martes, mayo 24, 2011

Ascensión sin muerte, un salto evolutivo para la humanidad _ Escribe; Bertha Alicia Medina / México



"Ascensión de Cristo" Salvador Dali, 1958


Lo sabemos todos, algunos de manera consciente, muchos lo intuimos, pero tratamos de voltear la página.

La verdad es que a todas luces el planeta está en un momento crítico: Crisis ecológica, crisis económica, crisis social.

Afortunadamente no todo lo que vemos con los ojos de la carne, es toda la realidad. Más allá de los delirios de algunas sectas religiosas apocalípticas, es evidente que han surgido nuevas formas de conocimiento y de entendimiento que se encuentran en los límites de lo mensurable con los parámetros habituales de la razón inmediatista.

Afortunadamente el espíritu humano, esa energía que da vida y conciencia a la materia, se proyecta hacia nuevas etapas de evolución que trascenderán, lo están haciendo ya, esta encrucijada, transición diremos más bien, en que se encuentra la tierra y sus habitantes.

Bertha Alicia Medina a quien conocemos por su intensa vida espiritual y apostólica, maestra de cómo vincularse con los seres de planos superiores (no en el sentido de privilegio, si no de evolución) nos transmite el mensaje urgente de que debemos asumir consciente y voluntariamente el momento cósmico que nos toca vivir para poder trascender: ASCENDER, lo llama Bertha. (Jesús Hubert)


REGRESO A CASA

Queridos hermanos en luz, hoy estoy aquí con la intención de llegar a lo más profundo de su mente y de su corazón. Ahí donde esta LA LUZ, LA VERDAD y DIOS.

He estado recibiendo mensajes del cielo, donde nos piden aceptar la ascensión.

Y para ello necesitamos entrar dentro de nosotros, soltando todo aquello que no somos, soltando nuestros miedos, nuestros juicios.

El mundo necesita una purificación, ¡nosotros necesitamos purificarnos!, y la manera de hacerlo es abriendo el corazón, con la oración, con la meditación, con el amor a nuestras familias, mirando una flor…como sea.

Necesitamos liberarnos de todo rencor, de todo el pasado que ya no es, y vivir como dijo Dios, en el aquí y ahora, que es el único tiempo real.

Dejemos ya de hablar de lo malo que pasa en el mundo, dejemos ya de criticar, juzgar y condenar a los que viven a nuestro alrededor, créanme NADA DE ESO ES IMPORTANTE, el tiempo que estamos viviendo necesita luz, no mas oscuridad, oscuridad que muchos hemos creado consciente o inconscientemente,

Nosotros somos trabajadores de la luz, así que debemos crear SIEMPRE LUZ, no solo a veces, no solo cuando meditamos u oramos SINO SIEMPRE, la oscuridad ha ganado mucho terreno llevándonos al miedo, no debemos permitir que eso siga así, no centremos la atención en lo malo, en las guerras, en la injusticia, porque al hacerlo estaremos dándole mas fuerza aun, debemos ver lo que pasa, pero para contrarrestarlo con luz y con amor, que son la fuerzas mas poderosas. Que nuestra atención principal sea LA LUZ, SEA EL CAMBIO, SEA LA ASCENCION.

Desde hace tiempo estamos frente a la puerta angosta, ahí no caben los miedos, ni los rencores, ni siquiera la razón, ahí para entrar lo único que puedes cargar es el corazón. ABRELO! Llénate de amor, suelta todo, y ADELANTE.

Céntrate en tu respiración cada vez que te acuerdes, no vivamos mas en un tiempo que no es real.

Hazlo como tu quieras, ¡pero hazlo! La puerta esta a punto de cerrarse y solo los que aceptaron dejar de ser lo que no son y convertirse en hijos de Dios pasaran al nuevo mundo.

También es importante que todos los días pidas la ascensión, que la aceptes, porque todos los de arriba incluyendo a Dios, respetan tu libre albedrío así que si tu no pides y aceptas ascender pues no ascenderás.

Y fíjate bien que hablo de ascensión, ascender sin pasar por lo que nosotros llamamos muerte.

Los mayas lo hicieron, y muchos maestros ascendidos, pero ahora YA estamos en el tiempo donde podemos ascender todos, incluyendo al planeta, por eso yo te pido que dejes las cosas del mundo de lado y te concentres en saber quien eres y por que estas aquí, concéntrate en soltar, y convertirte en lo que ERES, un ser de luz que crea LUZ, que siente AMOR y que da PAZ.

Decretos de ascensión

En el nombre de mi amada presencia de Dios YO SOY, yo pido recibir las iniciaciones necesarias para calificar mi ascensión.

Yo llamo al gran rayo cósmico de llama pura de luz, para remover de mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo y todos los cuerpos sutiles, cada vibración de creación humana que sea impura en sustancia, y menos que mi perfección Divina en Dios.

Que la llama de la pureza transforme de mi mundo, todas las energías negativas que han permanecido.

Que el amor de Cristo se expanda en mí a través de la llama de la ascensión.

Que la llama de la resurrección despierte las memorias de mi plan divino, para que yo pueda ser libre para siempre, de todo miedo y discordia, que yo misma haya creado.

Yo suelto todo rastro de pasado o dolor, pido perdón por mis errores y libero a todos aquellos que aun tienen deudas conmigo.

Suelto todo aquello que no soy, acepto la verdad y el despertar de conciencia, así como a los guías o maestros de luz que me ayudaran en el proceso de mi ascensión.

En el nombre de Dios yo así lo pido, y que así sea.
Los amo mucho

Siempre en la luz,

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario