lunes, febrero 01, 2010

Yeshua: “El Planeta se acelera y con él la Humanidad…”_ Canalización / Blog: Escritores y Canalizadores




La tierra se estremece en muchos lugares y nuestro interior también.

¿Qué significado tiene todo esto?

Algunas respuestas las encontrarán en la siguiente canalización del Maestro Yeshua,
publicada este domingo 31 de Enero
por el blog "Escritores y Canalizadores".

Meditémosla.

(Jesús Hubert)


Por segunda vez trato de comunicarme, Soy Luz, Soy Poder, Soy Yo… quedo esperando.

Siento que me dicen que es difícil, pero no imposible.


- ¿Quién es el quiere comunicarse?… si es de luz identifíquese, de lo contrario cerraré el canal…

Si, soy Yeshua, realmente hoy te costó, porque las fuerzas que se están moviendo son muy fuertes, todo es movimiento, es caos, pero tiende a clararse, como tus propósitos en el camino de ascensión.

El Planeta se acelera y con él la Humanidad, por eso debemos estar alertas, ser conscientes de los cambios, adaptándonos rápidamente, ser flexibles a que todo debe cambiar.

Vemos con alegría que una parte de la Humanidad busca el cambio, con… como diríamos, desesperación, pues bien, los cambios ya se están dando, aprendan a descubrirlos.

Los pueden observar en los terremotos, en los cambios climáticos rápidos, en las actitudes de la gente, que pueden pasar de una alegría a una depresión total.

Todos estos cambios forman parte del llamado CAOS, que en realidad es la LUZ que impacta en la oscuridad, creando cambios, acomodando los elementos que lo componen y colocándolos en el lugar correcto.

No buscamos asustarlos, simplemente informarlos, para que entiendan que esta inestabilidad es producto de los cambios de consciencia de la Humanidad y de Gaia que sigue su camino, Nada la detiene, porque el Amor la mueve, el Amor hacia la Humanidad, Hacia la Naturaleza que ella está conteniendo.

Sepan que se esperan más cambios y mucho más profundos tanto en ustedes como a nivel Planetario, aprendan a fusionarse con las transformaciones a SER UNO con el Todo, pues así el mismo cambio los llevará a la Ascensión tan esperada.

Con todo mi Amor, Soy Yeshua.

Gracias Maestro.

Publicado por Alexiis en 09:36 el Domingo 31 de enero de 2010 en
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
de Ana Isabel Insua
anaisabelinsua@infovia.com.ar