lunes, enero 23, 2012

1+1 es 2, pero todos sumados...¡SOMOS UNO! / Escribe: Bertha Alicia Medina






Hay miles, tal vez millones de mensajes y mensajeros que se atribuyen revelaciones o transmisiones desde otras dimensiones paralelas. Y como la realidad total es una y esta conectada, algunas personas efectivamente logran desarrollarse como medios de comunicación entre los planos.

Pero no hay forma de demostrar la autenticidad de los mensajes espirituales por medios estrictamente racionales, únicamente podemos confirmar su veracidad por lo que sentimos al leerlos o escucharlos.

Desde siempre, al leer o hablar con Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, he sentido  sinceridad en lo que transmite. Además, su testimonio de una vida dedicada a lo espiritual en forma militante acredita su autoridad. Por ello, una vez más los invitamos cordialmente a escucharla con atención. (Jesús Hubert)


TODOS SOMOS UNOOOOOOOOOO 

Tengo mucho tiempo despertando a las 3:33 am, y alguien me dijo que cuando despiertas en la madrugada siempre a la misma hora, es Dios hablándote, así que un día decidí no volver a dormir y tratar de meditar.

En cuanto encendí mi vela para hacer mis acostumbradas oraciones, escuché:

"MIRA LA LLAMA……. LA LUZ ES DIOS"

Yo observé la llama de la vela, sus destellos luminosos formaban estrellas multicolor, luego aparecieron 3 Ángeles, uno a mi izquierda, otro a la derecha y otro más al frente.

Yo seguía atenta a la luz de la vela, entrando mas y mas profundo, la paz que sentía, el amor que irradiaba era intenso, y entonces, uno de los Ángeles puso en la llama una especie de palillo el cual encendió una llama igual, luego los otros dos Ángeles hicieron lo mismo.

Ya no hubo palabras, pero al ver las 4 llamas entendí perfectamente lo que ellos me estaban mostrando.

DIOS es como la llama de una vela, de ella pueden salir millones de llamas (nosotros) sin que la llama (Dios) se debilite o se haga mas pequeña.

Cada llama extraída tiene el mismo tamaño…. EL MISMO PODER.

Esa llama puede utilizarse para abrasar y calentar o para quemar y destruir.

Luego los Ángeles pusieron de nuevo sus palillos encendidos dentro de la llama de mi vela.  La llama no creció, siguió igual, Y entendí que TODOS SOMOS UNO!.

Porque TODOS SOMOS DIOS!!!!!!

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es