Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

jueves, noviembre 20, 2008

Ascensión Planetaria: Trasposición espacio-temporal: el futuro de la humanidad_Escribe:Brinda Mair

Solo el gran circo de la comunicaciòn masiva, con sus deslumbrantes luces y su necesidad de mantenernos como robots del consumismo, impide que podamos darnos cuenta cabal de la real envergadura y proyecciones del abismo al que està ingresando la existencia de la humanidad, empujada por la crisis financiera norteamericana y tampoco nos deja percibir, el horizonte maravilloso que se abre, por otro lado, tambièn para nosotros .

Abismo, en la tercera dimensiòn de los material, que està colapsando sin soluciòn de continuidad y que transformarà las condiciones de vida, tal como las conocemos ahora.

Pero horizonte, desde la perspectiva del espiritu, que empieza a soltar las amarras para emprender su vuelo haciar reinos mas sutiles y estables, en comuniòn con el ser multidimensional e infinito del que formamos parte y en comuniòn con el cual todos somos UNO.

El proceso ha comenzado hace tiempo, pero se esta acelerando. Nuestra propia naturaleza humana, fìsica, tambièn està cambiando para afrontar las nuevas condiciones de existencia que ya no estaràn ligadas al ancla de la materia y adquirirà nuevas formas mas flexibles y capaces de que nos movamos y comuniquemos con libertad entre las dimensiones.

Algunas de las respuestas y de las preguntas mas valiosas acerca de lo que està ocurriendo, las desarrolla Brinda Mair, en este artìculo que tiene algunos enlaces hacia otros de sus escritos que amplian y precisan el sentido de su enseñanza.

Es tiempo de ya no dejarse aturdir, algo de silencio y de distancia del bullicio nos haria bien, para que el mañana mediato no nos coja desprenidos y podamos trascender, con la conciencia despierta, en este gran proceso de parto planetario, que ya se ha iniciado. (Jesùs Hubert)

El universo conocido colapsa y su energía se transmuta sutilizándose.

El trabajo del hombre como ser espiritual es ayudar y favorecer ese pasaje ascendiendo la energía.

A través del trabajo espiritual el ser humano va produciendo pequeñas incorporaciones de luz en su campo energético. Una tras otra, pequeños Alfas y Omegas, le permitirán atraer la Luz Mayor, la Luz Viviente del Uno.

Qué es el Alfa Omega, léelo aquí.

El atravesar alfas y omegas es transitar un proceso de muerte y resurrección que no sólo significa muerte física sino en forma más amplia a la muerte a los estados de consciencia limitantes. Uno "muere" a un estado de ignorancia para iluminarse. Si esa conducta se repite una y otra vez esa energía ya no se desvanece sino que permanece en uno y cada vez se torna más capaz de aprehender (integrar en él) al Espíritu de Dios.

Si ello ocurre a nivel individual, también ocurrirá en procesos colectivos.

Este estado de incorporación de Luz es distinto a la positivación de la energía.

Si positivizamos nos anclamos en la lucha contra lo negativo. En esos casos, NADA ASCIENDE porque los opuestos, luchando, sólo conducirán la destrucción.

El Oficio de Cristo no es lucha, es no-lucha. (Nota de BM: Lee la canalización "La no-lucha")

El universo es económico a nivel energético.

Por eso es que si nosotros ascendemos, asciende todo lo que vibra en nuestra frecuencia, conocido o no conocido, consciente o inconscientemente.

Para poder alcanzar esta comprensión, el cerebro individual debe iluminarse liberando los implantes de limitación, unificándose, para así trabajar múltiples niveles de consciencia y comenzar a poder interpretar el lenguaje de la Luz.

El lenguaje de la luz es el lenguaje del Padre. Es un llamado a los Amados (Mateo 22 vs.14: "Porque muchos son los llamados, pero pocos son elegidos"). La pregunta es ¿Te has elegido a ti mismo?, si es así prepárate a recibir al Espíritu. Busca manifestar sus dones del Espíritu Santo porque ellos serán tu visado. (Nota de BM: Lee la canalización "Pasaporte para la Nueva Tierra: requisitos de visado"

La luz del Padre se mueve sobre las aguas de la Creación.

Esa Luz viaja hacia lo que nuestra energía limitada y anclada en este tiempo lineal, reconoce como nuestro pasado y nuestro futuro. Pero pasado y futuro no existen: sólo existe un PRESENTE ETERNO donde la Luz del Padre Vibra.

En ella está todo lo posible, a nivel individual y colectivo que nuestra energía es capaz de crear a Imagen y Semejanza.

Creamos futuros posibles a cada instante, a cada momento en que instalamos una nueva variable en nuestra célula de tiempo presente.

Mis guías desde entonces me han hablado de la "trasposición espacio-temporal" lo cual significa que las realidades espacio temporales se superpondrán en un momento dado.

Esto ya está ocurriendo cada vez más seguido pero no se cambia AÚN de realidad en forma total, pero ocurrirá en forma masiva.

La Biblia lo llamó arrebatamiento y lo explicó en la "Parábola de las diez jóvenes" (Mateo 25 vs.1 a 13) dice que debemos ser previsores porque no se sabe cuándo el novio (los Cuerpos Superiores) vendrá para llevarnos al banquete de la Boda (la unión de los cuerpos inferiores con los cuerpos superiores).

El Señor nos arrebatará en el momento menos pensado. Recuerden que en el Evangelio según Mateo dice: "De dos hombres que estaban en el campo uno será llevado y el otro dejado. De dos mujeres que estén moliendo una será llevada y la otra dejada. Estén prevenidos porque Uds. no saben qué día llegará su Señor" (Mateo 24 vs.40 a 42).

Energéticamente ocurrirá que la gente simplemente desaparecerá por vibración y cada cual quedará inmerso en la realidad que haya creado con sus formas-pensamiento y sus emociones, conscientes o inconscientes donde sus creencias y su trabajo espiritual personal tendrá mucha importancia. Los unos dejarán de ver a los otros.

Quien haya fortalecido la ilusión de la 3D, verá su colapso y vivenciará el dolor de la muerte en una muerte que no se encuentra nunca. De allí la profecía de Apocalipsis de Juan en el Cap. 9 que dice: "...en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán..."

La trasposición ocurrirá tan rápidamente que será como un abrir y cerrar de ojos.

Cada quien seguirá haciendo lo que estaba haciendo pero el que estaba a su lado desaparecerá.

En realidad no desapareció sino que cambió su rango vibratorio y uno para el otro dejará de ser visible.

Quienes necesiten para su evolución el aprendizaje del dolor, seguirán atrapados en él. Quienes no, y por libre albedrío acepten liberarse, dejar sus "posesiones y sus cargas, sanando a sus almas y a sus niños" para seguir al Maestro se liberarán (esto involucra a las relaciones de sangre también).

Puede ocurrir mientras atraviese la puerta de mi cuarto y al mismo tiempo atravesé un portal dimensional, o tal vez haya sido una nave extraterrestre la que hizo el cambio, o bien entre una habitación y otra se abrió un corredor arturiano y me transportó a otra dimensión, o si mis creencias son religiosas tal vez vea un ángel o al mismo Maestro venir a buscarme diciendo que el sufrimiento de la Tierra ya terminó.

Sea lo que fuere, será maravilloso.

Lo vi durante breves y plenos instantes durante el segundo domingo cuando se realizó el servicio de Sanación y Liberación que se realizó en Moreno-Pcia de Buenos Aires. Ocurrió que sobre la casa donde se trabajaba se formó en el cielo una llama trina. Todos los que me acompañaban entraron en la casa maravillados a contarme lo que habían visto mientras yo atendía gente. Inclusive le sacaron fotos que puedes ver aquí.

El signo duró en el cielo un tiempo.

Entonces vi... lo que ocurrirá... cómo será "el rapto o arrebatamiento" profetizado.

Como su nombre lo indica, será un suceso muy rápido.

Habrá un fenómeno maravilloso en el cielo que sólo verán los elegidos. Se detendrán viéndolo, extasiados y en ese momento, toda su energía se movilizará hacia lo que ven y sin darse cuenta, pasarán el umbral. El cuerpo etérico cuyo karma se transmutó arrastrará al cuerpo físico o bien, si su alma se ha liberado de las ataduras, al darse vuelta verá que su cuerpo quedó en el suelo pero ni siquiera lo notó.

Para que eso ocurra deberá trabajarse el soltar lo que ata a la tierra. Así, NADA les tironeará, NADA les detendrá. Si se dieran vuelta para llamar a otros, tal vez los encuentren a su lado o no.

Para los que no vieron la señal, quienes fueran arrebatados habrán desaparecido delante de sus ojos si pasaron con su cuerpo físico el cual será transmutado por la energía del portal abierto, o bien, verán sus cuerpos viejos muertos en el suelo mientras el regocijo del otro lado, le provee un nuevo cuerpo transmutado ganado por su trabajo en la Tierra.

En este momento en que escribo mi guía me dice que esto también será progresivo y que ya ha estado ocurriendo. Que al mismo tiempo que se vean catástrofes, algunos serán arrebatados librándolos de esa muerte por dolor justo en el momento oportuno por una llamada que los sacará del plano físico, se irán con sus cuerpos etéricos o físicos, según su grado de sutilidad, siguiendo la Luz sin pesar alguno. Hay cuerpos que serán encontrados, otros, desaparecerán para siempre.

Todo pasará en un instante, fue sólo mirar la Luz y seguirla.

En la Biblia dice: "...Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada" (Mateo 24:40-41). Esto ocurrirá un día cualquiera, un día en que la vida sobre la tierra esté transcurriendo normalmente. No habrá voces, ni luces, ni ninguna señal que lo haga visible para la humanidad. Aunque habrá "voz de mando", "voz de arcángel" y "trompeta de Dios" (1 Tesalonicenses 4:16) sólo serán audibles para los que sean raptados. Será literalmente como el gran robo de un gran ladrón.

Pero comprendan!!! si los lazos de la tierra son fuertes, si el cuerpo físico es denso y me atrae, difícilmente me permita percibir la señal o bien, no pueda salir porque geométricamente, a través de la densidad del cuerpo, del cubo, haya generado una cárcel que no puedo abandonar pese a percibir el llamado y eso será peor que la muerte....

Este será un milagro gigantesco que alcanzará a miles de personas sobre el planeta. Pero muy pocos comparados con el gran número de habitantes del planeta.

Una pregunta que surge:

"Cómo hago para que mi familia que nada entiende y que no quiere saber nada, escuche"

Piensen: Si uno los está reflejando debe preguntarse: "¿Cuánto de ellos tengo en mí pero que no se ve? si no fuera así ellos cambiarían como Espejos. Si no lo están haciendo y es más, cada vez es más fuerte su adversidad es que yo los tengo dentro o bien estoy repolarizado. Somos polos distintos y ninguno de los polos asciende. Sólo el equilibrio, la armonía entre los opuestos, es lo que asciende vibrando en el rayo blanco de la Ascensión que une en él a todo el mandala de los rayos cósmicos.

Ellos están allí, espejándome, para hacerme saber lo que debo continuar trabajando en mí hasta que el Espejo cambie.

Ahora bien ¿Cómo puedes entonces trabajar por los tuyos, por los que dices amar?

Primero debes preguntarte que si te ocurriera lo que a Job si seguirías alabando a Dios. (busca en Canalizandoluz "Nuestras vidas, un capítulo del libro de Job")

Si tu respuesta no es firme pide Clemencia y Misericordia y sólo mira hacia adentro, hacia tu Cristo interno y síguelo en la no-lucha.

Deja de luchar con lo que ves y asciende al próximo estado de consciencia.

Que tu energía de contacto con Él sea tan fuerte que en el momento en que el rapto ocurra, sin interés, sin deseo de que se cumpla tu voluntad inferior, sino La Voluntad Superior de Dios en nosotros, en ese momento, tu vehículo merkabah, que en la cábala se lo reconocía como el vehículo de escape, tal vez no sea un vehículo pequeño, sólo para ti, sino que en él ingrese todo aquél que en ese momento por el brillar que tu luz refleje, sea incorporado en tu campo de frecuencia.

Tal como ocurrió con Noé en épocas previas al Diluvio, te ocurrirá a ti en este tiempo: Invitarás tal vez a todos los que conozcas a subir, pero deberás aceptar la elección de los otros de no hacerlo. Si en el momento de ser arrebatado, dudases, te quedarás con ellos. Si los contratos de tus apegos te distrajeran, no verás ni escucharás la señal. Trabaja en ti para poder soltar. Ese es tu Libre Albedrío.

Para ayudarte a comprender la coexistencia entre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra hasta que la trasposición espacio-temporal sea un hecho, utilizaré un escrito de Ray Bradbury en sus "Crónicas Marcianas" titulado: "Encuentro Nocturno" que pueden hallar en esta web.

Que el Espiritu nos guíe Siempre

Con Amor Incondicional

Brinda Mair

Tomado de la pàgina web:
http://www.canalizandoluz.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario