viernes, junio 13, 2008

Esten atentos a las señales_Habla el Arcangel Gabriel canalizado por Chantal Silva / Mèxico


Chantal Silva, 31 años, Veracruz, Mèxico. Escuchaba voces de niña y creia que se trataba de los amigos imaginarios de su infancia, pero el tiempo fue pasando y empezò su platica cotidiana con los Arcangeles, ella empezò a tomarlo con naturalidad y hoy ya canaliza para comunicar los mensajes de esto seres de luz al mundo. Lo hace con propiedad y limpieza, aqui les presentamos dos de estos mensajes que ha recibido el dia de ayer 12 de Junio de 2008.

Como siempre en estos caso, les pedimos que lean con el corazòn. (Jesùs Hubert)


Amados míos:

No les hablo para darles noticias o adelantos sobre la situación de su amado planeta, les hablo para decirles que lo mucho que son amados y cuidados, tal vez no les diré nada nuevo porque todo está escrito y dicho, solo les hablo para recordarles amados que cada uno de ustedes tiene un papel importante en este salto evolutivo no se distraigan, no volteen a otro lado, lean las señales.

En estos momento no esperen puestas en escenas pero si esperen sincronicidades y muchas, estarán llenos de ellas voltearan a un lado y verán, al otro y también verán, son señales que deben trabajar dentro de ustedes mismos, no busquen lo externo la verdadera fuerza de ustedes esta dentro de ustedes.

Amados no esperen un mesías, ni un salvador, el creador que los ama tanto a decido que evolucionen desde su propio ser, solo deben dejarse llevar habrá un sinfín de señales, véanlas aunque no quieran las verán, ya es tiempo que regresen a lo que han sido desde su creación y vibren en amor puro e incondicional, son bien amados no tengan miedo, no le den la espalda al creador, y aunque se la dieran el creador estará con ustedes amorosamente y nosotros junto a él y es más las señales lo seguirán a cada paso que den, hasta que acogen y sean ese amor de ser y dulzura.

Dentro de cada uno de ustedes hay una serie de herramientas que ustedes llaman dones, puestos ahí cuidadosamente para que sean descubiertas en el momento adecuado, tan grande es su amor que sin estar consientes de tenerlas ya las han puesto a disposición de todos, amados, esta es la magia del momento.

Como pasen los días habrá más magia de amor, es mas cada día están mas consientes de cada paso a veces se asustan, y miran a otro lado, en otras ocasiones prefieren creer que nacerá un salvador, pero ustedes son el salvador mismo en conjunto, este plan ha sido preparado para que actuemos todos en conjunto como un gran equipo de amor, todos son muy especiales para nosotros, todos son parte del plan mismo no se les olvide cada uno tiene su lugar y lo ocupara, algunos son extremadamente rebeldes pero llenos de tanto amor, luz y fuerza en su ser que fueron los primeros en venir y estar en este planeta para el cambio, amados no querían perder tiempo, y ahora lo pierden ser revelan ante el plan divino, no importa porque confiamos en los increíbles seres de amor que son y que no dejarán solos a sus hermanos que los estarán esperando consientes y llenos de amor para completar el plan.

Amados, busquen en su interior que es tan hermoso, los exhorto a que cuando identifique la primera señal que suene en sus corazones, busquen investigan de donde viene porque cada célula de su ser ha sido movida por esa palabra, música, libro, y de ahí verán que una señal tras otra se va entrelazando están relacionadas y han sido diseñadas para ustedes, para que sean consientes, prepárense para ser los seres de amor incondicional que son. Recuerden que cada uno de ustedes mis amados seres de luz parte de este plan, no se resistan y aprendan a fluir.

Ahora quiero decirles no se dejen llevar por mesías, por que no los habrá, lo que si habrá son seres llenos de amor que sanaran y acogerán con amor a sus hermanos; cuando vean una puesta en escena pregúntele a su cuerpo si es verdad, Por que abra muchas amados, pero recuerden a veces no todo lo que brilla es oro.

También aprendan a ser consientes de las reacciones de su cuerpo, disciernan sobre los mensajes, en estos tiempos habrá confusión pero ustedes sabrán discernir por que el camino de su evolución pertenece a un plan perfecto.

No lo duden, estén preparados para los cambios, estén seguros que se les ama y en los momentos de duda estamos ahí para acompañarlos, los amo hermosos seres de luz.

Arcangel Gabriel
12/06/2008
Chantal Silva: chantymex@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario