sábado, octubre 04, 2008

Poema Te quiero _ Autor e interprete: Facundo Cabral

Amar a alguien, de verdad, solo es posible si se ama la vida con todo y todos, incluidos.

Es que no se puede amar incompleto. El amor viene de recuperar nuestra unidad, de cerrar la brecha y reintegrarnos a nuestro ser esencial, volver a ser UNO con el Padre.

Por eso, cuando amamos, de a de veras, es el mismo Dios quien ama, a través nuestro. (Jesùs Hubert)




Te quiero,
Te quiero en la casa y te quiero en el camino,
Te quiero después, antes y ahora mismo,
Te quiero,
Te quiero porque me quieres,
Y toda tu me lo gritas,
Te quiero porque en ti comienzo y termino,
Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.
Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo.
Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios que te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo Te quiero, Él te dice “Te quiero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario