlarla.

Aquellos que tienen ayuda secreta, hasta planearon crear una nueva versión de ascen-sión de un personaje muy parecido a Cristo.

Sin embargo, no se preocupen, el tiempo de ellos ya está llegando a su fin y dentro de poco serán incapaces de hacer contacto con los seres humanos de este planeta.

Por eso, recomendamos mucho discernimiento antes de admitir cualquier contacto con extra-terrestres. Porque de hecho no existe ninguna necesidad de pasar el control de ellos para otros, debido a que el ser humano está en una posición privilegiada. Los seres humanos tienen un alma, una conciencia y el libre albedrío.

Ustedes tienen la capacidad de comunicarse directamente con el origen divino. Ustedes están calificados para ascender a través de la gracia.

Ninguno de los extraterrestres caídos posee estas virtudes y es por eso que ellos tiene envidia de los humanos.

Hace mucho tiempo los caídos escogieron el camino de la tecnología en detrimento del amor. En ese proceso perdieron sus almas y su componente divino-superior, por lo tan-to, les fue negada su individualidad.

Sin la fuerza del amor y del alma ellos perdieron el mecanismo de un contacto personal con los niveles superiores y de la fuente divina. Perdieron el acceso y la oportunidad del cielo particular, deberán esperar un nuevo ciclo de creación para poder ascender.

Ustedes, en cambio, como humanos, tienen una excelente oportunidad para ascender, lo que hace que los caídos hagan todo lo posible para hacerlos fallar y descender.

Es por esto que la humanidad está encarando una gran prueba con respecto a contactos extra-terrestres.
En el pasado, los descendientes de Adán dieron oídos a los caídos, es decir, a los dracos, reptilianos y grises. Ellos siguieron, veneraron y se inclinaron delante de estos semi-dioses extraterrestres y sus muchas religiones falsas.

Las almas humanas se convirtieron en prisioneros en ese ambiente de baja densidad, bajo la dominación de esas crueles y profanas razas de extraterrestres.

Para salvarse, estas almas humanas necesitaban desesperadamente la ayuda divina, la cual les fue concedida a través de la llegada a la Tierra de la misión encomendada de nuestro ilumina-do Jesús Emmanuel, Lord Sananda Kumara.

De esta manera los últimos 2000 años fueron un ciclo de rescate, redención y restitución de la divinidad original, plasmándola como una copia del reino divino.

Con esto se presenta el gran desafío:

¿A QUIEN LA HUMANIDAD SEGUIRÁ Y SERVIRÁ ESTA VEZ?
¿SERÁ QUE DARÁN ENTRADA Y HOMENAJE A LOS SEMIDIOSES EXTRA-TERRESTRES, O ESCOGERÁN EL CAMINO DEL DIOS VIVO QUE SE EN-CUENTRA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE ELLOS?

Es cuando aparecerá una gran bandera roja como señal de advertencia.

Cuando grupos de extraterrestres declararán que han venido para colocar a la Tierra de nuevo sobre rieles, argumentando que los humanos fallaron groseramente para adminis-trar su planeta. Este hecho justificará que los supuestos creadores galácticos tienen la obligación de corregir rumbos en el planeta.

NO! Este enfoque está totalmente equivocado, porque empequeñece la divina dignidad huma-na.

¡LIBERTAD DEL ALMA LIBRE ALBEDRÍO, INDIVIDUALIDAD Y VOLUNTAD!

Ustedes todos tienen la oportunidad y el derecho de conducir su destino, aprendiendo con los errores que pudieran cometer.

Esta es exactamente la razón por la cual la verdadera ayuda divina es de naturaleza invi-sible, la cual emana de niveles espirituales, dirigiéndose a la humanidad de manera espi-ritual.

Tiene que ser así, para que los humanos no caigan nuevamente en idolatrías, las cuales ocurren siempre cada vez que un concepto ajeno es adoptado y venerado en sustitución de la comunicación directa con el Creador a través del Espíritu de la Verdad.

De ninguna manera el Comando Ashtar desea que se siga, se venere, o se entregue el control individual, el libre albedrío, la autoridad o competencia, ni a nosotros ni a nin-gún miembro del Comando Ashtar en la Tierra o fuera de ella.

Nosotros, el Comando Galáctico Ashtar, somos sólo uno de los muchos servidores an-gélicos y emisarios celestiales bajo el comando del iluminado (Jesucristo), sirviendo al plan divino de nuestro Dios Supremo y Creador.

Débase ser considerado como otra fuerte señal de advertencia, si alguna raza extrate-rrestre sostiene que tiene los medios para sustituir líderes políticos de la Tierra, cambiar gobiernos o prometiendo riqueza rápida a través de esquemas financieros u ofreciendo tecnología de avanzada.

Para nosotros está claro que el 99,9% de semejantes esquemas están siendo promovidos sólo por los oscuros.

Las promesas de "Fondos Ilimitados" que llegan a ustedes para facilitar su trabajo, sólo consiguen que el hombre común no se esfuerce y desperdicie un tiempo invaluable en el camino de avance de su espiritualidad.

Tomen cuidado e insistan en que: cualquiera que fuera a hacer contacto con ustedes pruebe que son realmente de la Confederación, usando los saludos y protocolos de la Federación.

Observen si se acercan en forma humilde y con respeto, dando crédito de tu libre albe-drío y al derecho de autorrealización.

Todos estos cuidados son indicadores de un contacto concreto, verdadero y positivo.
Examinen con cuidado sus afirmaciones.

-¿SIENTES ALGUNA SEGUNDA INTENCIÓN QUE TE PUEDA SOMETER DE ALGUNA MANERA?

-¿EXISTE EL INTENTO DE ACARICIAR TU EGO AL COLOCARTE UNA TRAMPA PROMETIÉNDOTE GANACIAS MATERIALES, PODER, CONOCI-MIENTOS AVANZADOS O TECNOLOGÍA SECRETA?

¡Cuidado! Los agentes de la oscuridad siempre intentan alejarte del camino espiritual, enfatizando formas materiales y condiciones que eventualmente resultan ilusorias.

Fíjate si respetan tu divinidad y tu derecho de vivir tu vida de manera libre en el planeta.
Estate atento, si de alguna forma pretenden violar tu Libre Albedrío.

-¿ELLOS AMENAZAN?
-¿CREAN TEMORES?
-¿TRATAN DE MANIPULARTE?

Si tú examinas todo de manera cuidadosa y pides sinceramente entendimiento espiritual, te darás cuenta con quien estás tratando.

Algunas de estas razas astrales inferiores y sus agentes terrestres son muy astutos, afir-mando que Ashtar apoya a algunos de estos esquemas puramente materiales, lo cual nosotros garantizamos, no es el caso.

Haciendo también referencia a nombres, le quieren dar más importancia y valor a estos es-quemas.

¿QUE MAESTRO AVANZADO ACEPTARA UN ESQUEMA DE TIPO ENRIQUE-CIMIENTO RÁPIDO DE CUALQUIER ÍNDOLE?

Nosotros ni siquiera usamos dinero. En otros planetas y en la Tierra del futuro tampoco será utilizado. Tengan presente que: sólo los seres humanos, con cuerpo físico en la Tie-rra, tienen la autoridad de regir sus propios destinos. Ni siquiera Dios-Creador en forma de espíritu tiene legitimidad para mandar sobre la Tierra. Todo dominio y autoridad en la Tierra son de los seres de la Tierra y hasta Dios-Creador pudo sólo descender a la Tierra y moverse bajo las leyes terrenas a través de su hijo Jesús.

Ningún espíritu desencarnado tiene autoridad para dictar lo que deberá ser hecho en la Tierra, y esto incluye ciertamente, espíritus de otras civilizaciones planetarias.

La Confederación sólo puede intervenir en el caso de una destrucción global o total (de la Tierra) que afectaría y comprometería a la vida en nuestras esferas.

Con respecto al ambiente político y financiero de la Tierra, podemos decir que se trata de centros de entrenamiento donde los humanos aprenden a ser maestros. La humanidad aprende cómo ejercer de manera divina el poder personal a través de organizaciones de negocios, de liderazgo, y de actividades políticas y financieras. Las pruebas incluyen la capacidad de superar las tendencias del ego para acumular poder, riquezas y tecnología para el propio beneficio.

Los seres humanos están en la Tierra para convertirse en maestros concientes de Cristo (el Cristo que reside en cada uno), sin que nadie de afuera rectifique sus errores durante su proceso de aprendizaje, quitándole el derecho de aprender de sus propias fallas.

Insistimos en que: para cualquier contacto con seres de fuera del planeta, se certifiquen y que ellos dejen en claro su identidad, sus intenciones y para quienes trabajan. Noten si ellos vienen en nombre de la autoridad de Jesús-Sananda, nuestro más iluminado. Con clara evidencia de apoyarlo, respetando estrictamente los protocolos de la Orden de Melchizedek.

Ningún verdadero ser de luz vacilará en dar una respuesta afirmativa a cualquiera de los protocolos diplomáticos arriba mencionados.

Información actualizada de Ashtar y del Comando ha sido divulgada de manera regular en nuestros foros (reuniones de la Confederación).

Esta corriente de información también es proporcionada a través de la Comandante La-dy At-hena en su programa semanal BBS de radio.

Complementando numerosos artículos, e-mails y contactos telefónicos con comandantes en todos los estados de USA y ultramar.

Nosotros raramente damos instrucciones para que la humanidad ponga atención en fe-nómenos exteriores de tercera dimensión. Nuestra orientación siempre enfatiza que us-tedes son, como seres encarnados de la divinidad, con vida eterna (que existe eterna-mente a través de las mu-chas vidas que cada humano tiene) aquí y ahora.

Nuestro consejo es: No buscar orientación en fuentes exteriores para guiarlos, deben de des-arrollar su diálogo interno con la Fuente Divina (ya que cada uno tenemos esa fuen-te interna-mente).

No existe ninguna información con respecto a posibles aterrizajes masivos de parte del Co-mando Ashtar, ni existe necesidad en este momento. Sin embargo, existen ciertas regiones en el planeta, donde esos aterrizajes ocurrieron durante décadas, a veces de manera masiva.

COMANDO ASHTAR
Channeled by Lady Athena - Ashtar - Athena Sheran
Traducción libre del inglés
http://ashtarcommand.ning.com/profile/AshtarAthenaSheran

Al César lo que es de Dios_Escribe: Jorge Majfud(*) / Revista FUSIÒN


Desde que Pablo de Tarso predicó un cristianismo comprensivo con la esclavitud, a lo largo de los siglos se ha identificado el orden social y económico con el “orden divino”.

Es mas, ese criterio en estos tiempos se ha extendido al progreso. El progreso es sacrosanto y cualquiera que se oponga a él, es un nuevo hereje al que hay que sacar del camino y llevar a la hoguera.

Veamos, por ejemplo, como el discurso excomulgador del Presidente Alan García contra la vana pretensión de los nativos de la selva peruana de defender sus tierras del rapiñaje mercantil, tiene antecedentes “ilustres” en los conquistadores españoles y se emparenta cercanamente con la iluminada candidata republicana a la vicepresidencia de USA.

En lo que leerán, hay mucho material de reflexión y motivo real para las “santas iras” de tanto predicador a quien preocupa más las opciones sexuales de la gente. (Jesùs Hubert)


No hace muchos días la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Sarah Palin, afirmó que la construcción de un oleoducto en Alaska representaba la voluntad de Dios para unir a las personas y a las compañías.

Luego pidió a la gente que orase por aquellos que estaban cumpliendo el deseo de Dios en Irak. “Esto es lo que debemos tener por seguro -dijo-, que nuestros líderes están enviando soldados a Irak para cumplir con un plan, que es el plan de Dios” (CNN, 9-9-2008).

A lo largo de la historia, Dios, los dioses o sus representantes han expresado la misma voluntad, desde el antiguo Egipto hasta las salvadoras revoluciones de Augusto Pinochet y Rafael Videla. Un best seller del siglo XVI, como las Cartas de Relación (1522) de Hernán Cortés, llena páginas de orgullosas descripciones sobre esta noble tarea.

Por la cultura jurídica propia de la España de la época, Hernán Cortés envió a los mexicanos una larga carta explicando quién era el rey, a quien todo le pertenecía, incluidas las tierras de quienes no entendían el idioma del enviado del cielo. De esa sabia manera, se justificó y legalizó el sometimiento de los rebeldes, ya que la insubordinación era el mayor delito por entonces: “les quemé más de diez pueblos -escribió Hernán Cortés-, en que hubo pueblo de ellos de más de treinta mil casas […] ” Jesús predicó el amor indiscriminado, pero sus seguidores más fieles mejoraron esta prescripción”. Y como traíamos la bandera de la cruz, y pugnábamos por nuestra fe y por servicio de vuestra sacra majestad en su muy real ventura, nos dio Dios tanta victoria que les matamos mucha gente, sin que los nuestros recibiesen daño”. Para que no quedasen dudas, “los mandé tomar a todos cincuenta y cortarles las manos, y los envié que dijesen a su señor que de noche y de día y cada cuanto él viniese, verían quiénes éramos”.

El paso implacable del hombre de armas y letras no se detiene: “seguí mi camino considerando que Dios es sobre natura, y antes que amaneciese di sobre dos pueblos, en que maté mucha gente”. Y más tarde “ya que amanecía di con otro pueblo tan grande que se ha hallado en él, por visitación que yo hice hacer, más de veinte mil casas. Y como las tomé de sobresalto, salían desarmados, y las mujeres y niños desnudos por las calles, y comencé a hacerles algún daño; y viendo que no tenían resistencia vinieron a mí ciertos principales del dicho pueblo a rogarme que no les hiciésemos más mal porque ellos querían ser vasallos de vuestra alteza y mis amigos; y que bien veían que ellos tenían la culpa en no me haber querido servir”.

El objetivo final -la pacificación de pueblos tan feos y crueles- es siempre logrado con ayuda del cielo: “Después de sabida la victoria que Dios nos había querido dar y cómo dejaba aquellos pueblos en paz, hubieron mucho placer”.

Este best seller del momento fue traducido a varias lenguas europeas y admirado como un modelo de héroe de la civilización. Es cierto que el gran Hernán Cortés termina sus días traicionando sus propios valores por la influencia de los valores humanistas, de los valores de los propios salvajes o quizás por las debilidades propias de su edad acrecentada.

Después de más de veinte años viviendo y conviviendo con los nativos, Hernán Cortés escribe, melancólico: “tengo experiencia de los daños que se han hecho y de las causas de ellos, tengo mucha vigilancia en guardarme de aquel camino, y guiar las cosas por otro muy contrario”. Más adelante, el héroe arrepentido resiste la costumbre, “y por esto yo no permito que saqueen oro con ellos, aunque muchas veces se me ha requerido […] Ni tampoco permito que los saquen fuera de sus casas a hacer labranzas, como lo hacían en otras islas”.

Bernal Díaz del Castillo (Historia verdadera, 1575), un soldado que se aproxima más a las convicciones de nuestra época, no cae en romanticismos de viejo y justifica la violencia de la empresa. Lo mismo había hecho Pedro Cieza de León (Historia del Perú, 1553). Según el antropólogo peruano Manuel Burga (Nacimiento de una utopía, 1988), “podríamos decir que la violencia constituye el principio ordenador del sistema colonial. Indudablemente, los incas también utilizaron la violencia en sus campañas de conquista, pero ella, sin embargo, se ocultaba cuando los incas conservaban intactas las sociedades conquistadas. [Los españoles] se esforzaron en quebrar la autosuficiencia de los ayllos y lanzarlos a una economía de mercado”.

La heroica y necesaria violencia de la Conquista fue presentada por otros malos españoles y peores católicos, como Fray Montesinos y sobre todo por el delirante Fray Bartolomé de las Casas, para denunciar una empresa que consideraban injusta y genocida.

Bartolomé de las Casas dejó sus memorias y denuncias escritas y se enfrentó en debates públicos (como en la Junta de Valladolid, 1551), ante el rey y la noble nobleza española de la que pareció salir vencedor. Por el buen corazón del Rey se promulgaron las humanísimas Leyes Nuevas en 1542, prohibiendo el abuso de los salvajes, pero nunca llegaron a imponerse en la práctica por la mala voluntad de algunos gobernantes.

El sojuzgador de Nueva Granada, Balacázar, respondió a una de estas órdenes Reales según la práctica corriente: “Se respeta, pero no se cumple”. Esto, para otro intelectual rebelde y traidor de su propia clase social, el peruano Manuel González Prada (Nuestros indios, 1908), era parte de un mismo juego: “los Reyes de España, cediendo a la conmiseración de sus nobles y católicas almas concibieron medidas humanitarias o secundaron las iniciadas por los Virreyes […] oficialmente se ordenaba la explotación del vencido y se pedía humanidad y justicia a los ejecutores de la explotación; se pretendía que humanamente se cometiera iniquidades o equitativamente se consumara injusticias”.

Durante siglos y milenios de literatura escrita y oral, por lo menos hasta la llegada de la crítica ilustrada del siglo XVIII, siempre se absolvió al rey y se culpó a los mandos medios por corrupción y abuso, desde los escritos de Guamán Poma Ayala (1610) o dramas como Fuenteovejuna (1612) de Lope de Vega hasta nuestros tiempos, mucho más espectaculares y virtuales.

Los Derechos Humanos se respetan pero no se cumplen. Como afirman nuestros sabios líderes del siglo XXI, las guerras son parte del plan del verdadero Dios, aunque siempre hay algunos individuos, generalmente mandos medios, que desvirtúan tan nobles objetivos como lo es la Paz mundial por la fuerza muscular del brazo armado del Señor. Jesús predicó el amor indiscriminado, pero sus seguidores más fieles mejoraron esta prescripción. Como decía el gran Theodore Roosevelt, “Speak softly and carry a big stick; you will go far” (“Carga un garrote en la mano mientras hablas dulcemente y llegarás lejos”). En antiguo castellano se decía: “A Dios rogando y con el mazo dando”.

Lo que demuestra que si algunas sagradas escrituras pueden parecer contradictorias con la moral y la teología política, éstas en sí mismo extienden su inquebrantable coherencia a lo largo de los siglos, a través de las naciones y más allá de las diversas culturas que pueblan nuestro adorable mundo humano: el poder procede de Dios, ergo el plan del César es el plan de Dios.

(*)Jorge Majfud. Escritor uruguayo. Profesor. Lincoln University of Pennsylvania.
Tomado de la ediciòn digital de la Revista Fusiòn (España) del 28/09/2008

EEUU: ¿Estamos asistiendo al final de la República?_Escribe: Reverendo Jesse Jackson / SIN PERMISO


Esta madrugada, los lideres congresales demócratas y republicanos, prácticamente, habían llegado ya a un acuerdo para firmar la escandalosa ley de rescate financiero, que cuenta con la bendición, no solo de McCain, sino del mismo Obama, quien ante la contundencia de la crisis, es cada vez menos el candidato del cambio y mas bien solo la otra cara de lo mismo. Porque el poder en Estados Unidos es el poder y punto, todos tienen que alinearse.

Sobre esto nos habla el Reverendo Jesse Jackson, quien va al fondo del asunto y nos explica, sin pelos en la lengua, lo que significa esta medida de cirugía mayor y pronóstico reservado. (Jesùs Hubert)


¿Estamos asistiendo al final de la República? ¿Suena histérico? Pues miren cómo el secretario del Tesoro, Hank Paulson, propone administrar los 700 mil millones de dólares –unos 2 mil dólares por cada hombre, mujer y niño de los EEUU— que precisa para rescatar a los bancos.

Exige poder para comprar "los activos en dificultades de todas las instituciones financieras… en los términos y bajo las condiciones que determine el Secretario", y sus decisiones "no podrán ser revisadas por ningún tribunal de justicia ni por agencia pública alguna", de acuerdo con el texto de la propuesta legislativa del Departamento del Tesoro de los EEUU. En otras palabras, dadle 700 mil millones de dólares para que los gaste según le acomode y cerrad el pico.

La ocasión propiciatoria de este insulto a la Constitución republicana es la peor catástrofe financiera desde los tiempos de la Gran Depresión. En sustancia, se nos mantiene bajo chantaje: o nos dais el dinero en los términos exigidos, o los bancos se cargarán la economía global.

Sabemos cómo se ha llegado hasta aquí. Décadas de políticas económicas temerarias y de ideas insensatas —desregulación, desmantelamiento de las agencias reguladoras, aparición de un sistema bancario en la sombra al que se consintió desarrollarse sin límite alguno, fundamentalistas de mercado sermoneando sinsentidos sobre mercados siempre eficientes y siempre autocorrectores— dejaron a los tahúres de Wall Street vía libre para especular a sus anchas. Tomaron a préstamo cantidades ingentes, inventaron nuevos y complejos instrumentos y, de paso, se metieron millones en los bolsillos. Buena parte de todo eso dependía del alza de los precios inmobiliarios. Prestamistas predadores perpetraron préstamos a gentes que carecían de medio alguno para devolverlos.

Cuando los precios de la vivienda llegaron a su punto máximo, los bancos se encontraron con miles de millones de papel tóxico y con billones atrapados en créditos de permuta financiera. Ahora exigen disponer libremente de 700 mil millones de dólares que, dicen, permitirán controlar la crisis.

El secretario del Tesoro Paulson dice que el Congreso debe actuar sin dilación. Bien, un momento. Si se precisan 700 mil millones para rescatar a los antiguos colegas de Paulson en Wall Street, antes hay que plantearse algunas cuestiones:

¿Quién paga? Los beneficios del crecimiento económico en la pasada década han ido a parar abrumadoramente a los norteamericanos más ricos. Pásele la factura a los que tuvieron la fiesta. Necesitamos un impuesto extra sobre los ingresos altos para deshacer el entuerto.

¿Quién decide? No podemos permitir que las gentes que han originado esta catástrofe se encarguen de arreglarla. Necesitamos una entidad independiente, gobernada por una comisión de la que formen parte representantes sindicales y de los consumidores y con capacidad para fijar las reglas de cualquier rescate.

¿Quién se beneficia? Si el contribuyente tiene que rescatar a los bancos, el contribuyente debería acceder, ya fuera parcialmente, a la propiedad de los mismos: así, si los bancos vuelven a ser rentables, recuperaríamos parte de nuestro dinero.

¿A quién se ayuda? No podemos limitarnos a rescatar Wall Street e ignorar al resto de la población. El rescate debe ser de abajo arriba, no de arriba abajo. Cualquier rescate debe incluir cláusulas de renegociación de las hipotecas, frenando las ejecuciones hipotecarias y los embargos y manteniendo a la gente en sus casas.

¿A dónde va la economía? No basta con rescatar a los bancos. Necesitamos inversión seria en la economía real: para reconstruir nuestras escuelas y nuestras alcantarillas, para crear puestos de trabajo verdes y conservar el medio ambiente de forma que se incorpore de nuevo a la gente al trabajo.

¿Quién es independiente? Los comités de control y los supervisores no pueden estar a sueldo de Wall Street. Los lobistas del sector financiero deberían quedar fuera de circuito por lo menos durante un año. Los legisladores deberían rechazar honorarios y donativos de Wall Street durante al menos los dos próximos años.

¿A quién hay que exigir responsabilidades? Ningún ejecutivo de una empresa rescatada debería poder cobrar más que el Presidente de los EEUU.

¿Actuará el Congreso con sabiduría bastante como para reencarrilarnos? ¿O despilfarrará más dinero todavía en Wall Street sin que los EEUU mejoren? Más nos valdría a todos que el Congreso no se equivocara esta vez.


El Reverendo Jesse Jackson Sr. es un conocido dirigente político afroamericano que compitió varias veces en los 80 para su nominación como candidato Demócrata a la Presidencia de los EEUU.

Traducción para www.sinpermiso.info: Mínima Estrella
Tomado de la ediciòn internet de la Revista SIN PERMISO del 28/09/2008