domingo, diciembre 13, 2009

“Tu nombre en mi cuaderno” _ Cantan : Josenid y Makano




Viene desde Panamá. La nueva interprete Josenid solo tiene 9 años y junto a Makano le pone ternura a este tema que ya pegó y hace cantar y bailar a los jóvenes de todas las edades.
Seguramente, a ti también. (Jesús Hubert)






Tu nombre en mi cuaderno

Ahora se va
porque sus padres
decidieron cambiarlo de escuela
para que aprendiera mas
pero de algo no se dieron cuenta
De que tu los querias
De que tu lo adorabas
Amiga se muy fuerte
ya no sufras mas

[Josenid]
Macano como puedo olvidarlo
si lo extraño tanto
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno[su cuaderno...]
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo [tu lo estes queriendo...]
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo

[Macano]
Que te pasa Monica...

[Josenid]
Pero dime como hago
para sacarlo de mi mente
si su recuerdo esta latente
dentro de mi corazon...
Yo quiero olvidar
pero lo que hago es recordar
todas las noches solo se llorar
Macano dime como puedo olvidar

[Macano]
Te lo voy a decir...

[Josenid]
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo[lo estes queriendo...]
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo...

[Macano]
Escucha...
Lo que te esta pasando a ti
tambien me paso a mi
tu debes de seguir
no te vas a morir
si no yo no estubiera hoy aqui
cantando junto a ti baby[y no te miento...]
Escucha lo que te digo
el tambien quiere ser tu amigo
tristemente ese es el destino
el dolor se te pasara[no te miento...]

[Josenid]
Yo no puedo sacarlo de mi mente
[claro que puedes...]
Yo no puedo olvidarme de su amor
[si lo puedes hacer...]

[Macano]
Yo comprendo y entiendo lo que sientes
pero pronto se te pasara el dolor

[Josenid]
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo

Y es.. y es... y es... el mismo Macano[no no no no]
Viene acompañado [uo uo uo uo!]
cantando junto a Monica
la nueva revelacion
de la musica
Panamamusic.com
y en el Ritmo Faster

Macano ayudamee...
y eh eh eh eeeh eh....