viernes, septiembre 21, 2007

Cambiemos nuestras actitudes frente a la enfermedad_Círculo Metafísico Argentino

Mucho podemos decir sobre la salud, lo más importante es saber que en esencia, somos sanos.

Somos hijos de Dios y como tales, tenemos todas las cualidades del Padre, esto es : Inmortalidad, Amor, Salud y Sabiduría. Somos seres espirituales y como tales, sanos.

La enfermedad es solo concebible en la mente carnal. Por eso, si tomamos conciencia de que no somos carne sino espíritu, estaremos más allá de cualquier dolencia física.

La enfermedad es una manifestación del error. Corrijamos nuestro pensamientos y palabras y actuemos como hijos de Dios, todo Amor y Bondad y veremos que pronto el error desaparecerá.

A veces, inconscientemente o por efecto de ciertas causas, tenemos padecimientos físicos.

Cambiemos nuestro pensamiento y forma de hablar errónea y negativa, pensemos y hablemos solo cosas positivas.

Cambiemos nuestras acciones de crítica y transformémoslas en acciones de amor, bondad y generosidad. Y veremos como se corrigen nuestros malestares y se manifiesta la verdad, es decir, la salud.

Debemos trabajar con afirmaciones desde el poder del verbo, oraciones, y meditación para transmutar todo error pasado y evitar nuevos errores.

Cambiemos nuestra actitud frente a la enfermedad.Cada malestar es ilusión, hay que combatirlo con pensamientos en lo real y el ejercicio practico de irradiar nuestro verbo creador afirmando la verdad de ser hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, puros sanos y armoniosos y veremos que el malestar se rinde ante la luz de la verdad de nuestro Padre creador.

Conclusión : A la enfermedad se la combate con el conocimiento de nuestro ser. No basta negar su existencia, sino que debemos comprender que la enfermedad es irreal. Sabiendo que la salud es lo auténtico y real, no daremos posibilidad alguna a que se manifieste el error de la enfermedad. Reforcemos constantemente que somos hijos de Dios y por lo tanto, sanos.

Todo este conocimiento metafísico es utilizado por quienes estudian y ponen en práctica la metafísica y saben igualmente que ante situaciones puntuales de cualquier padecimiento físico se debe acudir a un médico o profesional. El conocimiento metafísico es de gran apoyo para el principiante en el aspecto espiritual y para el avanzado es lo que lo lleva a gozar de buena salud al comprender la verdad de la misma.

Para realizar una meditación auto-sanadora, apoyada por imagen y sonido, presione este link:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario