jueves, junio 19, 2008

Descubre tu felicidad_Escribe: Bertha Medina / Mèxico


Nos llega un nuevo mensaje de nuestra querida amiga Bertha Medina(*), desde Tampico, Mèxico. Ella, como saben, desde niña logrò comunicarse con su àngel de la guarda, a quien llama Charly y es tan grande su gozo por esa comunicaciòn permamente, que quiere compartirla y se dedica desde hace varios años a enseñar a travès del internet, charlas y aun a travès de la radio, còmo reconocer a nuestro propio àngel, còmo hablarle y, sobre todo, a còmo escucharle.

La dulce convicciòn de Bertha es una hermosa lecciòn de vida y una invitaciòn, como ella misma dice, para que de una vez por todas dejemos de ser humanos y nos abramos a nuestra realidad esencial, como seres divinos, plenos de luz y de amor...el verdadero estado de felicidad. (Jesùs Hubert).


Hoy me gustaria hablar de la felicidad y de como podemos encontrarla. Creo que lo mas importante es saber que la felicidad no nos la da nada ni nadie, la felicidad solo podemos darnosla nosotros mismos, la felicidad esta dentro de nuestra mente, dentro de nosotros.

Asi que debemos empezar por vaciar la valija de los malos recuerdos. Debemos soltar todas las cosas que no son de hoy y asi aligeremos los pasos hacia nuestra realizacion como HIjos de Dios.

Ahora, para ser feliz debemos abrir muy bien los ojos, ver lo que tenemos a nuestro alrededor, pero me refiero a lo bueno a lo que nos gusta a lo que nos hace sentir bien, no a lo que no nos gusta o a lo que nos deprime o molesta.

Tenemos tantas cosas maravillosas que no vemos, por ejemplo: ve que tienes salud, que puedes ver oir sentir tocar, caminar, ve que tienes una familia, que siempre tienes comida en tu mesa, disfrutala, saboreala! ve que vivimos en un pais sin guerra, que hermoso esta el dia! ve su belleza, no importa si hay sol o llueve, cada etapa o cada suceso tiene su propia belleza.

Aprende a ver la vida! a disfrutar cada momento a su mayor plenitud. ve que tienes un trabajo y trata de disfrutarlo, no lo veas como una obligacion o una carga mejor vela como el poder de darle a los demas tu tiempo, tu mejor sonrisa y tu mejor trato.

Hace muchos años Charly (N.R. asi se llama el angel de la guarda de Bertha) me enseñó a ser feliz, el me dijo:

"Abre los ojos pequeña y ve todo lo que tienes para ser feliz!" - y yo le decia: - ¿què es lo que debo ver? Si nadie me quiere, si nadie me entiende, si solo tengo malas situaciones, si no tengo esto o aquello?

Y el con esa ternura tan grande me dijo:

"La felicidad esta en tu mente, esta dentro de ti, esta donde tu quieras. Ve lo bueno, no lo malo.
ve todo lo que tienes, no lo que aun no.
Pide, sueña ¡y cree! y asi todo te llegará.
No te aferres a las situaciones que te hacen daño.
No te aferres a las personas que no te aman.
Aferrate a crear lo nuevo, lo que tu quieres.
Aferrate a abrir tu corazon y asi los demas te amarán.
Busca la verdad y esa verdad es que Dios te creo para crear tu tus propio mundo.
Dios te envió aqui para vivir la experiencia, para sentir, para ser feliz!
para que vivas la plenitud de estar viva!"

Asi, empecé a trabajar en mi, en mi mente, empecé a desechar todos los pensamientos negativos y a pensar o inventar nuevos pensamientos positivos. Cada mañana le ofrecia a Dios ese dia con puros pensamientos de bien y cuando en el transcurso me topaba con alguien molesto o que me decia algo que no me gustaba, buscaba algo lindo en el y si no lo encontraba pues entonces lo cubria de luz rosa, de la luz del amor o de la luz roja de la paz y armonia.

Nosotros somos seres de luz, somos Hijos de Dios, asi que podemos trabajar con los angeles
o con las energias divinas, en lugar de seguir creando energias negativas.

La felicidad es la paz interior, es el abrir los ojos y abrir el corazon.

La felicidad es comprobar cada uno de nosotros lo que somos capaces de crear, de ver lo que podemos atraer todo lo que queramos.

La felicidad es lograr sentir la esencia divina de cada persona que se cruza en tu camino.

La felicidad es amar a los demas y cuando en verdad los amas, entonces ellos te dan lo mejor de si.

La felicidad es encontrar la buena enseñanza en tus errores o en tus malas situaciones, si no lo ves, volverán una y otra ves, ya que estamos aqui para aprender.

La felicidad es disfrutar cada momento viviendolo en el hoy, en el ahora sin llevar a cuestas lo que nos pasó ayer.

Abre tu mente a la imaginación! pide lo que tu quieras, imagina como seria, sueñalo!
No te deprimas nunca y veras que eso que pediste llegara rapidisimo. Lo que tarde en llegar es por tu resistencia, son tus miedos y preocupaciones, son tus tristezas o tus rencores. Asi que apartalos de ti para que estés en sintonía y en la frecuencia correcta para que te lleguen tus buenas creaciones.

Piensa que cada minuto es una nueva oportunidad paRA SER FELIZ!.

No CARGUES tus FRACASOS ni tus errores. Carga mejor las ilusiones, la fe, la alegria y entonces mis queridos amigos podran decir como yo:

"YO SOY FELIZ, YO ESTOY GENIAL ¡YO SOY LA PRUEBA DE QUE SI SE PUEDE!"

Asi que suelten todo lo que ya no es, todo lo malo para tener las manos listas y
recibir nuestras buenas creaciones.

AMENSE Y ACEPTENSE tal y como son, porque realmente son divinos y perfectos! Dejemos ya de comportarnos como lo que no somos dejemos de comportarnos como seres humanos. ¡NO LO SOMOS! Vivimos por ahora en un cuerpo, pero nosotros somos luz, somos energia, somos esencias divinas!!!!!! y cuando aceptemos esto, entonces veremos que vivimos en un maravilloso mundo lleno de experiencias unicas! y lo mejor de todo es que lograremos ver a Dios dentro
de toda la creacion!

Quiero darle las gracias a todos mis niños que aun me escriben, a todas aquellos que quieren seguir caminando un rato mas a mi lado a aquellas personas que siguen el camino de la luz, que brindan ayuda y traen paz y amor a la vida de los demas.

Aquellas que aman a Dios sobre todas las cosas ¡y que han decidido seguirlo!

Los amo mucho.

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Medina

(*) Pueden leer, ademàs de numerosos escritos de Bertha Medina buscandolos en el indice de abajo, el relato de còmo empezò a comunicarse con su àngel de la guarda en esta pàgina de nuestro blog:

http://ahora-hurroca.blogspot.com/2007/07/para-aprender-conectarnos-con-nuestro.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario