jueves, mayo 15, 2008

Ave Maria_Cantan: Roberto Carlos y Luciano Pavarotti

Ser luz viviente en amor_Jesùs de Nazareth y la Madre Maria hablan a travès del Dr. Felipe Neri Lujàn / Canalizaciòn

Doctor en Ciencias, graduado en la ex-URSS, cuando conducia a esos pueblos el materialismo dialèctico como razòn de estado, hombre sensible, con el candor de un niño y la inteligencia viva y clara, como la misma naturaleza que fluye en un caudaloso rio o reposa transparente en un lago, asi es el Dr. Felipe Neri Lujàn, peruano, pero por sobre todo un hombre de fe, que habla porque sabe y sabe porque cree que la sabiduria sin lìmite de todo el cosmos, es patrimonio comùn y accecible a todos quienes acepten esa realidad.

El Dr. Felipe Neri Lujàn comparte hoy con los lectores del blog, un par de sus mas recientes canalizaciones, esta vez del mismo Maestro de Maestros, como èl mismo lo llama, nuestro amado Jesùs de Nazareth y de su maravillosa Madre Marìa, nuestra madre tambièn.

Escuchemoslos sin pensar, solo sintiendo...querer tambièn -en este caso- es poder.(Jesùs Hubert)

La mente es un maravilloso y valioso instrumento que sirve al Gran Maestro de Luz que tú eres, para que se manifieste en tu vida el sentir, en amor, de tu esencia eterna, en amor.

La integración de la mente es cuando todo tu cuerpo esta unificado, cada célula de tu cuerpo es energía sintiente y pensante por que siente y percibe al Maestro eterno en luz y amor que vive en ti.

¿Cómo influyen los sentimientos y los pensamientos en la libre manifestación del Maestro de Luz?

La mente es fundamental y preponderante a tus pensamientos y emociones, por que si tu mente esta purificada y en paz y escucha a la voluntad del Padre en el Maestro de Luz que tu eres, entonces todo lo que sientes hacer será realidad por que nace con el amor, la sabiduría y la fuerza y no hay ningún pensamiento que se oponga a esa creación y manifestación del Gran Maestro de Luz.

Las emociones aparecen cuando tus pensamientos te llevan a despertar tales emociones, mas si estas en paz mental y escuchas al sentir del Gran Maestro de Luz en el que tu vives, entonces tu mente estará siempre para servir a tu voluntad que nace del Padre que da energía, luz y amor a tu vida.

La mente guarda memoria de tus vidas pasadas, y ha aceptado los condicionamientos limitantes de la sociedad, de la familia, está entrenada para defender a tu cuerpo y el bienestar en tu vida y en ese proceso ha ido creando murallas y protecciones inducida por pensamientos limitados de quienes han estado cerca de ti. Por eso el proceso de liberación es como comenzar a pelar una cebolla, y así poco a poco vas conociéndote quién eres, hasta que llegas al centro y es allí donde encontrarás que ya no tienes murallas de que liberarte, por que eres plenamente libre, y en esa libertad, escucharás el gran amor que nace del Padre de tu vida, de tu Gran Maestro de Luz que sostiene tu vida, y es allí cuando ya estas glorificándote y agradeciendo a la vida en plenitud de amor y gozo y alegría.

Benditos sois ustedes seguidores de la luz en vuestros corazones.

El despertar está mas cerca de lo que les parece, sientan y escuchen a su sentir para que sean verdaderamente el Gran Maestro de Luz que realmente ustedes son.

¿Por que me siento en alguna parte del día cansada?

Cuando estas en la luz sintiendo al amor fuente de energía vitalizadora y vigorizadora siempre presente, entonces solamente necesitas estar mas allá del pensamiento de cansancio, para saber que eres una poderos Maestra de Luz en plenitud del amor, y entonces donde esta el cansancio.

¿Que es la conciencia?

La conciencia en una determinada etapa te lleva a acordarte de quién eres tu, te ayuda en tu unificación con la luz plena del amor en tu vida, mas cuando tu te has unificado la conciencia es como una copa dorada en el mar y siendo el Maestro de Luz en plenitud de tu amor ya estas mas allá de la conciencia por que solo eres el sentir que nace del inmenso amor que se manifiesta en el centro del bendito Maestro de Luz que eres tu.

No dividan porque el ser que se mentaliza conciente esta creyendo que también hay seres inconscientes, mas para el Maestro de Luz todos son benditos y a su modo explorando la conciencia de vivir sea con poca o mayor luz.

Toda la creación es bendita y el Maestro que está unificado siente que toda la creación es bendita, por que es del Padre.

El ser humano habla de conciencia por que piensa que está separado del resto, no siendo conciente de que esta unido a todo. Y es cuando te unificas cuando tú siendo una gota de agua te diluyes en el vasto océano de la conciencia del Padre.

Cuando se sientan plenamente unificados y manifiesten el sentir del Maestro de Luz que ustedes son entonces podrán aplicar todo el conocimiento que les estamos dando y empleando todos los regalos que ustedes tienen.

¿Cómo puedo permitir que mis pensamientos y sentimientos no obstaculicen a todo lo que se me está dando?

Simplemente dile a tu mente que acepte todos los regalos que están bajo comprensión y que están más allá de su comprensión por que son para manifestar la plenitud de la vida en amor.

Ustedes son los conquistadores, vencedores, domadores, reyes y señores, mas la conquista de tu mente no es con la espada, funde la espada de tus modelos mentales en el fuego viviente de amor. Por que la gran conquista de ustedes mismos es en amor. Vencedores sois por que el fuego viviente del amor vence todas las tinieblas, miedos e ignorancia.

Domadores de la rebeldía de vuestras mentes sois, por que sus mentes han estado acostumbradas a servir lo que la sociedad les ha inculcado y lo que sus ojos ven en el plano exterior, entonces al domarla, vuestra mente será una fiel servidora, por que desde el sentir del amor vuestros pensamientos y sentimientos son poderosos caballos prestos a servir a caballero de Luz Amor.

¿Dime mente, tu quien eres?

Yo soy tu fiel servidora, contesta mi mente.

Reyes sois por que gobernáis vuestro vasto reino mental desde la luz viviente del amor.

Y al ser amo y señor de tu mente, tu mente habrá regresado a servir al Rey de Reyes que vive en tu Reino de los Cielos, por que desde tu glorioso interior se manifiesta la voluntad de servir al amor y a la vida.

Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Habla mi Madre María:

Manifiesten su alegría de vivir, exprésenlo, vivan en alegría y gozo, por que así es mas fácil ser ejemplo, a que les vean como un ejemplo a seguir.

Con una sonrisa, con una mirada alegre también se puede manifestar la esencia de amor que son ustedes.

Vivan en alegría por todo lo que tienen, agradezcan en el ahora el lugar en donde están y todo lo que hagan háganlo con amor y alegría.

La alegría es una virtud que simplifica la belleza del amor, cuando están alegres se esfuma toda tensión o duda.

Un ejemplo son los niños que juegan con alegría y se ríen alegremente por que aceptan quienes son, y tú que te aceptas y amas, sonríe y alégrate que el Padre vive en tu vida.

Unifíquense plenamente en todas sus luces, por que cuando se unifican en un compartir, entonces esa luz saldrá del lugar de ese compartir y será una potente luz que muchos seres lo verán y lo sentirán.

La cantidad no es importante, lo que importa es la real total unificación en plenitud del amor en este compartir.

¿Que significa un triangulo en un círculo?

El triangulo en el círculos es el simbolismo de la gran unificación que debe acontecer en cada uno de ustedes.

Te unificas cuando te liberas de todas tus barreras mentales y siendo así ya tu mente es fiel servidora del sentir del Maestro de Luz que realmente tu eres.

Mas el caminar en la luz debe ser en humildad y aceptación de sentirte ser quién eres, si tu sabes que eres un magnífico Maestro de Luz, ya no necesitas demostrar quién tu eres a nadie, por que basta que tu te sientas Maestro para que vuestros hermanos dormidos despierten y sientan tu luz.

Y en silencio y humildad agradecerás al amor en tu vida manifestado por toda la eternidad por que solo sientes ser el fiel servidor del glorioso Maestro de Luz que vive en tu vida.

Canalizado el 18-02-08 por el Dr. Felipe Neri Lujàn. Pueden escribirle a: amateeternamente@yahoo.es