lunes, junio 27, 2011

Atraigo a la muerte , estando viva_ Escribe: Marita Mancilla





En este tiempo, en que el velo que separa las dimensiones es cada vez más sutil, poder distinguir entre la creación poética y lo que puede ser una revelación de nuestra esencia universal, solo es posible por el discernimiento.

Lo que van a leer, de nuestra amiga Marita Mancilla, de Cabo San Lucas, México, funciona de las dos formas: como poesía y como revelación. En ambos sentidos tiene mucho que decirnos. (Jesús Hubert)


Por placer me abrazo a ti, pero el frío me aleja para ir en busca del calor de la Vida, del suspiro que alimenta mi corazón con Esperanza, del deseo de volar sin las ataduras que me jalen a la tierra para volver a ser anclada y mirar el mar, sin tocarlo.

Cuando la Luz llegó, se acerco la muerte, una y otra vez a exprimir la gris existencia terrenal para dejar libre al Alma, que ahora acompaña al cuerpo en cada sesión de vida.

El Cuerpo frágil e inerte varias veces besó a la tierra y probó el sentirse muerto sin mas compañía que él mismo, con la luz del Fuego y en la tranquilidad de la noche.

En Silencio, la Soledad, se inclinó me dio un beso y entró en mi aposento , la calidez embriagó al frío que retrocedió junto con la oscuridad hacia el borde del abismo, en donde habita la mentira y la corrupción de las formas.

Apacible y Serena, se despego de la tierra y, la luz fogosa, envolvió a la forma retratando su silueta, plasmándola desde su centro hacia las cuatro direcciones en donde la Naturaleza ya viva habita.

Con profundo respeto a la muerte, la atraigo estando viva, para ir juntas hasta el infinito y respirar el aire de la Paz y la Armonía que nacen de un Amor Profundo y Verdadero.

Marita** Junio 24, 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario