sábado, julio 11, 2009

Inolvidable _ Interpretan: Bebo y El Zigala



En la posta infinita del sentimiento profundo, el piano maestro de Bebo y la voz memorable de El Zigala, nos dejan huella con su versión singular del entrañable bolero: INOLVIDABLE.





En la vida hay amores
Que nunca pueden olvidarse
Imborrables momentos
Que siempre guarda el corazón

Pero aquello que un día
Nos hizo temblar de alegría
Es mentira que hoy pueda olvidarse
Con un nuevo amor

He besado otras bocas
Buscando nuevas ansiedades
Y otros brazos extraños me estrechan
Llenos de emoción

Pero sólo consiguen hacerme
Recordar los tuyos
Que inolvidablemente vivirán en mi

Denuncia: ¿Censura y cierre de blogs en Google?

De vez en cuando hay que darse unas enérgicas cachetadas y despertar a la realidad.

Y abrir los ojos, no de una pesadilla, sino de una ilusión diurna y tangible.

Como en otros aspectos de la sociedad mundial también en la Internet se está dando una peligrosa concentración del poder. Y los intereses que finalmente deciden, se basan en criterios que no son precisamente de democracia y libertad comunicativa.

Hasta ahora la mayoría viviamos gratamente sorprendidos de este inmenso, casi infinito espacio de libre intercambio de información y pensamiento, pero comprobamos una vez mas -recordemos nomas la eliminación de los msn groups - de que no todo es tan hermoso como nos lo figurábamos o nos lo pintaban. La lógica del poder o dominio económica también funciona aquí.

Las leyes contra el monopolio aun no regulan el Internet, pero si el monopolio regula lo que se puede incluir o no en el Internet, con absoluta impunidad. Porque, si bien es cierto que existen un sinfin de buscadores y albergadores de blogs, el monopolio tácito, por su inmensa influencia lo tienen evidentemente : google y yahoo.

Esta denuncia de un blog cerrado, es contundente: perrerac.blogspot.com difundía colecciones completas de música llamada de protesta, contestataria y/o testimonial…¡qué casualidad!

Y lo mas grave es que Google, dueño del almacenador Blogger, cuando uno digita la dirección de perrerac.blogspot.com , se circunscribe a decir que ha sido cerrado y punto, sin ninguna explicación. Estamos advertidos. (Jesús Hubert)

Para consultar y leer en detalle la denuncia, ingresen a la página de LIBROS GRATIS, aun no eliminada:


http://librosg.blogspot.com/2009/01/parece-que-google-anda-borrando-blogs.html