lunes, junio 15, 2009

Bèsame mucho _ Canta: Cesarea Evora


Hay sellos que el tiempo borra.
Pero el sabor de un beso es eterno,
porque sigue vibrando
màgicamente en el corazón.
Como BÉSAME MUCHO,
de la mexicana Consuelo Velasquez,
que ya se va para los 70 años de creado.

Aqui lo rememoramos
en la voz de la legendaria
"cantante de los pies descalzos".

Pies ligados a la tierra,
a su tierra de la isla de Cabo Verde
en solidaridad con la pobreza de su gente,
de su pueblo.

Otro tipo de sello,que Evora,
lleva siempre en su corazón. (Jesùs Hubert)




Bésame
Bésame mucho
Como si fuera esta noche la ultima vez
Bésame
Bésame mucho
Que tengo miedo pederte, perderte otra vez

Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mi
Piensa que tal vez manana yo ya estare lejos
muy lejos de ti.

Bésame
Bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame
Bèsame mucho
Que tengo miedo perderte, perderte despues

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario