miércoles, agosto 13, 2008

Dejen fluir a Dios en ustedes_Chantal Silva canaliza a su SER SUPERIOR

Alcanzar la conexiòn interior. No hay meta mas importante en cualquier disciplina religiosa o espiritual. La letra de cualquier revelaciòn es exterior a la persona, la conexiòn interior, no. Es el primer paso para lograr el camino de retorno a la divinidad, porque nos permite caminar guiados, sin tropiezo.

Conectarse con fe, saber oir a Dios desde nuestro interior. Esa es la invitaciòn oportuna que nos llega a travès de nuestra amiga Chantal, de Mèxico (Jesùs Hubert)


Amados seres de luz por que dudan, por que dejan que su materia hable por ustedes, porque no permiten al Padre eterno fluir desde el centro de su corazón a ustedes y así sean inundados de amor y luz divinos, preguntaran en este momento que se necesita para eso y la respuesta es sencilla solo necesitan ser uno con el Padre, dejarse fluir dejarse amar por él, comenzar a creer que su origen mismo radica en la misma fuente donde todo ha sido creado, donde solo existe la paz y amor del Padre eterno.

Son amados por el simple hecho de estar aquí y traer su hermosa vibración a este planeta, empiecen a sentir ese amor incondicional.

Entendemos que la densidad de su planeta absorbe, que son muchos años de su tiempo en que han estado expuestos al dolor y al sufrimiento de su planeta, que solo han visto por sus ojos externos que les ha negado la verdadera visión del espíritu....

Mis amados seres, ahora que sienten y escuchan lo que en su interior hay, ahora que escuchan la divinidad en ustedes por què dudan, què es tan difícil aceptar que Dios esta en ustedes como lo está en cualquier ser. Ustedes, mis amados seres, tienen el privilegio de vivir la experiencia de dejar que Dios fluya en ustedes y que el Padre les hable en un amoroso momento.

Dejen fluir cada palabra, cada sentimiento que no son solo para ustedes, sino para todos, porque tienen su origen donde todo ha sido creado, dejen de dudar porque eso les hará perder hermosos momentos que serán bálsamo para todos ustedes, entre tanta desarmonía de su mundo encontraran momentos hermosos llenos de armonía, de alta vibración y amor divino, no teman escribir lo que su ser les diga, déjenlo fluir, sean uno con él, y así comenzaràn a ser uno con él para dejar de ser materia y mente racional y comiencen a ser luz y amor divinos.

Sé que ese momento es inimaginable para ustedes, pero será el momento más maravilloso de esta encarnación humana. Estará lleno de amor incondicional, no deben temerlo, porque será un renacimiento en el cual se encontraran con las altas esferas del amor y luz divinas, para regresar a enseñar a toda la humanidad que Dios esta en ellos y así aprendan a dejarlo fluir desde sus corazones, mis amados seres de luz, les amo.

Chantal Silva
13/08/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario