viernes, agosto 31, 2007

Qué puede decir alguien que ya murió..._Maritangel (México)

Qué puede decir alguien que ya murio, las palabras actuadas alimentadas con agresion ya no salen de esa boca que permanece cerrada.

No hay cuerpo inerte, la frialdad que caracterizaba a ese cuerpo cuando estaba vivo y que no vivía, ya no existe.

Es un cuerpo calido que se mueve y actúa al ritmo que le dicta el Corazón. Vive aun estando muerto entre la inmensa materia que pulula en el monstruo mundano.

Desnudo, con vestido que solo ven los que saben ver lo de encima, se expresa con transparencia, siendo ignorado por los que la frivolidad los llena.

Sin palabras, responde a las miradas de rechazo y las murmuraciones de critica las recibe con simpatía y con una sonrisa, transmutando lo que a su cuerpo hirió antes de morir.Ausente y presente esta entre los vivos que ya están sintiendo los arrastres del materialismo con que han llenado a la Madre Tierra.

Ella llora y sufre por los vivos que enfrían mas sus cuerpos en las cuevas llenas de luz artificial y ahogados con la cabeza inclinada mirando hacia la oscuridad.

Sus bocas alimentadas ahora con materia inyectada por la ciencia y que les han causado adicción crónica no sabrán que es comer el producto de la Tierra que con tanto Amor alimento a los que fueron asaltados en medio de la oscuridad arrebatándoles la vida.

El muerto vive en la Luz y ya no vivirá en la oscuridad, porque la oscuridad se aleja al no soportar la Luz, pero aun así, intenta apagarla, sin lograrlo.

Marita 28/08/2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario