jueves, marzo 03, 2011

Los Saicos vuelven para demoler el tiempo




El túnel del tiempo funcionó. Los Saicos volvieron al escenario el 19 de Febrero del 2011. Su concierto que acompañó al estreno del documental SAICOMANIA, en el teatro Julieta, de Miraflores, en Lima-Perú, marcó un hito en la recuperación de la memoria histórica de una de las páginas más originales del rock peruano.

Anteriormente, solo tuvieron otras dos presentaciones entrañables: el 26 de marzo de 2010, en la asociación Peruano-Británica de Miraflores y el 10 de octubre de 2010 en Benidorm-España, donde les correspondió cerrar la sexta y última edición del Funtastic Festival, junto a bandas de España, Inglaterra, Argentina, México, etc, con una sorprendente acogida del público.

Este 19 de Febrero, Pancho Guevara, César “Papi” Castrillon y Erwin Flores volvieron a estremecer a un público fervoroso.

La expectativa en Lima por ver este documental y a los mismos Saicos fue tal que las entradas se agotaron a los 40 minutos de ser puestas a la venta.

Un ejemplo de que la fuerza interior construye preferencias y adhesiones que el tiempo no pueden doblegar. (Jesús Hubert)


Reaparición de Los Saicos el 19/03/2011 en el teatro Julieta de Lima



"Demolición" _ Los Saicos 2011




SAICOMANIA, trailer del documental de Hector Chavez