viernes, abril 15, 2011

Nuevo "Ave María" revelado a Bertha Alicia Medina y visión-mensaje de la Madre María a Alicia Cristina



La luz siempre es para iluminar y no para comunicar temor. Solo se trata de reparar que en esta hora que vive el planeta en muchos puntos de él, es mayor el olvido del hombre de su esencia superior que lo está llevando a la destrucción de su propia casa y de su propia raza.

Sin contar los grandes desastres “naturales”, como los terremotos o el deshielo de los polos y glaciares, los causados por el hombre como el petróleo derramado en el mar, la radiación de Fukushima, la agresión bélica de Estados Unidos contra Irak, Afganistán y Libia, así como la violencia sin límite y la total perdida de control de la situación por el estado mexicano, solo por mencionar algunos casos recientes, exigen de nosotros un alto en nuestra vida cotidiana para preguntarnos... ¿a dónde vamos? .

Cuando niños antes de dormir hacíamos una oración para pedir por los nuestros. Pero en este momento es urgente ampliar nuestro horizonte y sentirnos parte de la gran familia humana y unirnos con ella.

Porque orar no es usar una formula en forma distraída y repetitiva, en realidad, se trata de sintonizarnos con la frecuencia del amor infinito, que no hace exclusiones, hasta experimentar interiormente que somos uno con todo lo que existe.

Nos ayuda, una oración que ha recibido nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, donde a diario se encuentran cadáveres en las calles y cualquiera es secuestrado y muerto, sin que nadie pueda impedirlo. Se trata de un nuevo AVE MARÍA, especialmente revelado a Bertha para esta hora de transición que nos toca vivir.

Incluimos, también, la experiencia de Alicia Cristina con la Madre (Virgen) María, el 14/03/2011, quien le ha dado una visión de lo que está ocurriendo en este tiempo. El mensaje que Alicia Cristina saca en limpio de la visión recibida es de la mayor importancia. Léanlo con atención. (Jesús Hubert)


Hace años buscando un libro de oraciones escuche a mi ángel decir:

“La mejor oración es la que viene de tu corazón”

Y cuando empleo esto, mis oraciones no solo son más hermosas sino que tienen un significado REAL para mí.

Para mi la oración significa mucho, es una petición o un decreto que ayuda a elevar mi vibración o a abrir mi corazón.

Por eso hoy quiero presentarles mi forma de orar el Ave María.

No impongo, no cambio nada ni a nadie, solo comparto con ustedes otra forma de orar. Respetando siempre el libre albedrío, el tiempo y nivel de evolución de cada uno.

“Cuando ores observa bien lo que pides y siente con el corazón”.

AVE MARIA

Ave María, llena eres de Gracia, el señor está con nosotros a través de ti. Benditos Somos todos por tu Gracia Divina y por el Amor Infinito de tu Hijo Jesús.

Santa María, reina de la ascensión, que todo hombre, mujer y niño, tenga el Despertar de Conciencia. Renunciamos a nuestros miedos y dispositivos que frenan nuestra ascensión. Aceptamos la verdad y el Amor incondicional de Dios, y vemos la manifestación del Nuevo Mundo en la tierra.

Amen


Siempre en la luz

Bertha Alicia Medina
bamcbamc777@hotmail.com


VISIÓN DE LA MADRE MARÍA


Buenas días, hola, hoy estoy aquí pues la Madre María desea que yo transmita lo que vi durante mi meditación de la noche del 14-03-2011, en la que esta ella involucrada y el angelito que vive dentro de mi cuerpo. A quien no acredite en mi testimonio esto le parece algo impensable, una historia de ficción pero yo soy testigo de que lo que vi. sucedió, como siempre me pongo en manos de los Maestros segura de que en su momento ellos avalaron lo escrito.

Quiero comenzar por decir, lo que diré muchos de ustedes lo habrán experimentado ayer, los más sensitivos han tenido que sentirlo, siempre se nos dice por parte de la Maestros de tener cuidado en estos tiempos con las noticias que recibamos, que nos es para dejar que viajas sombras de nuestro Ser renazcan, que es ahora cuando tenemos que confiar en lo que creemos: en el Plan Divino de la Creación que nos esta restituyen do en lo que realmente Padre/Madre deseaba para nosotros, re-integrarnos a la Fuente Divina a través de la Luz y el Amor.

Bueno en mi caso, entre noticia y noticias, sentí primero dolor, sentí miedo, percibí como cosas ya pasadas y perdonadas desean resurgir. Mi única opción era preguntar a mi Ser Superior por que me estaba sucediendo, tres sensaciones extrañas: primero, renacer de sombras que estaban en la manos del Creador; segundo, sentimientos de dolor y abatimiento que yo sentía que no eran míos; y tercero, esto si es realmente extraño, y tiene que ver con la famosa línea del tiempo, una extraña sensación que una hora de mi vida correspondían práctica mente a 24 horas.

Esto me llevo a preguntar que estaba sucediendo, porque tenía la sensación de estar perdiendo días de actividad, no como si en las últimas 24 horas hubiese dejado de hacer algo importante, sino como si fuesen días o semanas.

Bueno, mi Madre María vino a mi, y dijo necesitar de mis servicios, más yo le comente lo que me estaba sucediendo, y ella me dijo que comenzará la meditación invocando la Ley del Perdón. Le pedí que ella me guiará pero su respuesta era que debía hacerlo mi presencia divina de Yo Soy el que Yo Soy.

Inicialmente, comencé invocando a Padre /Madre para pedir perdón por haber permitido que estas sombras se acercaran a mi (me refiero a viejas situaciones que ya habían sanado), lo cierto es que entonces, sentí que la Madre María me dijo que me ampliara, ahí entendí, comencé a pedir perdón, ya no como Alicia, sino como la Humanidad que Soy, pues realmente somos Uno, así que ya que Somos Uno, yo puedo pedir perdón por esa parte mía que construyo tantas plantas nucleares sin medir las consecuencias, así que eso hice, no recuerdo por cuantas cosas pedí perdón como Humanidad, como el Uno que Soy con la Humanidad.

Mientras hacia esto, la Madre María me dijo que no estaba sola, ahí escuche a María Magdalena, percibí a muchas otras como la Reina del Mar, como Pele, como mi Reina Guerrera Leona. Más se hizo más fuerte la invocación del Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Yavé y su complemento Ashe-rah.

Bueno lo cierto, es que no se si mi Yo Superior o mi angelito Inanna tenían ya para ese momento la batuta.
Este Ser invoco con fuerza a los Siete Arcángeles del Fuego Sagrado y sus complementos, a los Siete Elohim y sus complementos, a los Siete Rayos, a Cristo Miguel y a Jesús. Al Elohim Ciclope pidió capacidad para concentrarse, al Elohim Paz le pidió paz para el mundo y finalmente invoco al Fuego Sagrado.

Mi cuerpo físico queda como un simple observador, que ve y percibe todo lo que sucede.

A continuación, vi que la Madre y sus Guerreras, la Diosas y sus Estrellas de María estaban a lo interior de la Tierra, ella parecía estar dentro de mí. Ella miraba como entre cuevas, buscaba algo o a alguien. Y comenzó a hablar, ella ordenaba a la Serpiente que apareciera que diera la cara. Recuerdo que pidió que mi cuerpo fuese protegido por los Siete Rayos, para ella no pudiese atormentarme.

Soy sincera me sorprendió, la Madre María no es simplemente aquel Ser Dulce que todos conocemos, la Madre María es una Guerrera Innata que hace temblar incluso a la Serpiente. Ella le ordeno que soltara a las almas que había atrapado, se lo ordeno o las soltaba o ya habría llegado la hora anuncia. Ella ordeno con autoridad y a la Serpiente no le quedo más que obedecer.

Le dijo que le daría un corto tiempo más, haber si se arrepentí y decía aceptar re-ingresar, pero sino ya estaba decidido, retornaría a aplastar su cabeza. La Madre le dio un ultimátum. En todo momento estuvo acompañada por sus Guerreras. Ninguna tenía miedo. Yo pensaba en mi interior, aunque me atemorizaba era consciente de que hay que hacer lo que se tiene que hacer.

Bueno la Serpiente soltó lo que no le correspondía. Aquí es donde entra ahora, la Ángel Inanna.

Vi como el(a) Ángel se transformaba en un Ángel Pequeñito y volaba a gran velocidad, desde mi cuerpo físico podía sentir su vuelo, pues todo se movía de derecha a izquierda y viceversa, hasta que llego a un lugar en el Universo, donde se divisaban muchas lucecitas, y ella se dirigió a ese lugar, y retorno a la Tierra, acompañada ahora de mas de Un Millón (1.0) de pequeños angelitos.

Bueno lo que sigue es que finalmente ellos comenzaron unos a recorrer la Tierra entregando Luz y Amor, veía como otros tomaban de la mano a personas, se les dio instrucción para que también atendiesen a personas vivas, que recibieran Paz, Amor, Alegría, Esperanza. Unos rescataban a Seres desencarnados, otros se trabajaban seres de todos los reinos de la Tierra que estaban en sus cuerpos pero que se habían dejado asustar y tenían miedo y habían perdido las esperanzas.

Después ella se fue a conversar un rato con Padre, la verdad no recuerdo la conversación, más se retiro porque vio que llegaban más angelitos trayendo un envase como color chocolate claro, y me dieron una, lo que me dijeron era que esa era alimentos directo de la fuente. Yo incluso abrí el envase y si tenía una plataforma cubierta con al que parecía un suspiro (dulce latino). El tamaño era un poco más pequeño que sus cabezas.

Ellos alimentaban a las almas con este alimento del cielo. La verdad que para ser tan pequeñitos trabajaban mucho y sabían lo que tenían que hacer.

Al final, el angelito regreso cerca de mi cuerpo, un poco preocupado, pues le habían colocado un vestido del cual trataba de sacar los pies y no podía. Ella le dijo a Madre María que le habían colocado un vestido muy grande, y ella le dijo que no se preocupara, que había un motivo.

Ahí vio y yo vi, como agarraban la parte de abajo del vestido y lo ampliaban en todas direcciones. Entonces vi que el vestido no era solo lindo, sino que su tela parecía como si fuese un plasma transparente con una muy pero muy leve tonalidad de celeste. Y ahí vi que toda la parte de abajo del vestido lo colocaron de forma que cubría la Tierra toda.

Antes de termina quiero compartir que le pregunte al inicio a Madre María pues no sentía la presencia de Gaia, ella me me dijo que si estaba más que nuestra Amada Gaia estaba triste pensando en tantos seres que deseaban impedir que ella ascendieran, entendí como de planes malévolos con la intensión de destruir todo lo logrado. Me parece que esto fue antes de que Madre María y sus Guerreras, bajaran a enfrentar a la Serpiente.

Lo que yo entendí:

1. Dentro de nosotros hay un Ser que mientras más pequeño es, más recuerda su conexión con la Fuente.

2. Ese pequeño Ser en nuestro interior, sabe perfecta mente lo que tiene que hacer, conoce el Sendero directo a la casa del Padre.

3. Que los acontecimientos que estamos viviendo, sea a nivel mundial o a nivel personal no nos engañen.
La actividad sigue, que el miedo no nos paralice. Cuando sintamos esto, invoquemos a nuestra presencia divina Yo Soy el que Yo Soy, reprendiendo todo error y confiemos, amemos.

4. Recuerden que hay seres que se alimentan de nuestras energías negativas: miedo, indiferencia, lástima, etc.. Ustedes pueden agregar todo aquello que saben existió dentro de nosotros.

5. Debemos estar preparados espiritualmente y en nuestra psiquis para saber que sucederán situaciones fuertes en los días por venir. La actividad del Sol continuará, la sanación de Gaia continuará. Estos son dos hechos inevitables.

6. Nuestro Yo Superior con nuestra presencia divina de Yo Soy el que Yo Soy tiene la autoridad para reprender lo que no es correspondiente a la Luz y al Amor.

7. Todos podemos ser una Nave desde donde Madre María y sus Siete Estrellas realicen su trabajo, la decisión esta en tu corazón.

8. Parece que no necesitamos una Guerra Atómica, basta con un terremoto de 8 grados para que se cree una reacción en cadena, por eso debemos enviar nuestra Luz y Amor a las personas comprometidas a detener el avance y actividad de las empresas que manejan esta energía, que al final parece nadie ha entendido su peligrosidad.

9. Lo que me recuerda "ojo" faltan un mínimo de tres actividades similares.

10. Somos Uno con Padre / Madre Creador, más sin estar unidos a la Fuente, podemos creernos Dioses pero nuestros actos estarán totalmente desvinculados de la Luz y el Amor, y solo traeremos desolación y contra esta desolación estamos aquí. Ese ha sido el gran error de la Serpiente: Saberse Dios pero sin querer estar unido a la Fuente. De ahí que pretendió mantenernos a nosotros unidos a ella, con engaños y mentiras, más ya estamos en la hora que toda mentira y engaño será desecho.


Transmitido por: Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es

Usa tu discernimiento en todos los mensajes que lees, solo toma los que te hacen vibrar los demás deséchalos, ten presente que el poder está en tu interior, y tu solo tú tienes le verdad; con amor y humildad a la verdad, ama a todos e incluso a tus enemigos,

Namasté Nancy

Tomado de la página CONTRAPERIODISMO MATRIX

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/vision-de-la-madre-maria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario