martes, diciembre 18, 2007

Mensaje semioculto_Canalizado por Marita Mancilla (Maritangel)

Los mensajes que van dirigidos al espiritu no son tan evidentes y directos, porque tienen un significado especial para cada receptor. Tiene que existir interes y participaciòn de quien lo lee.

Es el caso de este mensaje "canalizado" por Marita Mancilla (Maritangel), de Mèxico, que encaja muy bien con la informaciòn acerca de algunas terribles consecuencias del calentamiento global que reproducimos inmediatamente debajo. (Jesùs Hubert).



Desde que divise al Sol en lo alto, mire a mi alrededor la empañosa luz generada de la energía natural de mi amada Tierra; muchos cambios que empezaron a hacer "felices" a los habitantes, su manera de hablar, de vestir y de "vivir". El hombre con mas mujeres y la mujer presta a participar en su juego lascivo.

Costumbres, creencias, nada de Uno y mas de otros.Festividades que implica dar mas a los que tienen mucho, a los que cada dia inventan y exponen lo que sea, sin ser una luciernaga la adquieren aunque no brille , sin ser un quetzal lo llevan aunque no trine.

Se añora todo porque ahora hay menos; unos pocos corazones si están abiertos y los muchos tienen gruesos cerrojos que impiden la entrada a los que ya han juzgado sin tener derecho.
No existe un árbol al cual se pueda rodear en un abrazo y sentir su savia junto a la nuestra; un arroyuelo en el cual se refleje la fisonomía de un ser.

No existe mas una hierba, cuya semilla dejo Dios para el alivio a nuestros males, ahora la mente del hombre las exprimió junto con otras muestras que los hacen crecer (los males) junto a sus cuentas bancarias.

Mi mente esta lejos pero vivo aquí e intento no involucrarme con lo que hace parcialmente felices a los que permanecen anclados en su tierra.

Marita, Dic 17, 2007