Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, abril 23, 2011

Tiempo de parto para la tierra y la humanidad…¿qué hacer? _ Escribe: “El Grupo” a través de Steve Rother



La televisión, los diarios, la radio….por doquier nos enteramos de que hay inundaciones, deshielos de glaciares, volcanes que se activan, nuevos huracanes, terremotos, tsunamis…sentimos que es la tierra la que está en movimiento, pero la vemos como un escenario ajeno. Ella es la que se mueve, ella es la que está cambiando….¿y nosotros?.

La respuesta correcta es NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS CAMBIANDO, PORQUE SOMOS UNO CON LA TIERRA.

¿De qué manera? ¿Hacia donde va ese cambio?.

La respuesta la da “El Grupo” a través de Steve Rother en la página web “Los Faros de Luz”.

Steve, es un ex – corredor inmobiliario que desde 1995 empezó a ser conciente que los mensajes que transmitía por la red: meditaciones y orientaciones espirituales, no le venían de la cabeza sino que le eran transmitidas por una entidad espiritual que denomina EL GRUPO. Desde entonces, cada mes, pública un reporte del “tiempo” espiritual que corresponde al periodo.

El mensaje del 15 de Abril es de verdad revelador, léanlo…es urgente. (Jesús Hubert)


Los Faros de Luz ~Recordatorios desde el Hogar

15 de abril de 2011

~ La Oscilación de la Tierra ~
La nueva frecuencia vibratoria específica de la Tierra

De Steve:

En este mensaje el Grupo nos habla sobre lo se espera que suceda en los próximos meses. Nos contaron cómo vibra todo en este lado del velo y nos dijeron que, al igual que los copos de nieve, cada uno de nosotros tiene una frecuencia vibratoria única y específica. Siguieron hablándonos sobre cómo está comenzando a cambiar la frecuencia vibratoria específica de cada uno de nosotros y las abundantes consecuencias emocionales que eso trae aparejado. Nos dijeron que el problema inmediato real era que esto nos hace dudar de nosotros mismos y, cuando un creador duda de sí mismo, esa duda puede interponerse en su camino.


Luego nos hablaron de los recientes cambios de la Tierra y las tragedias de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y del Anillo de Fuego en general. Se refirieron a estos eventos equiparándolos a la Madre Tierra dando a luz. Nos dijeron que en este momento se espera que se presenten dos eventos importantes más para completar el cambio. También señalaron que la inclinación de la Tierra ha vuelto a cambiar, y ese hecho modificará la frecuencia vibratoria específica de la Tierra a medida que ésta vaya ingresando en una nueva dimensión, al igual que nosotros.

A título personal, nuestros corazones se unen a los de todos los participantes del juego que se encuentran con esos acontecimientos en su vida personal en este momento en el que la Tierra efectúa sus cambios. Enviamos nuestros pensamientos, nuestros recursos y nuestro amor a todos los que nos han dado ese regalo.

Grandes abrazos,
Steve Rother

Del Grupo:

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.

Saludos desde el Hogar

El ritmo sincronizador

Nos gustaría que en este día se tomaran un momento, ahora mismo, para sentir el latido de su corazón. Presten atención a sus sentidos mientras su corazón bombea sangre a todo el cuerpo, sientan el ritmo y el tempo de su cuerpo. Les decimos que no sólo las necesidades biológicas de todo su sistema determinan el ritmo de su corazón, sino que éste envía también su frecuencia vibratoria única y específica al mundo. Esa frecuencia específica, la frecuencia vibratoria única que son ustedes en su totalidad, se dirige al universo y crea un duplicado exacto, trayendo de regreso lo que ustedes desean: crear, trabajar y expresarse. En el momento en que le expresan algo al universo, éste lo manifiesta para ustedes y lo trae de regreso. El mayor reto con el que se ha encontrado la mayoría de ustedes, ha sido el desconocer que la mente es, en realidad, un proceso de creación. No eran conscientes de sus pensamientos, y de que su mente manifestaba cada pensamiento.

Lo que está ocurriendo ahora es muy interesante. En primer lugar, el tiempo que transcurre entre sus pensamientos y sus creaciones ha desaparecido casi completamente. Esto es nuevo para los seres humanos porque antes siempre existía un margen de seguridad o un tiempo de espera. Era posible que ustedes tuvieran pensamientos negativos sin que se manifestaran siempre en su mundo, pero eso ya no es posible debido, en parte, a su propio progreso y al incremento de la frecuencia vibratoria colectiva de la humanidad. En segundo lugar, ahora está ocurriendo algo que no había sucedido antes en la Tierra o en algunos de ustedes. Y es que su frecuencia vibratoria específica, su patrón vibratorio único, está cambiando. Está evolucionando para permitirles pasar de una dimensión a la siguiente. Lo que está ocurriendo se producirá en los próximos tres a cinco años, y todos ustedes en este planeta cambiarán muy rápidamente. Por supuesto, aquellos que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz están justo delante de la puerta esperando que se abra. Suelen ser los primeros en apresurarse a entrar y están aprendiendo cómo hacerlo.

El planeta tierra se reacomoda

Todos y cada uno de ustedes son diferentes, al igual que su personalidad, su cuerpo o un copo de nieve. Cada pieza es necesaria para crear el Hogar. Cada uno de ustedes porta una de las piezas únicas que son vitales para conformar el rompecabezas global que están armando ahora en el nuevo planeta Tierra. Es sumamente hermoso verlo, a medida que la Tierra se adapta a ese cambio suyo. Permítannos explicarles esto en algunos niveles más para que logren comprenderlo.

Literalmente, la Tierra está cambiando y evolucionando al siguiente nivel con los terremotos, los tsunamis, la actividad volcánica y la actividad sísmica. Nada de esto es nuevo para ustedes, porque lo han estado viendo durante los últimos ocho años. La Tierra se está desplazando a una posición diferente, en parte debido a su reacomodamiento. Como lo hemos compartido con ustedes durante el último período de sesiones, de alguna manera, muchos de ustedes serán reubicados de nuevo durante este año. Algunos de ustedes se han quedado sin trabajo, mientras que otros han tenido que mudarse rápidamente. Tal vez algunos de ustedes descubrieron que tenían que estar en un lugar diferente, y de repente, sin planearlo ni pensarlo mucho, se están mudando. Esta medida es un reacomodamiento para que se encuentren en el lugar que les permita manifestar su más alto potencial y puedan dar el paso hacia la siguiente dimensión. Muchas personas se resisten a esos cambios, e incluso algunos de ustedes creen que hicieron algo mal y por eso están sucediendo. Nos encanta su humanidad. Siempre lo llevan todo a los extremos, o es bueno o malo, sin tonalidades de gris. Lo cierto es que eso no sólo les está ocurriendo a ustedes, sino también a la Tierra. Por eso están viendo que los dolores de parto de la Madre se vuelven cada vez más fuertes y más intensos. El proceso del parto ha comenzado. Ella está dando a luz en estos momentos. Eso es lo que están presenciando en la evolución de lo que llaman el Anillo de Fuego. El Anillo de Fuego está actualmente en llamas, sin lugar a dudas. El Anillo de Fuego es el pulmón de su planeta, ya que sin él y toda la energía que proviene del Océano Pacífico, la Tierra no hubiera tenido el dióxido de carbono necesario para hacer que su vida prosperase con éxito en este planeta. Ahí es donde se originó, y ahora se está adaptando para liberar la energía necesaria para abrir los portales y crear un nuevo planeta Tierra para los humanos empoderados.

Como han visto, su propia fisiología está comenzando a cambiar. Su propio efecto sobre el mundo está empezando a cambiar, y les anunciamos esto porque en algún momento les va a pasar a todos. Se lo advertimos, porque a veces van a creer que están haciendo algo mal. Muchas veces, había algo que hacían con frecuencia y que les había funcionado muy bien y conocían el resultado con exactitud. Lo habían repetido un millón de veces y de repente ya no les funciona y desconocen la razón. Están haciendo todo exactamente de la misma manera, pero no logran el mismo resultado o no se están conectando de la misma forma. Tendrán que enfrentar un desafío si llegan a dudar de sí mismos, por eso les pedimos que por favor eviten juzgarse durante este tiempo de transición ya que eso limita su proceso. El dudar de uno mismo hace que se desvíe toda la energía que está ahí para que pasen de un nivel al siguiente; la energía desaparece en cuanto dudan de sí mismos. No confíen en el mundo exterior para percibirse sí mismos, porque el mundo exterior está cambiando tan rápidamente como ustedes.

Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿Qué pasaría si una mañana se despertasen y abriesen un libro para encontrar un pequeño párrafo que le diese sentido a toda su vida? ¿Qué sucedería si esas palabras les diesen la clave que repentinamente les ofreciese el conocimiento necesario para saber en qué punto se encuentran y comprendiesen todo lo relacionado con el planeta Tierra en un sólo instante? ¿Qué podría suceder cuando saliesen a la calle? Las personas que ustedes conocen y con las que se encuentran todos los días se darían cuenta inmediatamente de que hay algo diferente en ustedes, ya que cambiaron su frecuencia vibratoria específica en ese increíble y maravilloso momento de claridad. Eso cambió todo lo que son. Ustedes experimentan en esa forma sus pasos evolutivos típicos, pero ahora eso también se refleja en la Tierra. Eso es lo que está pasando. Esas conexiones y ajustes de las energías del planeta Tierra van a continuar. Falta que ocurran al menos dos “de los grandes”, como los llaman ustedes, para que termine el ajuste. Es fácil ver en qué zona del planeta Tierra se producirán, porque la mayor parte de su actividad gira en torno a este portal de la placa del Pacífico. Entonces, ¿qué está pasando? Explicaremos otra perspectiva que no sea la del Anillo de Fuego, al compartir con ustedes lo que le sucedió a la Tierra durante los terremotos más recientes.

La nueva oscilación de la Tierra

La Tierra ha cambiado su inclinación debido a otro terremoto y se está reacomodando tal y como lo están haciendo ustedes. Ahora bien, ¿qué efecto causa ese nuevo reacomodamiento de la Tierra? Obviamente, su planeta rota, pero ustedes no imaginan que en realidad en estos momentos estén girando aproximadamente a 1.000 kilómetros por hora sobre la superficie de la Tierra. Ella no solamente rota, también se desplaza en una órbita elíptica alrededor del sol, y esa órbita está oscilando y esa oscilación acaba de cambiar por segunda vez. La primera vez sucedió durante el terremoto de Chile y la segunda durante el de Japón. Es necesario un proceso de adaptación para poder recibir este regalo y utilizarlo. La Tierra ha cambiado su frecuencia vibratoria específica para abrirle espacio a la humanidad. Éste es el proceso que se está llevando a cabo ahora y forma parte del ajuste.

Todos ustedes sabían que eso se aproximaba, ya que han estado hablando de esos acontecimientos por muchos años. No imaginaron que fuese tan "intenso", pero aquí está. ¿Hay razones para preocuparse? No. En realidad, es algo que merece una celebración, aunque comprendemos que es muy difícil cuando la tragedia los golpea. Sabemos que es difícil ver ese tipo de acontecimientos, incluso para aquellos de ustedes que no están involucrados en el desastre, porque quieren hacer todo lo posible por ayudar. Desde una perspectiva más amplia, se trata de un regalo que les dieron aquellas personas que perdieron la vida, sus hogares y su forma de vida. Fue un regalo para que el mundo comenzara una nueva frecuencia vibratoria específica, con una nueva oscilación en la rotación del planeta Tierra. Todo lo que está de este lado del velo está en movimiento. Sin movimiento, la energía deja de existir. Ustedes son energía, y de hecho, todo lo que perciben es energía y sólo existe en su mundo porque se encuentra en movimiento.

Debido al movimiento, la Tierra tiene una nueva frecuencia específica de vibración. Una sección de una alfombra tiene su frecuencia exclusiva, incluso para el resto de la alfombra que se encuentra a tan sólo unos centímetros de distancia. Lo que está ocurriendo con la humanidad es que todos ustedes están empezando a cambiar, al igual que el planeta. Cuando el planeta envía esta nueva oscilación, lo que hace en realidad es cambiar de dimensión, ya que esa oscilación es la que se proyecta e interactúa con la energía universal para crear la ilusión del planeta físico. Así es como se inició todo el proceso. Fue un pensamiento de Dios el que creó el holograma que ahora conforma el planeta Tierra y su propia existencia. Todo eso está progresando en estos momentos. ¿Cómo sucede? ¿Qué pueden esperar y de qué manera podemos facilitarles el proceso? Aún no hemos respondido a estas preguntas, porque ustedes no las han formulado.

La armonización de las frecuencias vibratorias específicas

Les pedimos que encuentren la forma de ayudar a las personas que los rodean para que éstas cambien su frecuencia vibratoria específica. Cuando se cruzan con alguien que conocen le dicen: "Yo te conozco; vamos a pasar un buen rato y hacer lo que solíamos hacer." En vez de hacer eso, les pedimos que comiencen a ver a las personas en otra forma y en vez de limitarse a lo que fueron antes, consideren las posibilidades de aquello en lo que están comenzando a convertirse. Ahora verán que la humanidad empieza a cambiar a la misma velocidad de la Tierra. Si sintonizan las noticias, podrán verificar los cambios que están sucediendo en la Tierra. Aunque no sea tan fácil mirarse al espejo y ver que esos cambios les ocurren a ustedes, les decimos que así es. Ustedes están trasmitiendo una frecuencia vibratoria específica y exclusiva que nunca antes habían enviado. Esa es la razón por la cual a menudo obtienen respuestas poco comunes. A veces, tratan de enviar una señal y el receptor la percibe de otra manera. Se están adaptando a su propio magnetismo y a la nueva energía, y la forma más sencilla de hacerlo es decidiéndose a hablar y compartir sus palabras con aquellos que se encuentran a su alrededor. Háblenles de sus temores, de su ansiedad, o simplemente de las dificultades por las que están pasando para adaptarse a esto. Si han descubierto una técnica que funcione realmente bien, compártanla. De ahora en adelante descubrirán muchos sanadores nuevos y muchas modalidades que surgirán con regularidad. ¿Por qué? ¿Acaso la Tierra está tan enferma? ¿Los seres humanos están realmente tan enfermos que necesitan todos esos sanadores? No, ustedes no están aquí por esa razón. Queridos, ustedes están aquí, porque son los permitieron que las cosas llegaran a este punto. Una y otra vez, se desgastaron tratando de que los escucharan o de poder trasmitir su mensaje sin lograrlo, porque las personas no tenían el nivel de vibración necesario para escucharlos siquiera y menos aún, comprenderlos. Ahora están aquí y algunos de ustedes reflexionan: "Bueno, yo no soy un sanador. Yo no hago nada" Queridos, les pedimos que lo reconsideren. Vean lo que han logrado no solamente en esta vida, sino también en algunas de las otras vidas que dejaron atrás. Muchos de ustedes están aquí tan sólo para presenciar el milagro, ya que contribuyeron a en el pasado para que esto sucediera.

El cambio de la frecuencia vibratoria específica

Ahora bien, ¿qué pueden hacer y hacia dónde se dirigen a partir de este momento? Celebren la nueva frecuencia vibratoria específica. La próxima vez, cuando vean una hermosa puesta de sol, vean la nueva vibración. Vean llegar los colores nuevos que no existían antes. Recibirán muchísima información que empezará a llegar directamente a través de su corazón y no de su mente. Podrán filtrarla mejor de esa manera y no tendrán que preguntarse si algo es correcto o incorrecto. Sencillamente la interiorizarán y asimilarán aquello que armonice con ustedes y soltarán lo que no. Simplemente no se trata de que sea bueno o malo, correcto o incorrecto; se trata de encontrar esas piezas del rompecabezas que existen en el universo y que los nutrirán. El amor es esa pieza.
Para que exista, toda energía debe permanecer en movimiento. Les decimos que hay una energía universal que es la base de todas las energías, de todas las formas de energía, y que ésta se percibe como amor en el cuerpo humano. Les pedimos que hagan eso: que ejerciten ese amor. Ámenlo todo. Cuando sientan temor, ámenlo. Cuando vean que la casa de alguien flota calle abajo, ámenlo. Envíen amor y permitan que su corazón se expanda y contraiga, trabajando para que la humanidad pueda sentir esa conexión. Esa es la única pieza que anclará la nueva frecuencia energética específica en todas las personas. Cuando descubran la manera de expresar ese amor, comprenderán de qué se trata. No les estamos diciendo que van a desprenderse de sus viejas ideas o conexiones, sino que las verán de otra manera. Todo les parecerá novedoso.

No le teman. Enfréntenlo con orgullo y, por encima de todo, no teman cometer errores. El error no existe, tampoco las decisiones equivocadas. Esto no se había escrito antes. Simplemente estamos aquí para observarlos, para amarlos, para alentarlos cada vez que inician una nueva senda. Queridos, la nueva Tierra está al alcance de la mano. Ustedes la han creado y ahora la conducirán al siguiente nivel, expresando su propia frecuencia vibratoria específica dentro de la nueva frecuencia vibratoria específica del planeta Tierra. Disfruten el recorrido y disfruten todo lo que están a punto de experimentar, ya que nunca antes había sucedido en parte alguna. Espavo, queridos. Bien hecho. Disfruten este viaje.

Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con el mayor respeto, ya que se están mirando en los ojos de Dios. Cuídense mutuamente y ayúdenlos en su recorrido cada vez que puedan, ya que se están ayudando a sí mismos cada vez que lo hacen. Re-cuerden que este es un juego hermoso, así que juéguenlo bien unidos.

Espavo
El grupo

Derechos de autor:
Copyright © 2000-2011 Lightworker. www.lightworker.com

Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “derechos de autor” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: Trabajadoresdeluz.com y en inglés en Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Abril 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario