martes, febrero 23, 2010

Habla un illuminati sobre el poder mundial _ Mensaje de Robert Dowing canalizado a través de Jerry Brown(*)



Para quienes hemos tenido la experiencia directa de oir canalizaciones de diferente tipo, no nos extraña una información como la que van a leer.

Sabemos que nos exponemos al escepticismo y hasta la burla de muchos, pero el objetivo de difundir estos mensajes es que puedan llegar a quienes por su propia intuición interior sientan la dosis de verdad que encierran.

No es casual que el día de ayer al presentar el discurso del presidente boliviano Evo Morales, en México, nos hayamos referido precisamente a ese poder económico mundial, cuyas interioridades esotéricas nos refiere ahora este mensaje canalizado por una persona disléxica (con incapacidad para leer).

Canalizaciones como esta, constituyen una confirmación de que la relación entre las dimensiones es, quizás, el acontecimiento más trascendente de nuestro tiempo. (Jesús Hubert)

Mi nombre es Robert Dowing, pero era conocido como Bob.

Hace 19 días volví a mi estado original. Mi trabajo mientras estaba en el mundo físico era ser parte de la red financiera que controla al mundo, lo que ustedes conocen como los illuminati, así que yo tenia informes de primera fuente de la mayoría de las interacciones y los controles financieros que se realizan, en este planeta y algunos otros. Este proceso es tan altamente controlado con ego y poder que muchos se destruyen entre ellos, tratando de estar al mando y que todo se ejecute como lo desean. La mayoría de la gente no tiene idea de las interacciones de esta inmensa fuente de energía que controla el mundo. Muchos de ustedes son conscientes ahora de que lo que oyen y ven en las noticias y en otros lugares, es toda una manifestación de falsedades absolutas e incluso esto ha llegado a tanto que si a ustedes se le muestra la verdad, muy pocos de ustedes la aceptan o la creen. Por alguna razón fui contactado por una raza de seres de las Pléyades y sin saberlo, fui guiado a lo largo de mi vida para mantener encubierta las cosas, como lo hice justo antes de mi fallecimiento el mes pasado. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y fui capaz de tener algo de sentido común y salir de la vida desconectada que llevaba.

Una vez que te das cuenta de que todo está controlado por unos pocos, y que los países y los gobiernos son sólo un espectáculo montado para atraer la atención de la gente y hacerlos pensar que son parte de algo, lo que los hace mucho más manejables. En este punto de realización es cuando los habitantes del planeta se empiezan a dividir y separar. Incluso a los que yo me encontraba afiliado tenían muchas disputas internas, pero se las arreglaban para mantenerse encubiertos en la mayoría de los proyectos alrededor del mundo. Ahora todo se esta derrumbando.

Uno de los principales conceptos de la guerra es el desempleo, que mezclado con la codicia, puede causar un éxodo en masa fuera del planeta. Y esto es lo que los poderes quieren conseguir y en cierto nivel han tenido éxito. Pero ahora que Estoy en un plano mucho más elevado, con una visión mucho más amplia, y puedo presenciar resultados totalmente diferentes a como se veían desde mi estado físico. Solo les diré que un monto de ustedes tienen el conocimiento para re-integrar el pensamiento con la realidad y que no tendremos que experimentar la destrucción de la humanidad tal como la conocemos actualmente.

Antes de cruzar al otro lado, no tenía ni idea de que había otro proceso siendo desarrollado por muchos de ustedes y estoy seguro que muchos de ustedes aun no se dan cuenta de lo poderosa que han hecho esta manifestación en la tierra. Desde aquí se ven como diferentes comunidades alrededor de todo el mundo que están asumiendo esta responsabilidad y lo mas interesante en la mayoría de ellos, es que no se dan cuenta que están unidos a una comunidad que mantiene el campo energético equilibrado, por lo que este patrón puede ser mantenido en su lugar para no crear mucha destrucción.

La gente no tiene que conocerse unos a otros para formar una nueva alianza, sólo tienen que tener el mismo proceso mental constructivo dentro de ellos y comprender las leyes universales, y vivir por ellas, y no buscar un poder desde fuera que los vendrá a salvar a todos. Todo el mundo es responsable de sí mismo, y cuanto más eres responsable, más arrastras hacia ti la misma energía y te vuelves uno con los que tienen los mismos valores.

Hay aproximadamente un 20% de la población mundial que no son originarios de la Tierra. Muchos de ellos tuvieron que cambiar su aspecto para poder ser parte de la comunidad y no espantar a nadie. Existen pequeños grupos con los cuales trabaje que son los seres de "sangre-fría" (Nota del Traductor: Se refiere a los Reptilianos), estos no son los pleyadianos que había mencionado antes, están son entidades separadas, con planes totalmente diferentes, no entraremos en este tema, ya que ahora no tengo un sentido general de lo que esta sucediendo en este momento.

Durante muchos años, este planeta ha sido completamente manejado por el miedo y la violencia y la necesidad de vengarse. Ahora en esta época hay una nueva raza de seres que no pueden ser afectados por esta forma de pensar innecesaria, ya que ellos están comenzando a utilizar y traer energía manifestándola desde su corazón y no desde el ego.

Básicamente, todo se va a ver bastante feo por un corto periodo de tiempo hasta que las energías cambien y ese 20% de la población se vuelvan uno. En este punto, no será necesario ningún tipo de policía o fuerza militar, porque no habrá nada que controlar. Yo pienso que me fue dado este trabajo porque yo vi que la humanidad utiliza su poder básicamente para destruirse ellos mismos. Habrá un nuevo método que será introducido a su civilización y que le permitirá a todo el mundo experimentar la vida de una manera mucho más armoniosa.

Todavía hay personas que sufren bajo los sistemas de creencias, y removiendo este concepto de entendimiento, les permitirá a ustedes ver el proceso completo como es realmente, no son solo las historias y libros que finalmente no llegan a nada, es mucho mas, cuando los forasteros llegaron aquí aproximadamente hace 30.000 años atrás y extrajeron todo el oro que pudieron para sus propias necesidades, ellos crearon un sistema donde los seres humanos, de esa época, que en su mayoría seguían cualquier orden que les era implantada, los forasteros usaron un proceso que llamaron "miedo" , y con ello fueron capaces de controlar gran parte del mundo y poner a la gente a extraer oro en orden a sus propósitos, bueno diferentes seres han venido y se han ido durante esta época y han utilizado a los habitantes de este planeta para su propia codicia personal. Y aquí es donde entro ello, yo pertenecí a una de las familias que hacen este control. Todo el tiempo que estuve en mi forma física, siempre sentí que como se llevaban las cosas no era un proceso productivo para operar el negocio llamado "planeta tierra", pero no tenia idea de como detener esto, por lo cual no tuve posibilidades hasta que cruce a una condición no física y encontré un numero de formas de explicar esto a través de otros que serian capaces de seguir pasando esta información.

La mayoría de todos los gobiernos de su planeta han sido tan adoctrinados en este proceso que no tienen absolutamente ninguna forma de operar fuera de el, por lo que es muy difícil incluso para ti mismo salirte de este proceso. Muchas personas se han iluminado a sí mismas fuera del primer proceso, lo que se entiende que una buena parte del planeta esta dominado por gente que no tienen los mejores intereses en mente. Tan pronto como lleguen a la segunda etapa y entiendan cómo se crean y se procesan los pensamiento, esto les dará cierta libertad de los elementos de control que han sido establecidos en la tierra. La madre tierra quiere dar su último paso para liberarse de cualquier control. En orden a que esto suceda, se requiere una cierta estructura mental que permita que todo lo que se esta llevando a cabo sea perfecto y solo en este punto, se abrirán las puertas a la conciencia elevada para que pueda operar.

Aquellos que van a comenzar esta nueva línea de pensamiento se encuentran en entrenamiento en este momento e introducirán este nuevo campo energético en cualquier momento. Esta información tiene muchos conceptos que interactúa con el proceso actual y le permitirá a la humanidad abrirse a información que ha propósito se ha ocultado o ha sido negada por cientos de años. Aquellos que se niegan todavía a liberar esta información están en un proceso de perder su poder muy rápidamente. A los únicos a los que todavía pueden controlar son aquellos que piensan que son observados y monitoreados, lo cual es imposible que suceda a no ser que el miedo este involucrado.

Cuando las personas de diferentes razas llegaron a este planeta, la mayoría fueron traídos aquí básicamente como esclavos mentales, que son personas controladas por el pensamiento y las emociones. Así que entiendan esto, si estas buscando desarrollar un trabajo físico y entregar esa energía y no tienes lazos emocionales con nada, esta energía será tomada en diversas partes del universo que usan las emociones para procesarlas, por que en este planeta ustedes básicamente pueden implantar un sistema en todo planeta y controlarlo todo. Lo cual no es necesariamente un proceso negativo, es solo la única manera que ellos (los forasteros) conocen para lograr sus diversos objetivos.

La única cosa que ellos no entienden es que a quienes ellos trajeron aquí y los que ya se encontraban aquí, aunque ellos podían ser controlados a través del miedo, ellos también tenían una glándula ubicada en el medio de su cerebro, que si alguna vez fuera activada, les permitirá a ellos entender como ellos han sido manipulados y controlados por los que están en el poder, solamente usando sus emociones para este proceso. Ya que se darían cuenta que su pequeña glándula pineal combinada con las emociones, es una de las fuerzas creativas más poderosas que un ser humano puede utilizar para procesar esta información y permitirle ver en múltiples realidades dimensionales. Esto es como todo, mientras más de ustedes vean esto, ustedes podrían responder a cualquier situación que se presente. Este proceso no puede ser utilizado si esta conexión, no esta procesada a través del corazón, la glándula pineal esta diseñada totalmente para operar en muy alto nivel espiritual, en dimensiones densas no se puede obtener gran poder de ella, yo la puedo utilizar al haber fallecido, estos seres que nos controlan no tienen no tienen emociones ni glándula pineal que les permita a ellos ver a través de una retina desarrollada, como la que los seres humanos han adquirido.

Otro proceso que será introducido en nuestra conciencia es la levitación. Cuando ustedes usen la levitación como un proceso del pensamiento combinado exponencialmente, y la enfoquen con otros, les dará una tremenda habilidad para desconectar la atracción gravitacional alrededor del objeto que estén tratando de mover, básicamente, ustedes negaran la ley de gravedad en una pequeña área a voluntad y harán este proceso juntos. Concentrándose todos al mismo tiempo. Colocando sus manos encima de grandes objetos, ustedes pueden básicamente, sacudirlo en su lugar y usar láser para cortar la piedra que yace en ese lugar, lo que les dará un encaje perfecto a la estructura que se esta conectando, hay tres procesos involucrados en esto; levitación, luz láser y sonidos, y la habilidad para unir estos tres. Básicamente, ustedes quieren entender como todo esto encaja. Este proceso no es difícil y monumentos, murallas o incluso pirámides pueden ser levantados eficientemente.

Aquellos de ustedes que han hecho una decisión de conciencia predeterminada para seguir en este proceso monoatómico que se lleva cabo en la tierra, ya que pasara a través de un montón de transferencia física, en su mayor parte será un sentimiento de sentirse ajeno y eso podría ser un poco incomodo. Ya que a medida que ustedes sepan lo que esta cambiando se incrementara su potencia física y claridad mental, lo que hará mas fácil poder llevarlo.


Dado que la cognición de la Tierra con sus habitantes se alinea mas con su frecuencia, equilibrando todo lo que la madre tierra ha experimentado será parte de ustedes. Esto les dará a todos los que están conectados a esta nueva frecuencia un tremendo salto dentro del nuevo proceso de pensamiento, por no utilizar puntos de referencia para hacer una decisión es una de las principales conexiones con la tierra. Aprendiendo a comunicarse con la tierra será su próxima gran conquista porque toda la información que ustedes reciben será pura y no tendrán ninguna referencia del pasado una vez que lleguen ahí, ustedes se elevaron muy rápido. Ustedes han recibido más herramientas últimamente para permitir que esto se vuelva parte de su experiencia de crecimiento. Una de esas herramientas es el entendimiento y usando el procesamiento escalar, utilizando este proceso para balancear sus campos de energías alrededor de ustedes y entonces los aplicaran a su crecimiento individual con otros, sin el ego, ustedes manifestaran una fuerza creativa que no ha sido utilizada desde la era de la Atlántida.

Otra parte de su historia que no ha sido muy publicitada es su luna. Que fue traída aquí por los forasteros, no se originó en la Tierra, hace 500.000 años atrás. El planeta con el que se encuentran asociados estos forasteros, había sido casi destruido, y no había necesidad de tener una luna hay, fue reducida a polvo espacial y transportada a las proximidades de la tierra, lo que le ayudo a mantenerse estable al igual que un helicóptero lo hace con su rotor de cola. Con el paso del tiempo ustedes serán enseñados con respecto a la historia y los increíbles sucesos que han tenido lugar y que los han llevado a su época actual, una vez que el planeta se haya adaptado a estos conocimientos, será el momento de comenzar a trabajar con los habitantes del planeta y ver que se puede hacer para mantenerlos a ellos estabilizados, sin usar algún tipo de sistema de creencias o religión, ya que ambos conceptos impiden el crecimiento. La información en orden a ayudar al crecimiento, debe ser continua y eso a cualquier nivel, ustedes deben ser capaces de ver la historia completa para comprender su realidad y su verdad.

Algo que está empezando a tomar lugar, es la llamada energía colectiva, que es cuando ustedes se reúnen en pequeños grupos y discuten el proceso que han experimentado y los comparten con los demás. A través de este proceso, donde no hay debate ni concursos de ego, y se comparte la información, aquí es donde se conectan exponencialmente, lo que transforma la energía en una frecuencia mas elevada. En la mayoría de los casos, en la tercera dimensión, todo el mundo quiere decir lo que sabe y luego argumentar para defender su punto vista que es el correcto desde su perspectiva, cuando esto sucede, te desconectas de la energía y esta no puede fluir a un lugar mas elevado. Cada vez que tu usas la palabra "desacuerdo". No solo detienes la conexión mental con quien sea que te estés comunicando, sino que también desconectas el campo energético entre ustedes, la idea es mantener un flujo de energía creativa que valla a través de los dos participantes y que se mantengan fuera de los patrones que pueden haber permitido ingresar en programación consciente o inconsciente.

Hay un proceso que me gustaría volver a introducir en su experiencia creativa y es que antes de que ustedes encarnaran en este plano, como un ser de tercera dimensión, sabían como funcionaria el proceso antes de que se volvieran producto de su entorno. Cada uno de ustedes sabe y entiende las consecuencias de vivir con básicamente muy pocas herramientas para ayudarlos, pero también ustedes sabían que este proceso tiene muchas mas recompensas que cualquier otro.

El plan original, muchos miles de años atrás, era mantener los habitantes del planeta cerca de un billón de personas solamente. y ellos mantendrían su numero controlado a través de diferentes tipos de enfermedades, pero no eran consciente de lo rápido que los humanos pueden reproducirse, ni tampoco de lo avanzado que se vuelven mental y espiritualmente al conectarse con la fuente, entonces, en este punto, fue cuando empezaron a tomar medidas para eliminar a los que estaban en camino a la fuente, esto puede ser hecho de muchas maneras, usando plagas, o enfermedades o incluso creándoles una programación negativa que ellos reciben en las noticias matutinas, por ej. si tu le das a alguien una buena cantidad de noticias negativas, el mismo se intentara eliminar y salir del sistema, por supuesto lo que yo estoy diciendo son solo los planes que ellos tenían, y dado que ahora me encuentro fuera de la situación, tal vez podría haber cambiado un poco, pero no creo que mucho, como ustedes saben, este sistema completo comenzó hace unos 30.000 años atrás, cuando trabajadores fueron traídos a la tierra a recolectar el oro, el asunto completo se les salio un poco de las manos por que los que tenían el control no se dieron cuenta del potencial de los seres humanos, cuando ellos unen sus energías, ya que los seres humanos al ser tan fáciles de dominar, no se dieron cuenta de que eran capaces de extraer y entender como safarse del control que había sido impuesto sobre ellos.

Ahora es el momento para todos los pueblos originarios de la raza humana, y algunos que han sido traídos aquí, aprendan a usar las habilidades para las que fueron diseñados, su cuerpo mental y físico son capaces de soportar mucho mas demanda mental, física y espiritual que nunca antes, no existen en este momento suficientes programadores (mentales), para reintroducir el proceso usado anteriormente para conducir su mente por aquellos que están a cargo en este momento, mi advertencia es ; nunca traten de cambiar a nadie, permitan que todo fluya a su propio ritmo, es virtualmente imposible para alguien que vive con un sistema de creencias el entender el nuevo proceso que esta inundando la madre tierra en este momento. Por lo cual, utilizar su tiempo en cualquiera de esas almas no beneficia a nadie.

Muchos de ustedes han aprendido a escuchar a su voz interior y están preparados para los cambios que están tomando lugar en este momento. Estos cambios van a ser van a ser mas significantes que nunca antes, la madre tierra se esta acercando a su gente y la gente se esta acercando a la tierra nuevamente, este es el diseño original, el que mejor funciona en este semi-cuadrante del destino. El destino del mundo en este momento, es que todos los seres vivos hayan completado su misión y esto se encuentra en las etapas finales, lo que significa que todo el disconformismo del ego, control y poder dejaran de existir. Estos son los tres grandes puntos que aun los mantienen bajo el control de estos seres forasteros, que están tratando de usar la Tierra y su procesamiento de minerales en su beneficio. Una vez que ellos sean incapaces de controlarte y tu te des cuenta de como el sistema se ha creado y que has estado controlado por otros durante cientos de años, ellos perderán su poder, de hecho, ellos ya lo están perdiendo en este momento, muy rápidamente, tu no tienes que luchar ni rezar para que este control desaparezca, todo lo que necesitas es una conexión de corazón con la gente y la madre tierra y desde este punto de vista, solo debes sentarse y esperar.

Este es un extraño tipo de trabajo para mí porque yo básicamente estaba en el equipo contrario cuando estaba en mi forma física. Lo que ahora puedo ver muy bien es una expansión de las energías del mundo dentro de una nueva dimensión de experiencias.

Eso es todo por ahora.

Bob.

textsjerry@gmail.com
http://offplanetinfo.bravehost.com/index.ht

Canalización del 3 de febrero del 2009 tomada de la página web: http://www.despertardivino.cl/

Nota del Traductor: esta canalización hace referencia directa a un tema que ya había sido publicado en un libro llamado “El Libro Perdido de Enki”. A quien le interese el libro, lo puede descargar de mi página http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/ , sección Libros.

Aquí les dejo una pequeña referencia del mismo:

Hace unos 445.000 años, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro.

Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espacio puerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte.

Escasos de mano de obra, los astronautas utilizaron la ingeniería genética para darle forma a los Trabajadores Primitivos - el Homo sapiens. Más tarde, el Diluvio barrió la Tierra en una inmensa catástrofe que hizo necesario un nuevo comienzo; los astronautas se convirtieron en dioses y le concedieron la civilización a la Humanidad, transmitiéndosela a través del culto. Después, hace unos cuatro mil años, todo lo conseguido se desmoronó en una catástrofe nuclear provocada por los visitantes en el transcurso de sus propias rivalidades y guerras.

Todo lo ocurrido en la Tierra, y especialmente los acontecimientos acaecidos desde el inicio de la historia del ser humano, lo ha recogido Zecharia Sitchin en su serie de Crónicas de la Tierra, a partir de la Biblia, de tablillas de arcilla, de mitos de la antigüedad y de descubrimientos arqueológicos. Pero, ¿qué ocurrió antes de los acontecimientos en la Tierra, qué ocurrió en el propio planeta de los astronautas, Nibiru, que les llevó a los viajes espaciales, a su necesidad de oro y a la creación del Hombre?

El volumen de estos primitivos escritos es asombroso; no miles, sino decenas de miles de tablillas de arcilla se han descubierto en las ruinas del Oriente Próximo de la antigüedad. Muchas tratan o registran aspectos de la vida cotidiana, como acuerdos comerciales o salarios de los trabajadores, o registros matrimoniales. Otros, descubiertos principalmente en las bibliotecas palaciegas, conforman los Anales Reales; otros más, descubiertos en las ruinas de las bibliotecas de los templos o en las escuelas de escribas, conforman un grupo de textos canónicos, de literatura sagrada, que se escribieron en lengua sumeria y se tradujeron después al acadio (la primera lengua semita) y, más tarde, a otras lenguas de la antigüedad. E, incluso, en estos escritos primitivos, que se remontan a casi seis mil años, encontramos referencias a «libros» (textos inscritos en tablillas de piedra) perdidos.

Entre los hallazgos increíbles (pues decir «afortunados» no transmitiría plenamente la idea de milagro) realizados en las ruinas de las ciudades de la antigüedad y en sus bibliotecas, se encuentran unos prismas de arcilla donde aparece información de los diez soberanos antediluvianos y de sus 432.000 años de reinado, una información a la que ya aludía Beroso. Conocidas como las Listas de los Reyes Sumerios (y exhibidas en el Museo Ashmolean de Oxford, Inglaterra), sus distintas versiones no dejan lugar a duda de que los compiladores sumerios tuvieron acceso a cierto material común o canónico de textos primitivos. Junto con otros textos, igualmente antiquísimos, descubiertos en diversos estados de conservación, estos textos sugieren rotundamente que el cronista original de la Llegada, así como de los acontecimientos que la precedieron y la siguieron, había sido uno de aquellos líderes, un participante clave, un testigo presencial.

(*) Jerry Brown tiene dislexia y no les es fácil leer o escribir. El traspasa la información a su computador con un programa de reconocimiento de voz y luego alguien corrige y arregla el texto canalizado. Jerry es una persona muy interesante. Lean la guía de instrucciones de Jerry para comenzar a canalizar.

http://offplanetinfo.bravehost.com/March/March20272004.htm

Tomado de la página web: Despertar Divino