martes, octubre 07, 2008

Cavilando_Canta: Margot Palomino

Cuando se juntan las cumbres y los abismos,
los montes y los llanos
fìsicos y espirituales de la inspiraciòn,
y la agonìa existencial
confluye con la voz-cause,
conectada a la tierra,
la canciòn logra transmitir
mas que palabras y notas
el aliento
y el desagarramiento mismo de vivir
en conciencia.

"NO MAS TU AUSENCIA"

Recital de MARGOT PALOMINO

Martes 14 de Octubre
7 de la noche
Instituto Cultural Peruano Norteamericano
de Miraflores
Av Angamos Oeste 120
Lima- Perù



Sentado bajo una cruz, cavilando
sobre el desorden sin par de este mundo
busco rendijas de luz a la vida
busco rendijas de sol a la historia
busco voces de candor y alegrías
busco voces de candor y esperanzas.

Vaya mi canto a los niños
vaya mi voz al humilde
venga el frescor del roció
venga el pajarito herido.

Caminando por el mundo
mis eslabones perdidos más antiguos
busco entender la doctrina de los hombres
busco entender la enseñanza de los dioses
mis políticos amores hoy sin cumbres.

Venga el pintor y su ideal
venga el poeta marginal
vengan hombres con sus quenas
pensador ven con tus canas.

Sentado frente al fogón…tiritando
oigo el chamuscar del hombre y sus sueños
mis hermanos laborando noche y día
mis hermanos laborando sin descanso
y luchando eternamente por la vida.

Composiciòn de Manuel Prado Alarcòn, "Manuelcha"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario