martes, agosto 26, 2008

Porque yo te amo_Canta: Sandro

Recordamos a uno de los mitos de la cancion de los 60's. Autentinticidad, estilo y una gran fuerza interpretativa. Lo dio todo y ahora sus pulmones sufren la entrega. Pero siempre, Sandro, seguirà siendo uno de los grandes de Amèrica. (Jesùs Hubert)



Por ese palpitar
que tiene tu mirar
yo puedo presentir
que tu debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situación
que nubla la razón
sin permitir pensar.

En qué ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratando simular
tan solo una amistad
mientras en realidad
se agita la pasión
que muerde el corazón
y que obliga callar
yo te amo....yo te amo..

CORO:
Tus labios de rubí,
de rojo carnesí,
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí
sentado frente a tí
me siento desangrar
sin poder conversar

Tratando de decir
tal vez será mejor
me marche yo de aquí
para no vernos más
total que más me dá
ya sé que sufriré
pero al final tendré
tranquilo el corazón
y al fin podré gritar
yo te amo! ... yo te amo!.

CORO:
Tus labios de rubí
de rojo carmezi
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí
sentado frente a tí
me siento desangrar
sin poder conversar

Tratando de decir
tal vez será mejor
me marche yo de aquí
para, para no vernos más
total que más me dá
ya sé que sufriré
pero al final tendré
tranquilo el corazón
y al fin podré gritar
yo te amo! ... yo te amo!.
yo te aaaaaaamooooo

Ya estamos dentro del Cinturón fotónico_Maestro Adama(*) canalizado por Aurelia Louise Jones

El cambio ha comenzado. Mas que una comprensiòn racional y detallada de lo que està ocurriendo, existe la sensaciòn de que hemos ingresado a un nuevo tiempo.

Por doquier las personas que estàn en la conciencia de lo trascendendente reciben informaciòn en sueños, visiones... o solo cerrando los ojos.

Algunos, estàn enteràndose de su origen estelar, como seres de otras dimensiones y "tierras" còsmicas, otros, recordando sus existencias precedentes y la razòn de su nacimiento, precisamente, en este tiempo, otros, por el nivel de entrega conciente a su ser, experimentan su "desensificaciòn" y se perciben cada vez màs etereos, menos ligados a la materia y tienen cada vez una mayor certeza de que pronto pasaràn a otra dimensiòn.

Estan llegando miles de comunicaciones de los planos superiores, pero como el vehiculo de transmisiòn siempre es a travès de la palabra, el sonido, la grafìa y el universo emocional de las personas que hacen de canales, llegan muchas versiones de lo que vendrà y està ocurriendo, pero que mas allà de precisiones detalladas, esencialmente, nos siguen revelando algunos aspectos comunes que estan surgiendo entre nosotros durante este proceso de retorno de nuestro planeta y nuestra raza, a su plena condiciòn divina, original y definitiva.

Este es uno de esos mensajes (Jesùs Hubert)


Este es Adama. Tengo el placer de conectarme nuevamente con ustedes. Mis queridos, muchos de ustedes tienen diversos conceptos del Cinturón Fotónico. Algunos de sus conceptos representan una faceta de la verdad y otros ni siquiera se acercan. Permítanme que en este momento les presente otra faceta del mismo. Y por favor recuerden, de que se trata solamente de otra faceta y de que hay muchas más. El Cinturón Fotónico es un objeto que podría llenar varios volúmenes. En esta oportunidad quiero comentar una de las facetas que es de suma importancia para todos ustedes, en forma personal.

Hay mucha especulación en la superficie de lo que el cinturón fotónico realmente es y cuándo la Tierra entró o entrará a este vórtice. Sepan que la Tierra oficialmente entró al Cinturón Fotónico en mayo de 1998, durante la luna llena de Tauro. El Cinturón Fotónico está compuesto de 12 vórtices gigantescos de intensas Bandas de Luz. Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar, y todo el proceso será monitoreado de cerca para que trabaje en armonía y en equilibrio. Es un proceso muy seguro, y no hay nada que temer. Se podría decir que la Luz del Cinturón Fotónico posee las frecuencias y cualidades elevadas y refinadas de la Llama de la Ascensión, junto con otra cantidad importante de atributos.

Esto no quiere decir que la Tierra no experimentó su influencia después de Mayo de 1998. Lo hizo por muchos años. Ondas de Luz desde el Cinturón Fotónico fueron liberadas hacia la tierra a diversos intervalos, cada año, durante los últimos años, especialmente en las épocas del equinoccio y solsticio. Cada año la Luz era liberada con mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes tenían que ser aclimatizados, mis queridos, para la mayor Luz que vendrá. Sin embargo, desde Mayo 1998, cuando la tierra penetró oficialmente al primer vórtice, ya no hay posibilidad de regreso. Durante los próximos doce años, la tierra irá atravesando a cada uno de los doce vórtices de Luz, con la intensidad requerida para Su purificación y preparación para su proceso de ascensión hacia la 5ª dimensión.

Desde mayo ultimo, las diversas frecuencias e intensidades de Luz desde el Cinturón Fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando a la tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Se espera que permanezcamos en el primer vórtice por aproximadamente 18 a 24 meses. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este vórtice, antes de que podamos movernos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios necesarios dentro suyo para poderse mover con esa Luz y ser transformados.

Lo estoy repitiendo nuevamente. En este punto no hay retorno posible. Ustedes van a tener que decidir por su propia cuenta ahora si desean montar la ola de la ascensión junto al planeta, a ser transformados para ser la nueva especie de humanos que emergerán de esta transformación, para ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la Nueva Tierra al nivel de la 5ª dimensión, o si quieren ser aplastados por la ola y permanecer en la 3ª dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente suya. La oportunidad existe para todos.

Aquellos que se resisten a la Luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Nosotros sabemos que muchos elegirán a nivel alma y/o nivel de conciencia el irse o abandonar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a si mismos en forma amorosa el atravesar los pasos necesarios para esta transformación. También hay aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, van a elegir el hacer la transformación desde el “otro lado del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no se preocupen por esos seres amados y que les permitan hacer esa elección.

Muchos de ustedes están sintiendo y notando los efectos que están teniendo lugar en sus cuerpos físicos y emocionales, en los niveles celulares y genéticos. Muchos de ustedes están experimentando síntomas físicos nuevos y desagradables, que nunca antes tuvieron, tales como dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, zumbido en los oídos, nublado de la visión y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando. Todas las emociones que están fuera de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento y de percibir las cosas, están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes se hallan emocionalmente confundidas, y muchos se sienten “enfermos”. Yo les digo que, esto es solamente temporario. Simplemente queden ahí y permanezcan en la frecuencia del “Amor” hacia ustedes mismos y hacia otros. Todo esto pasará.

AHORA ha llegado el momento para que dejen ir TODOS sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no los pueden llevar consigo. A donde nosotros vamos, solamente habrá Amor, mis queridos. No habrá lugar para los miedos o negatividad de especie alguna. ¿Qué es lo que harán a la entrada del portal a la 5ª dimensión si continúan acarreando su bagaje de miedos y negatividad? Las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos en la 5ª dimensión. ¿Elegirán quedar atrás en el nivel de 3ª dimensión para otra rueda de encarnaciones, simplemente porque se han aferrado a ellos? ¿Quieren llevarlos consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal, para que a la llegada se les diga que su bagaje de negatividad no puede seguir adelante con ustedes? ¿O quieren comenzar a trabajar para deshacerse del mismo ahora, y liberarse de esa carga que los limita, mientras aún les queda un poco de tiempo?

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó en forma muy gentil hace unos 30 años atrás. La misma se intensificó más alrededor de 1987, luego más nuevamente alrededor de 1994. Desde Wesak de 1998, estas energías están creando una mayor intensidad de mutación en los sistemas de los cuatro cuerpos de toda la humanidad. Esta Gran Luz Cósmica del Cinturón Fotónico se halla ahora encima de todos nosotros. Quieran o no, nadie lo puede evitar. De acuerdo a sus elecciones y libre albedrío lo pueden utilizar para su expansión espiritual, su transformación física y resurrección, y seguir adelante con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La Tierra y la humanidad están ascendiendo juntos “como una gran familia”.

Nosotros en Telos, también vamos a ascender con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente cómodo durante el trayecto, para cada uno. Cada uno deberá hacer muchos ajustes. Ustedes serán transformados a una nueva especie de humanos inmortales e ilimitados, los que habitarán la Nueva Tierra, un lugar de Amor Divino, Abundancia Ilimitada, Belleza y Paz Eterna. La Nueva Tierra manifestará una gloria y perfección más allá de todos los sueños más osados. La Madre Tierra ya se halla enfrascada en este proceso. Ustedes ya sea, van a seguir adelante o se quedarán atrás. Simplemente en este momento no pueden elegir quedarse en el medio. Ciertamente, pueden elegir llegar unas encarnaciones más tarde, y eventualmente llegarán hasta allí. Yo estoy hablando de ir AHORA, no en unos cientos de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo terrestre que está terminando alrededor del 2012. ¿Cuál es su elección?

La mayor parte de la gente dirá que desean venir ahora. Y yo les digo, “Están dispuestos a prepararse y hacer todo lo necesario para poder atravesar la transición? Saben, no es totalmente un “viaje gratuito”. Aunque en la actualidad se les está brindando una asistencia sin precedentes, de parte de los reinos más elevados, ustedes tienen que hacer su parte si eligen seguir adelante. Si ustedes eligen quedar atrás, esto será honrado, y ustedes encarnarán nuevamente en un lugar que estará de acuerdo a su nivel de conciencia. No hay juicio acerca de su decisión. Dios les ha dado el “libre albedrío” en este planeta, y el mismo no les será retirado. ¿Cuáles son sus opciones? Está programado que la 3ª y la 4ª dimensión eventualmente se doblarán sobre esta tierra. Si ustedes eligen permanecer en la ilusión de la así llamada “zona familiar” del viejo paradigma de la 3ª dimensión, ustedes no inmortalizarán a su cuerpo. Esto significa que tarde o temprano abandonarán su cuerpo y reencarnarán nuevamente en otro planeta de 3ª dimensión, similar a este y que podrán seguir disfrutando de sus miedos, su violencia, su control, manipulaciones, sus guerras, limitaciones, adicciones y toda la negatividad que no están deseando dejar ir ahora.

Yo les estoy diciendo esto a raíz de mi gran amor por ustedes y del gran amor en el que Dios los tiene. De ninguna manera estoy tratando de asustarlos. Estoy tratando de razonar con ustedes en la esperanza de ayudarles a despertar de su letargo, de su soñolencia espiritual, y de las ilusiones de sus momentums fuera de actualidad. Para todos aquellos que están leyendo este mensaje, sepan que es el deseo de la jerarquía espiritual de este planeta, de que todos estén en condiciones de hacer una elección estando “informados”. Nosotros esperamos con todo nuestro corazón de que elijan seguir adelante, porque somos una gran familia, y a cada uno se lo ama tiernamente.

Mis queridos, ustedes han escuchado acerca del “Lugar Preparado” del que hablan sus escrituras. Bien, este lugar muy especial no es otra cosa que la conciencia de la quinta dimensión. Nos preocupa profundamente que estamos viendo en este momento, tan cerca del milenio, que hay demasiada gente preciosa en la tierra que fácilmente podría llegar al portal de la quinta dimensión y ser aceptados, pero que aún siguen viviendo en su tipo de conciencia de “piloto automático”, no deseando de enfrentar la responsabilidad de crear su futura realidad, no deseando escuchar acerca de ningún cambio, o teniendo que enfrentarse a analizar seriamente sus vidas para ver hacia donde se dirigen. No puedo enfatizar lo suficiente mis próximas palabras.

El tiempo para vivir en “piloto automático” se ha acabado. La humanidad ha vivido de esta forma durante miles y miles de años y a todos les ha ocasionado sufrimientos, penas, pobrezas, enfermedades incontables, y todos los problemas sociales y económicos a los que la humanidad se ha enfrentado durante estos miles de años. El momento para salir de su cautiverio ha llegado ahora. Ustedes, como un alma evolucionando en la Tierra, pueden ser “liberados” solamente si lo eligen en forma consciente. Ello no se producirá si ustedes continúan viviendo con una conciencia en piloto automático. Esto solamente sucederá si USTEDES ABRAZAN AHORA LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y COMIENZAN A PENSAR Y A ACTUAR CON SU MENTE CRÍSTICA Y SU AMOR CRÍSTICO.

No importa cuanta ayuda puedan conseguir de arriba, nadie lo puede hacer todo por ustedes. Ustedes tienen que permitir que el deseo sea encendido en su corazón para que su conciencia evolucione hacia el nivel al cual desean ir.

En mi próximo mensaje voy a discutir lo que ustedes necesitarán para evolucionar su conciencia, si desean seguir junto con el “viaje” hacia la 5ª dimensiones en el 2012.

YO SOY Adama, maestro ascendido y el sumo sacerdote de Telos. Mis hermanos y hermanas de Telos se me están uniendo para enviarles a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad y apoyo. Estamos conscientes de las dificultades a las cuales se ven enfrentados, y también estamos consciente del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo; sepan que ustedes están haciendo la diferencia.

Les enviamos nuestra Luz y nuestro Amor.

Copyrighted © Aurelia Louise Jones

Febrero 1999

Tomado de la pàgina web: http://www.espiraldorada.es/

(*) Adama

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.

Adama encarna el "Corazón de Lemuria", que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.

Ahora ha llegado el momento de que Adama sea conocido y se sepa de él sobre la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.