viernes, enero 06, 2012

¡Ya basta de sembrar miedo! _ Escribe: Bertha Alicia Medina






No podemos cerrar los ojos. El mundo es como es y por eso Jesús, para afirmar una realidad superior que necesitamos construir, dijo “mi reino no es de este mundo”

De allí que nuestra amiga, Bertha Alicia Medina, como militante de la luz a tiempo completo, nos llame en el siguiente artículo a enfocarnos en la realidad pero con un sentido de amor para construir ese otro reino al que invocamos cuando oramos “Padre Nuestro(…) venga a nosotros tu reino”.

Y nos invita a recordar también que cuando separemos la paja del trigo en lo que observamos, evitemos las condenas personales. Porque cada uno esta viviendo el momento de experiencia personal que necesita para su aprendizaje y evolución. Y nadie es superior o inferior, más “bueno” o más “malo” que otro, por la etapa en que se encuentre. Todos somos hijos del Padre, en la misma medida,  con el mismo valor y con las mismas oportunidades de evolución. (Jesús Hubert)

Hay demasiado dolor ya en el mundo, hay demasiado odio y miedo, y es porque muchas veces nos enfrascamos en ver todo esto, y al hacerlo nos invade el coraje, el dolor y eso crea mas de lo mismo.

Como trabajadora de la luz no puedo enviar otra cosa sino luz, y con mayor razón a aquellas personas que están haciendo tanto daño, esperando que la luz de Dios, el amor de Dios, logre despejarles la mente y abrirles el corazón.

Debemos perdonar, que no es otra cosa que SOLTAR, yo ya no quiero seguir cargando el miedo y el dolor, yo ya no quiero estar pensando todo el santo día en cuantos muertos van en mi país, porque sin querer estaré creando mas y mas de eso mismo que ya no quiero.

(Para seguir leyendo, presione MAS INFORMACIÓN)


Por eso oro, por eso pido cada día de mi vida, por los que sufren, por los que han perdido a sus familias y mas aun por los “malos” (que no son mas que personas equivocadas y alejadas de la luz) pido que Dios los ilumine, que Dios los llene de amor para que YA NO sigan haciendo tanto mal.

A donde quiera que voy escucho lo mismo, que mataron a fulanito, que secuestraron al de la esquina, que hubo balacera, y que ha habido no se cuantos muertos, toda la gente habla  y habla de esto mismo, y LO ESTAN CREANDO MAS!

Nosotros no somos victimas, ¡SOMOS CREADORES!

Debemos poner un alto!, pero no con violencia sino con oración y amor, con luz, hablándoles de un mundo maravilloso que podemos transformar si en verdad todos nos enfocamos en esto. Se que es difícil, no todos quieren escuchar, pero al menos muchos de nosotros luchamos por tratar de convertir este mundo en un mundo mejor.

¿Y como lo hacemos? ¡PERDONANDO! Dejando en el pasado lo malo y centrarnos en lo que SI QUEREMOS VER REFLEJADO EN NUESTRO MUNDO, no estamos inventando nada, no nos estamos engañando, ni cerrando los ojos, simplemente nos estamos levantando como hijos de Dios, y creamos HOY LO QUE QUEREMOS VER REFLEJADO MAÑANA  en nuestro mundo.

Por eso yo los invito a todos, a que suelten el pasado que YA NO ES.
YA BASTA de tanto dolor, de tanto odio, abramos el corazón, y caminemos juntos al seno de Dios.

Siempre en la luz,

Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario