domingo, enero 08, 2012

Mafalda también contra la Ley S.O.P.A. (Quino)


El genial caricaturista Quino y su personaje emblemático Mafalda, se unen a la campaña contra la Ley Sopa, próxima a aprobarse en el congreso norteamericano, la cual con el pretexto de proteger los derechos de autor, implantaría una dictadura absoluta en Internet. Quino lo explica muy bien. (Jesús Hubert)








3 comentarios:

  1. "Porque sera que les da dado la mania de controlarlo todo, en unos anos mas no voy a tener ni la privacidad de usar el vestuario que quiero, por no llamarlo de otra manera" esta muy bonito este articulo, que lastima seria perderse del ingenio que se comparte por la web.

    ResponderBorrar
  2. Malditas empresas que apoyan a S.O.P.A.Como dijo Mafalda:Odio la S.O.P.A prefiero la C.A.L.D.O(cerdos americanos legalicen descarga online) Tratare de comprar un sistema penguin que se yo que,eliminar el safari que uso para este comentario(no olvidemos que safari es el navegador de apple) y buscar otro graficador.

    ResponderBorrar
  3. Quino aclara, indignado, que la utilización de Mafalda en sitios de internet asociados a las oposiciones de las leyes SOPA y PIPA no está autorizada por el autor.
    http://www.quino.com.ar

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario