martes, diciembre 20, 2011

Nuestro poder esencial se manifiesta solo en unidad _ Canalización de Jeshua a través de Pamela Kribbe






Ahora que los dogmas y los fundamentalismos están perdiendo su sentido, en muchos casos, van siendo reemplazadas por nuevas-viejas “profecías”, que están obrando como renovadas fuentes de incertidumbre y temores, que bloquean nuestra capacidad de manifestar ese poder del que participamos todos y que proviene de nuestra esencia común de origen, la cual compartimos con la totalidad.

De allí la importancia de poner atención no en anuncios agoreros sino en enseñanzas que nos ayuden a nuestro desarrollo interior.

Ese es el sentido de la siguiente enseñanza, transmitida por Jesús, a través de Pamela Kribbe, acerca de la importancia vital de vivir y actuar en unidad. (Jesús Hubert)

Pamela canaliza a Jeshua
2011 – www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos,

Yo soy Jeshua. Hoy los saludo a todos ustedes y estoy estrechamente conectado a ustedes desde mi corazón. Estamos relacionados profundamente y hay un nivel en el cual somos uno. El uno, la conciencia íntegra que nos une puede sentirse como una energía de libertad, de creatividad, de bondad y de alegría. Este es vuestro verdadero origen y hogar. Ahora ustedes se han manifestado en una forma corporal localizada en el tiempo y en el espacio, pero ustedes son mucho más que eso. Yo ahora les pido que sientan esta conciencia enorme e ilimitada de la cual forman parte. Sientan a Dios adentro y sientan cuán simple es esta energía. Dios no está en la cima de alguna jerarquía mirándolos a ustedes hacia abajo. Dios es el flujo de energía que corre a través de todo: a través de ustedes, a través de todos los seres vivos de la Tierra e incluso a través de lo que parecen ser cosas inanimadas en vuestro entorno material. Dios está en todas partes.