domingo, septiembre 21, 2008

Sentir,pensar y actuar por nosotros mismos_Escribe Marita Mancilla / Mèxico


Mèxico està pasando por el peor momento de su historia. La delincuencia està rebasando la precaria y negligente, cuando no complice, institucionalidad del Estado.

El narcotràfico y la industria del secuestro està colmando la paciencia del pueblo mexicano. Lo que està ocurriendo alli, es un adelanto de lo que puede ocurrir en toda latinoamèrica: un rio revuelto en que pueden ganar los de siempre, si no sabemos accionar y no reaccionar, como esperan los traficantes de armas y las aves de rapiña .

Es tiempo de observar, meditar y saber reconocer el camino mas apropiado: el de la vida.

De esto nos habla Marita Mancilla. Ella siempre escribe lo que recibe desde su ser, de una forma que, de primera intenciòn, nos puede parecer extraña, pero en realidad se trata de un contenido esencial que, para entenderlo, debemos recibirlo mas con el corazòn, que con la mente.(Jesùs Hubert)

Ya es normal en estos dias ver los ataques a la integridad fisica, por muchas vias llegan desde una bala hasta un alimento procesado que se convierte en millones de pesos para los que tranquilamente ven caer a todo un pueblo en medio de los mas terribles dolores que causan la pobreza y la muerte de seres queridos.

La adiccion se esta haciendo cronica en algunos y esta ya hecha en otros mientras el poder se frota las manos cuando la fila enorme espera recibir a cambio de lo que creen justo se ha ganado, un trozo de carne que ha sido quimicamente engordado o, los granos que han sido escogidos con el picado del gorgojo porque lo mejor de ello es para el que tuvo la gran idea y debe alimentarse de lo mejor para seguir envenenando al pueblo que al fin y al cabo son millones los que seguiran engordando a su codicia.

Muchas promesas cuando necesitan de todos, quiza sus intenciones sean buenas cuando aun no han echado un ojo desde "arriba", cuando sin el menor esfuerzo recibiran un pago solo por ver sucumbir a un pueblo entero.

No es culpa de ellos, es culpa de nosotros por dejarlos en libertad de convertirnos en sus marionetas por el miedo aterrador que nos hace lamer el suelo que pisan.

No se trata de armar una guerra en la que ataquemos con sus mismas armas, tu que estas leyendo, sabes a lo que me refiero, eres muy importante para unirte, despeja los pensamientos que te hacen sentir coraje hacia los personajes que humillan y chantajean con sus palabras y hechos ruines, crea y construye hechos beneficos para derrocarlos con el coraje y el valor que te infundira tu Ser Interno para ver a tu mundo curado, unete y cura el sabor amargo con el dulce elixir de la Victoria Guerrera que hara arder hasta reducir en cenizas al Ego que reina y que maneja a sus subditos a su antojo.

Convierte al Temor en Fuerza, barre a tu Ser Interno aligerandolo y evade el ataque de los egolatras que logran influir en ti con sus promesas de mejoras materiales...tu decides si colaboras con ellos para darle el tiro de gracia a tu planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario