viernes, septiembre 19, 2008

Yo tengo Fe_Canta: Palito Ortega

Cuando solo tenia diez años, mientras caminaba por los pueblos aledaños a su querido Lules, en la sierra tucumana, repartíendo diarios para ayudar a su familia, cantaba y soñaba.

Èl soñaba ser artista. Y en esos sueños iba proyectando, creando su vida.

Se fue a Buenos Aires con escasos 15 años y vendiendo café a las puerta de una radio, empezó a vincularse a ese mundo, donde algún día seria reconocido como la máxima estrella.

Filmò 27 peliculas, grabò mas de 40 albumes con sus decenas de composiciones, las cuales interpretaron tambièn artistas de todo el mundo.

Y aquí no hubo azar ni destino, porque él tenía fe. Fe en su propio ser y en la vida. Él sabia que iba a triunfar. Antes de partir de su pueblo, èl dijo a sus amigos que, cuando volviese, tendrían que pagar entrada para verlo…y así fue.

La fe mueve montañas y convirtió a Ramón Bautista Ortega en “Palito”, el Rey. ¿En quièn te convertira a ti? (Jesùs Hubert)




Yo tengo fe que todo cambiara
que triunfará por sienpre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza no se apagara jamás.

Yo tengo fe y creo en el amor
yo tengo fe también mucha ilusión
porque yo sé será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe porque yo creo en Dios
yo tengo fe será todo mejor
se callará el odio y el dolor
la gente nuevamente hablará de su ilusión.

Yo tengo fe los hombres cantarán
una canción de amor universal
yo tengo fe será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe que todo cambiará
que triunfara por siempre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza no se apagará jamás.

La la la la la la ra la ra la
la la la la la la la la la la
la la ra la la la ra la la la
la la la la la la ra la ra la ra la la la.

Yo tengo fe yo creo en el amor
yo tengo fe también mucha ilusión
porque yo sé será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

La la ra la ...

Una Gran Nave E.T. será visible el 14 de octubre_Mensaje de la Federaciòn de Luz, canalizado a travès de Blossom Goodchild

El mensaje que van a leer, esta circulado profusamente en la red y es motivo de polèmica y expectativa. Lo difundimos con caracter informativo, sin avalarlo, ni desmentirlo tampoco.

L
o que podemos decir es que por el despertar de conciencia de muchos hermanos que provienen del cosmos (ver en este blog el testimonio de Bertha Medina el 02/09/2008) y la extensa comunicaciòn telepàtica o canalizada de los hermanos de diferentes procedencias estelares, ademàs del anuncio de la misma Madre(Virgen) Marìa (ver mensajes canalizados de ella en este blog, los dias 06 y 08 /08/2008) quien dijo que pronto habrìan evidencias de la presencia extraterrestre entre nosotros, pensamos que las condiciones estan dadas para una manifestaciòn pùblica de esta envergadura.

Sin embargo, hay opiniones como las de Sixto Paz, quien plantea que esto puede ser un fraude orientado a dejar en ridiculo a quienes afirman la existencia E.T.

Juzgue cada uno de acuerdo a su sentir y, finalmente, esperemos el 14 de Octubre, para salir de dudas. (Jesùs Hubert)

A los Líderes, Gobernadores, Políticos y a Todo el Pueblo de la Tierra...
Por La Federación de la Luz a Través de la Señora Blossom Goodchild
Sábado 2 de Agosto del 2.008

'Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre. Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor. Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días. Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama.

Se ha decidido que permaneceremos dentro de su atmósfera durante un mínimo de tres de sus periodos de 24 horas. Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre su plano terrestre. Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este 'campo de seguridad' es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una 'farsa' de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor. [Nota del Editor de BVW: Los militares tratarán de disparar armas sobre la nave y proclamar entonces más tarde que vino a hacer la guerra sobre el planeta, etc. Pero sus armas no harán ningún daño a la nave por el escudo protector de plasma de la nave estelar.]

Sepan esto:

- Venimos para ayudar a su mundo.
- No venimos a tomar el mando ni asumir el control.
- No venimos a destruir.
- Venimos para darles esperanza.

Somos seres de otros planetas que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de su tiempo.

Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.

Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es Verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Se llevará a cabo.

Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá Contacto en la forma que les gustaría a los de su planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.

Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.

Hasta que podamos PROBAR a ustedes que venimos en AMOR, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.

Sepan esto: Esto es el comienzo... no el final.

Sus gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas. Sus medios informativos no tendrán más remedio que retratar la VERDAD porque estará allí para que todos la vean.

Amigos de la Tierra: No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que CONFÍEN que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta . Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.

Los dichos de que su mundo ha sido consciente de ello a través de sus pantallas, etc., no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta en preparación para estos días. Porque en efecto... Venimos en paz. Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.

Somos sus hermanos y hermanas de otros lugares. Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquéllos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar 'pretender' que necesitan armas para destruirnos.

En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Durante demasiado tiempo su mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad. Ya es hora de que se permita a sus almas ser lo que son. Se va a quitar el velo.

Estén en alegría. Es hora de eso. Conocerán esto cuando su corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita: Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.

Decidimos dejarlo en eso. Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos. Mantengan el Amor en su corazón.

Nosotros, la Federación de la Luz, terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la Ascensión hacia el nuevo mundo.

Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en su forma humana. Acéptenlo a través de AMOR, O, rechácenlo a través del MIEDO.

Que el aspecto más alto de su Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía. Gratitud a cada uno ya que nos ayudan en la causa.

Nota de Blossom Goodchild:

"Soy consciente de que Alabama no se encuentra en el hemisferio meridional. Pregunté esto a la Federación y dijo: 'Solía serlo en viejos días'. También se ha sugerido que 'Alabama' es quizás el nombre de una nave. Al investigarlo se desprende que Alabama tiene un centro espacial de la Nasa. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomen el tiempo de leer esto y pasarlo. Se requirió gran valor para publicar esto. Espero que esto les dé el valor interno para continuar la búsqueda personal de su Verdad. Y mientras la encuentran, les puede llenar con mucho AMOR, LUZ, RISA Y RAYOS DORADOS."

Blossom Goodchild, www.blossomgoodchil d.com. [Blossom vive en Australia.]

Tomado de: http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 39966 y http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 39979 . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.

Para todos brilla un sol_Cantan:Soledad Pastorutti & Abel Pintos

La vida sin sueños no es nada. Deja volar tu espíritu, sin límite. Deja de arrastrarte, de reptar por los infiernos creados por ti mismo.

Es hora de levantar vuelo. Ya es el tiempo de creer, de creer en ti, de reconocerte en el flujo de la vida.

Por y para algo estas aquí. “Es en el alma donde nacen las respuestas, cierra los ojos y verás.” (Jesùs Hubert)




Se de un mundo del color de las pasiones
donde dulce es el dolor
porque nada es imposible
si en el rojo de tu sangre hay amor...

Se de un mundo del color de la esperanza
donde el cielo besa al mar.
porque nada es imposible
en el verde de tus alas a volar...

Quiero saber que hay en vos
vení, abrí tu corazón
que juntos vamos a soñar
si, a soñar
es el momento de creer
no hay imposibles de alcanzar
si la confianza vive en vos

Para todos brilla un sol
que ilumina las ganas de vivir
juntos vamos a pelear
por las cosas que queremos de verdad.

Es en el alma donde nacen las respuestas
cierra los ojos y verás.
es tu ideal, es tu pasión
lo que te mueve a ser mejor,aún mejor...

Los desafíos no se enfrentan desde afuera
ni desde la oscuridad.
la vida es nada si no hay sueños
y una luz en el final que alcanzar...

Quiero saber que hay en vos
vení, abrí tu corazón
que juntos vamos a soñar
si, a soñar
es el momento de creer
no hay imposibles de alcanzar
si la confianza vive en vos

Para todos brilla un sol
que ilumina las ganas de vivir
juntos vamos a pelear
por las cosas que queremos de verdad.

Quiero saber que hay en vos
vení, abrí tu corazón
que juntos vamos a soñar
si, a soñar
es el momento de creer
no hay imposibles de alcanzar
si la confianza vive en vos

Para todos brilla un sol
que ilumina las ganas de vivir
juntos vamos a pelear
por las cosas que queremos de verdad.

Para todos brilla un sol
que ilumina las ganas de vivir
juntos vamos a pelear
por las cosas que queremos de verdad.

Solo tù _ Canta:Rojo

“Tú te llevaste el miedo”. Que hermosa forma de explicar el encuentro con Dios, con el único, el que esta afuera y dentro de ti, aquel que lo contiene todo, incluyéndote a ti y a mi.

Uno teme lo que no conoce. Pero cuando descubres que exististe y existirás siempre en ÈL, las sombras se disipan y todas las piezas de tu vida encajan, tienen sentido en ÈL...

ÈL, que dijo llamarse de una manera esencial, con un nombre que es tu nombre también, si te decides a despertar a tu verdadero ser, nacido de Èl y compartido con ÈL: “YO SOY EL QUE SOY” (Jesús Hubert)



Es mi anhelo, mi deseo adorarte más y más,
No te tengo, desespero acercarme a tu verdad.
Las mañanas me dicen que quieres estar a mi lado mi Dios,
Seguiré tras de Tí, seguiré tras tus pasos.

CORO
Tú, solo tú, solo tú me elevas a soñar
Tú, solo tú, solo tú me enseñas a volar
Tú, solo tú, solo tú te adueñaste de mi amor
Tú, solo tú, solo tú cautivaste el corazón
solo Tú…, solo, solo, solo Tú
solo Tú…, solo, solo, solo Tú

Te has llevado todo el miedo, todo lo que me atrapó
mi camino, mi destino encontré en tu corazón.
Cada noche me dice que estas escuchando mi alma mi Dios.
Buscaré tras de Ti, buscaré tu fragancia
Tú, solo tú, solo tú me elevas a soñar
Tú, solo tú, solo tú me enseñas a volar
Tú, solo tú, solo tú te adueñaste de mi amor
Tú, solo tú, solo tú cautivaste el corazón
solo Tú…, solo, solo, solo Tú
solo Tú…, solo, solo, solo Tú
Brillan tus rayos de amor
Y escucho esta gracia que me hace amarte más…
uouoooh…

//Tú, solo tú, solo tú me elevas a soñar
Tú, solo tú, solo tú me enseñas a volar
Tú, solo tú, solo tú te adueñaste de mi amor
Tú, solo tú, solo tú cautivaste el corazón
solo Tú…, solo, solo, solo Tú
solo Tú…, solo, solo, solo Tú//

El equivalente mental: Tu pensamiento, hace tu vida_Escribe Emmet Fox


Estamos en el tiempo en que se estàn levantando las làpidas literales de las grandes verdades reveladas.

Debajo de esos signos combinados de cierta manera por la mentalidad y la cultura de los escribientes de un tiempo determinado, hay sabiduria, pero hay que saberla descubrir, discerniendo.


Hay que separar las verdades esenciales de la cizaña de la letra temporal y limitada, para filtrar las verdades fundamentales que rigen nuestras vidas y aun las del universo todo.

Asi, finalmente, la ley de cada uno serà la sabiduria, el entendimiento interior y ya no formulas rìgidas, que aprisionan y no dejan volar a nuestra propia divinidad .


La verdad nos harà libres. Hacia allà vamos...¡acompàñanos!. (Jesùs Hubert)

Todo lo que viene a tu vida no es sino la manifestación material de alguna creencia en tu propia mente. Para cualquier cosa que desees en tu vida, debes aportar un equivalente mental. Suminístrate a ti mismo un equivalente mental y las cosas vendrán a ti. Sin un equivalente mental las cosas no pueden venir. En cuanto a las cosas en tu vida que quisieras que se disolvieran, si liberamos de nuestra mente su equivalente mental, estas tienen que desaparecer.

Todo lo que ves o sientes en el plano material, es la expresión de un equivalente mental sostenido por ti. El secreto de una vida de éxito está en edificar el equivalente mental de lo que deseas; y deshacerte, expulsar, el equivalente mental de lo que no deseas.

El equivalente mental se edifica pensando pausada, constante y persistentemente en la clase de cosas que anhelas, y pensando así tienes dos valores: claridad e interés. Si deseas construir algo en tu vida, forma el equivalente mental de lo que quieres pensando mucho sobre tal cosa, pensando claramente y con sumo interés.

Cada cosa es producida por el efecto de otras dos. Todo lo que se produce en el universo entero es el efecto de dos cosas. Esta es la ley de la polaridad. Así es como el mundo material se edifica: siempre se necesitan dos cosas para producir una tercera.

Para levantar el pensamiento las dos polaridades son la claridad del pensamiento y el calor de la emoción; el conocimiento y el sentimiento. Piensa en lo que quieras que te suceda; piénsalo, siéntelo y ponle todo tu entusiasmo e interés. Lo que llamamos sentimiento en conexión con el pensamiento es en realidad interés y entusiasmo.

Sentimiento no es excitación. El verdadero sentimiento en el pensar es provechoso. Usted edifica el equivalente mental de lo que quiere interesándose en él. Ésta es la forma de crear sentimientos.

La única forma de expulsar un equivalente mental equivocado es suministrando lo contrario. Piensa lo correcto. El pensamiento correcto automáticamente extirpa el pensamiento erróneo. No te apropies de cosas negativas, sustitúyelas, suplántalas, con cosas positivas y constructivas.

Si empiezas en este mismo día a rehusar pensar en tus errores, y por supuesto esto incluye los errores de los demás; si dejas de pensar en errores y mantienes en cambio los conceptos reales; si dejas de pensar en temor y piensas en cambio en Amor Divino; si cesaras de pensar en escasez y en su lugar pensaras en la prosperidad y en la presencia de la abundancia de Dios; y si entonces pensaras con la debida claridad y le pones interés, estás edificando un equivalente mental de felicidad y prosperidad.

Si tu pensamiento es muy vago no edificas un equivalente mental. Si tu pensamiento carece de interés, no edificas un equivalente mental. Así, haz tu pensamiento tan claro como sea posible. Nunca luches. Tan pronto asumes la actitud de que vas a lograr lo que quieres, que lo vas a conseguir aunque te cueste la vida, toda edificación mental se estanca.

Piensa lo que deseas tan claro como te sea posible: sé definido pero no seas muy específico. No luches por aclarar tus ideas. Para obtener el equivalente mental tal vez necesites algún tiempo. Llénalo de interés, como si fuera una carga eléctrica, o se muere. La única forma es con amor. No te puede interesar algo si no lo quieres. Si lo amas, está lleno de interés, lleno de energía y vida, y se vuelve real.

Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantenerte en el cambio. Entonces la condición cambiará de acuerdo. Cambiar de manera de pensar y mantener el cambio es la forma de edificar un equivalente mental; este es el secreto del logro.

Ya tienes el equivalente mental de todo lo que hay en tu vida hoy; y deberás destruir esos moldes de lo que no deseas más y así desaparecerán de tu vida. Deberás hacer un molde nuevo o un equivalente mental de lo que deseas ver manifestado en tu vida.

Si deseas salud, cesa de pensar en enfermedad y miedo; debes hacer el hábito de pensar en salud y armonía. No hay enfermedad a menos que exista el temor. Nada te puede afectar adversamente si no fuera por el miedo que le tienes. Cada quien tiene muchos miedos en el subconsciente de los cuales no está consciente, pero ellos trabajan de igual forma.

El secreto de la armonía y el éxito está en concentrar tus pensamientos en la armonía y el éxito. La atención es la llave de la vida; aquello en lo que pones tu atención y te concentras, se manifiesta en tu vida, porque tú estás edificando un equivalente mental.

Debe dársele rienda suelta a varios pensamientos a entrar a su mente, uno naturalmente, llevando al otro, pero todos deben ser positivos, constructivos, armoniosos, encaminados a tu deseo, y debes pensar con serenidad y sin esfuerzo. Entonces obtendrás el equivalente mental del éxito y el éxito se demostrará; éxito, salud, relaciones sociales, en tu trabajo, en tu desarrollo espiritual.

Por algún tiempo encontrarás que tus pensamientos continúan durmiendo en el viejo molde. Tal es la fuerza del hábito. Pero si persistes calladamente, ganarás la victoria. Es siempre un poco difícil cambiar un hábito, pero se puede hacer, y luego el hábito correcto se establece y resulta más fácil que el viejo, y así se edifica el nuevo equivalente mental.

Cambia tu mente y mantén el cambio. No hables del asunto negativo, ni actúes como si existiera. Actúa como si en verdad la nueva situación ya estuviera presente. Si lo haces la nueva condición aparece en lo externo, porque lo externo no es sino la proyección de lo interno.