domingo, agosto 31, 2008

Con tu amor_Canta: Jacy Velasquez

La conciencia del amor envuelve, totaliza. Es entender el sentido mismo de la existencia. Amar es crear y ser creado y recreado.En ese intercambio de energias el universo va siendo, vamos siendo ...y haciendonos por amor.(Jesùs Hubert)



Me hace bien amarte
Y darte toda mi vida
Me hace bien amarte
Y darte toda mi vida
Porque yo he nacido
Para adorarte
Porque yo he nacido
Para adorarte

De tu mano quiero
Andar todos mis caminos
De tu mano quiero
Andar todos mis caminos
Porque estoy segura
Que tú eres mi destino
Porque estoy segura
Que tú eres mi destino
Y que nunca me abandonarás

Con tu amor yo tengo poder
Y nada me puede vencer
Con tu amor yo siento la paz
Que en el mundo nada me da
Con tu amor no puedo perder
Porque tengo en ti tanta fe
Con tu amor yo puedo alcanzar
Lo que me propongo soñar
(con tu amor, con tu amor) con tu amor
(con tu amor) con tu amor
(con tu amor, con tu amor) con tu amor, con tu amor
(con tu amor) whoo!

Cuando estoy contigo
Nada nada me interesa
Cuando estoy contigo
Nada nada me interesa
Porque tú eres toda
Mi vida entera
Porque tú eres toda
Mi vida entera

De tu mano quiero
Andar todos mis caminos
De tu mano quiero
Andar todos mis caminos
Porque estoy segura
Que tú eres mi destino
Porque estoy seguro
Que tú eres mi destino
Y que nunca me abandonarás

Con tu amor yo tengo poder
Y nada me puede vencer
Con tu amor yo siento la paz
Que en el mundo nada me da
Con tu amor no puedo perder
Porque tengo en ti tanta fe
Con tu amor yo puedo alcanzar
Lo que me propongo so? ar
(con tu amor, con tu amor) con tu amor
(con tu amor) con tu amor
(con tu amor, con tu amor) con tu amor
(con tu amor) con tu amor whoo!

(con tu amor yo tengo poder)
Con tu amor
(con tu amor yo siento la paz)
Que en el mundo nada me da
(con tu amor no puedo perder)
Porque tengo en ti tanta fe
(con tu amor yo puedo alcanzar)
Todo, o todo (con tu amor, con tu amor)
Con tu amor (con tu amor, con tu amor)
Con tu amor (con tu amor, con tu amor)
Todo, con tu amor (con tu amor)
Amor... whoo!

(na na na na na na na na, la na na na na na naa)
(con tu amor, tu amor)
Con tu amor, con tu amor
(con tu amor, tu amor)
Con tu amor, con tu amor
(con tu amor, tu amor)
Con tu amor
(con tu amor, tu amor)
Con tu amor...
(con tu amor yo tengo poder)
Cuando estoy contigo
(con tu amor yo siento la paz)
Yo siento la paz
(con tu amor no puedo perder)
No puedo perder
(con tu amor yo puedo alcanzar)
La la la la la la la la laa whoo!

(con tu amor yo tengo poder)
Only with your love
(con tu amor yo siento la paz)
Only you can give me
(con tu amor no puedo perder)
You bring me hope
Bring me joy
(con tu amor yo puedo alcanzar)
Bring me hope
Its only with your love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario