viernes, junio 13, 2008

Esten atentos a las señales_Habla el Arcangel Gabriel canalizado por Chantal Silva / Mèxico


Chantal Silva, 31 años, Veracruz, Mèxico. Escuchaba voces de niña y creia que se trataba de los amigos imaginarios de su infancia, pero el tiempo fue pasando y empezò su platica cotidiana con los Arcangeles, ella empezò a tomarlo con naturalidad y hoy ya canaliza para comunicar los mensajes de esto seres de luz al mundo. Lo hace con propiedad y limpieza, aqui les presentamos dos de estos mensajes que ha recibido el dia de ayer 12 de Junio de 2008.

Como siempre en estos caso, les pedimos que lean con el corazòn. (Jesùs Hubert)


Amados míos:

No les hablo para darles noticias o adelantos sobre la situación de su amado planeta, les hablo para decirles que lo mucho que son amados y cuidados, tal vez no les diré nada nuevo porque todo está escrito y dicho, solo les hablo para recordarles amados que cada uno de ustedes tiene un papel importante en este salto evolutivo no se distraigan, no volteen a otro lado, lean las señales.

En estos momento no esperen puestas en escenas pero si esperen sincronicidades y muchas, estarán llenos de ellas voltearan a un lado y verán, al otro y también verán, son señales que deben trabajar dentro de ustedes mismos, no busquen lo externo la verdadera fuerza de ustedes esta dentro de ustedes.

Amados no esperen un mesías, ni un salvador, el creador que los ama tanto a decido que evolucionen desde su propio ser, solo deben dejarse llevar habrá un sinfín de señales, véanlas aunque no quieran las verán, ya es tiempo que regresen a lo que han sido desde su creación y vibren en amor puro e incondicional, son bien amados no tengan miedo, no le den la espalda al creador, y aunque se la dieran el creador estará con ustedes amorosamente y nosotros junto a él y es más las señales lo seguirán a cada paso que den, hasta que acogen y sean ese amor de ser y dulzura.

Dentro de cada uno de ustedes hay una serie de herramientas que ustedes llaman dones, puestos ahí cuidadosamente para que sean descubiertas en el momento adecuado, tan grande es su amor que sin estar consientes de tenerlas ya las han puesto a disposición de todos, amados, esta es la magia del momento.

Como pasen los días habrá más magia de amor, es mas cada día están mas consientes de cada paso a veces se asustan, y miran a otro lado, en otras ocasiones prefieren creer que nacerá un salvador, pero ustedes son el salvador mismo en conjunto, este plan ha sido preparado para que actuemos todos en conjunto como un gran equipo de amor, todos son muy especiales para nosotros, todos son parte del plan mismo no se les olvide cada uno tiene su lugar y lo ocupara, algunos son extremadamente rebeldes pero llenos de tanto amor, luz y fuerza en su ser que fueron los primeros en venir y estar en este planeta para el cambio, amados no querían perder tiempo, y ahora lo pierden ser revelan ante el plan divino, no importa porque confiamos en los increíbles seres de amor que son y que no dejarán solos a sus hermanos que los estarán esperando consientes y llenos de amor para completar el plan.

Amados, busquen en su interior que es tan hermoso, los exhorto a que cuando identifique la primera señal que suene en sus corazones, busquen investigan de donde viene porque cada célula de su ser ha sido movida por esa palabra, música, libro, y de ahí verán que una señal tras otra se va entrelazando están relacionadas y han sido diseñadas para ustedes, para que sean consientes, prepárense para ser los seres de amor incondicional que son. Recuerden que cada uno de ustedes mis amados seres de luz parte de este plan, no se resistan y aprendan a fluir.

Ahora quiero decirles no se dejen llevar por mesías, por que no los habrá, lo que si habrá son seres llenos de amor que sanaran y acogerán con amor a sus hermanos; cuando vean una puesta en escena pregúntele a su cuerpo si es verdad, Por que abra muchas amados, pero recuerden a veces no todo lo que brilla es oro.

También aprendan a ser consientes de las reacciones de su cuerpo, disciernan sobre los mensajes, en estos tiempos habrá confusión pero ustedes sabrán discernir por que el camino de su evolución pertenece a un plan perfecto.

No lo duden, estén preparados para los cambios, estén seguros que se les ama y en los momentos de duda estamos ahí para acompañarlos, los amo hermosos seres de luz.

Arcangel Gabriel
12/06/2008
Chantal Silva: chantymex@hotmail.com

Recuperen su capacidad de Sanarse_Habla el Arcangel Rafael canalizado por Chantal Silva / Mèxico


Amados, soy el arcángel Rafael, algunos me llaman el médico divino. Ahora quiero hablarles de cómo ocupar la energía sanadora del universo para sanar sus sensibles cuerpos. Antes que nada hare una pausa, quiero decirles que durante milenios el hombre conocedor de la tierra y del universo mismo, ocupaba la energía universal para sanar de diversas enfermedades, conforme avanzaba espiritualmente, el hombre se enfermaba cada vez menos, manteniendo un equilibrio exacto entre él y el medio ambiente que lo rodeaba.

Todo esto amados fue así, hasta que el propio hombre rompió el equilibrio, con su técnica y su soberbia, poniendo en riesgo la vida no solo humana sino del todo el planeta, con un esfuerzo supremo de los maestros ascendidos de la tierra así como de diversas esferas de existencia del ser, nos dimos a la tarea de restaurar el equilibrio roto en el planeta, pero como cada acción provoca una reacción, se decidió que la tierra involucionara para que aquellos seres que habían puesto en peligro a la existencia misma en este planeta pudieran adquirir un elevado sentido de espiritualidad y amor hacia la vida misma, aunque algunos no deberían de estar aquí ya que habían alcanzado la maestría en aquel entonces, en un sacrificio de amor puro, decidieron acompañar a sus hermanos, y desde entonces se planeo este momento que están viviendo.

Durante algunos siglos después del colapso, los conocimientos siguieron intactos, la soberbia y la ambición no los habían alcanzado, pero tuvo que suceder tarde o temprano y estos conocimientos se hicieron cada vez más limitados, controlados por una elite de poder, lo que sucede hasta la fecha, y el equilibrio y esplendor se volvieron a perder, no sin antes quedar guardados no solo en la memoria colectiva sino en el hombre mismo en su ADN y en su memoria celular.

Si dentro de su cuerpo traen la información necesaria para sanar de las enfermedades naturales del hombre, ya sean físicas o emocionales, pero aun no confían en ustedes para llevar a cabo este proceso, entonces necesitan de la energía universal para sanar sus cuerpos, además de ayudar a sanar a sus demás hermanos.

Esta energía se obtiene vibrando en amor; obteniendo su vibración esencial como seres creadores, su efecto es inmediato. Muchos de ustedes ocupan la energía universal para sanar a las personas a través de distintos técnicas de sanación, fungen como canales de la energía misma y aun no adquieren esa vibración, esto es debido a la intención con que hacen el llamado de amor para sanar a cualquier ser vivo, algunos métodos son mas técnicos que otros, pero todos igual de efectivos.

En ocasiones una simple oración, con amor, puede realizar sanaciones milagrosas y en ese momento están en equilibrio con la vida misma y hasta con el creador mismo por el amor con que se hace la oración. Con esto no quiero decir que la medicina natural o científica no sirva, porque puede ser que la persona que ustedes quieran sanar este tan agobiado por su enfermedad que no quiera sanar, alli amados deben enseñar a la persona a vibrar en amor para que ella pueda adquirir esa capacidad de sanación de su cuerpo mismo, sin necesidad de medicamentos.

Cuando comprendan mejor que han venido sanos a este mundo, mis amados, comprenderán mas mis palabras, las enfermedades están allí porque ustedes mismo las han dejado pasar.

Ustedes viven tan agobiados, amados míos, en la vida moderna que se ha perdido el equilibrio con la naturaleza, pregunten a cualquier yogi cuantas veces se ha enfermado desde que vive en un equilibrio con la vida misma del planeta. Les puedo adelantar la respuesta: ninguna, sin embargo, ustedes que viven en la civilización, con métodos de sanación modernos no han podido erradicar muchas enfermedades, incluso hay algunas incurables. En ocasiones, de estas enfermedades llamadas mortales sanan muchas personas , y adquieren una nueva forma de vida en equilibrio con la vida misma.

Amados míos, recuperen su vibración, recuperen su ser supremo, sean los seres llenos de amor y dulzura con la vida misma, adquieran capacidad de amarse unos a otros, con profundo amor y recuperen el conocimiento olvidado en su células y en su ADN, eleven su conciencia en puro amor divino, recuerden: son amados y esperamos el retorno a casa de cada uno de ustedes.

Los amo.

Arcangel Rafael
12/06/2008
Chantal Silva: chantymex@hotmail.com

No matar_Caricaturista: Alfredo Marcos / Diario La Repùblica

Un parlamentario peruano se ha hecho abominablemente celebre por asesinar a un perro de un balazo.

Un crimen absurdo y sin atenuantes,como tantos otros, que el humorista grafico Alfredo Marcos retrata con verdadero ingenio y elocuencia:

" Algunos millones de años despuès algùn animal contarà lo que hizo el hombre cuando dominaba estas tierras"

¿Se cumplirà la profecìa de Alfredo?. (Jesùs Hubert)


Para ver mas grande la caricatura,

dele un "clic" a la imagen y aparecerà en otra pantalla.

Tomado del Suplemento DOMINGO del Diario La Repùblica del dia 08/06/2008

Que nadie sepa mi sufrir_Canta: Marisol Ramirez

De la Selva al norte peruano. Nacio en Chachapoyas pero ha vivido toda su vida en Lambayeque. Se llama Marisol Ramirez y es la nueva sensaciòn de la cumbia peruana.

Tiene caracter y sabe interpretar, una de las cosas mas difìciles en todos los generos. Sin lugar a dudas ha nacido una nueva estrella peruana con proyeccion internacional. El pùblico y el tiempo lo confirmarà. (Jesùs Hubert)




QUE NADIE SEPA MI SUFRIR (vals peruano)

Letra: Enrique Dizeo

Musica: Angel Cabral



No te asombres si te digo lo que fuiste

una ingrata con mi pobre corazón

porque el brillo de tus lindos ojos negros

alumbraron el camino de otro amor.

Y pensar que te adoraba tiernamente

que a tu lado como nunca me sentí

y por esas cosas raras de la vida

sin el beso de tu boca yo me vi



Amor de mis amores

si dejaste de quererme

ten cuidado que la gente

de eso no se enterara.

Que gano con decir

que una mujer cambio mi suerte

se burlaran de mi

que nadie sepa mi sufrir.